Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic

JOAQUIN RIVERA , HABLÓ DEL MISS VENEZUELA 2011



El certamen ingresa a las Redes Sociales... Joaquín Riviera, Vicepresidente de Variedades de Venevisión informó
que el Miss Venezuela 2011 se reliazará el próximo 15 de octubre, en el Estudio 1 de Venevisión, animado por Leonardo Villalobos y Daniela Kosán. La Gala de la Belleza será ahora Gala Interactiva y se realizará el 17 de septiembre y contará con la animación de Mariángel Ruíz y Winston Vallenilla. Con la Gala Interactiva el Miss Venezuela ingresa a las redes sociales y se abre una ventana de comunicación con el magno evento de la belleza nacional, donde los jueces serán los internautas.


Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela informó que este año serán 24 las candidatas a disputarse la corona, y que ya fueron escogidas 23. Esta noche será elegida la que portará la banda de Miss Carabobo. Ya 20 candidatas están recibiendo clases en la Quinta Rosada, las que faltan se incorporarán la próxima semana. Así mismo, la imposición de bandas Osmel la realizará en privado el 10 de julio.
Este año, las Misses serán presentadas por primera vez el 03 de septiembre durante la emisión de Súper Sábado Sensacional, y será a partir de ese día, que el público en general podrá comenzar a apoyarlas al ingresar a www.missvenezuela.com, una vez realizado el registro se ubicarán en la sección Gala Interactiva y harán clic sobre la candidata de su preferencia. También podrán apoyarlas al twittear el @ oficial de la miss y colocar # con la categoría de su preferencia. No hay límites para votar y es gratuito. Las categorías a elegir serán informadas próximamente y los resultados serán conocidos en la Gala Interactiva el 17 de septiembre

Joaquín Riviera aclaró que los votos de la Gala Interactiva nada tienen que ver con los resultados finales del Miss Venezuela y también dijo que aún no tiene definido los artistas de la noche final, pero lo que sí es seguro es que los cuadros musicales contemplarán  música de moda y con música venezolana, porque esa ha sido siempre la premisa en el show del Miss Venezuela.
El certamen este año será transmitido por Venevisión Pluss,  por Direc-TV a Centro América, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, México, República  Dominicana y por la cadena hispana univision.

Miss Perú Universo 2011, Natalie Vertiz descarta desnudos artísticos

La sexy Natalie Vertiz contó a Peru.com cómo es su tipo de hombre ideal, así como reveló el secreto de su éxito profesional.
La reina de belleza confesó que los chicos guapos no siempre la atraen. (Foto: Álvaro Rondón)

Lima. La bella Miss Universo Natalie Vertiz se confesó con Peru.com y habló de su negativa a los desnudos artísticos. “Soy una Miss Perú, por tanto no haría fotos de desnudos. Sí posaría en lencería para algunas marcas porque admiran el cuerpo de la mujer y no las considero indecentes”, refirió la bella modelo.

La bella Miss Perú-USA afirmó también que su soltería ha sido la clave de su éxito. “*No tengo pareja y siento que eso ha sido la clave para llegar lejos en mi carrera.* Me concentro en mi trabajo y en mí sin distraerme con problemas sentimentales, lo cual me ha permitido salir adelante”, expresó la reina de belleza.

Finalmente, Natalie Vertiz reveló el tipo de galán que conquistaría su corazón. “Nunca me he enamorado de alguien más bajo que yo (risas). No estoy pendiente del tema del físico y no soy una mujer que se desviva por un pelo rubio y ojos azules. Muchas veces los chicos más guapos son los que menos me impresionan. El hombre que me conquiste debe tener une personalidad muy fuerte”, sostuvo.
27 jun 2011

Miss USA Universo 2011, Alyssa Campanella; Controversia por la delgadez

 
En el desfile en traje para baño celebrado en la gala de elección y coronación de la nueva Miss Estados Unidos para el concurso Miss Universo, se evidenció que varias de las aspirantes, empezando por la gran ganadora Alyssa Campanella, están extremadamente delgadas.
Sus esqueléticas figuras ponen nuevamente sobre la mesa los cuestionados estándares de belleza que se manejan en este tipo de certámenes, detalla el portal Terra.

Los cuerpos tan escualidos no se pueden obtener con un régimen saludable de alimentación, lo que desencadena terribles trastornos nutricionales como la anorexia y la bulimia en jovencitas que buscan parecerse a misses y celebridades.

Ejemplo

La representante de California, Alyssa Campanella, ganadora del Miss EUA 2011, luce una figura extremadamente delgada, tal vez poco saludable, lo cual podría llegar a ser un mal ejemplo.

Últimamente se ha puesto de moda lucir una figura extremadamente flaca, para lo cual muchas reinas de belleza, y lo que es peor, muchas de sus seguidoras, utilizan regímenes dietéticos extremos, inclusive poco saludables, detallan los portales en la web.

Pese a que muchos sitios publican fotos en las que se evidencia también que Miss Florida, Lissette García, estaba demasiada delgada, la información no ha logrado gran atención internacional y tan sólo páginas con información latina le han dado eco a la comparación de fotografías y el analisis que se plantea a través de fotos de participantes. 

Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro reconsidera y va por el Miss Universo 2011

La cruceña y Miss Bolivia 2010, María Olivia Pinheiro Menacho, anunció hoy que representará al país en el concurso Miss Universo a celebrarse este año en septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El anuncio oficial se realizó este lunes en Promociones Gloria.
Vestida con un saco rojo y con una camisa blanca, que combinaba con un pantalón negro ceñido al cuerpo, así se presentó la mujer más bella de Bolivia, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la ‘casa de la belleza’. “Estoy muy contenta porque veo que el sueño que tuve de representar a Bolivia será realidad. Gracias a Dios y a mis padres que aceptaron para que vaya al concurso”, manifestó Pinheiro Menacho.

En el mes de enero, su familia comunicó que la cruceña declinaba su asistencia al certamen de Miss Universo; sin embargo, mantenía la corona de Miss Bolivia 2010. Esta aseveración se realizó cuando ella estaba de vacaciones en Brasil y era cuestionada por un tema de edad.

Por su parte, la responsable de la organización en el país, Gloria de Limpias, pidió el respaldo de los bolivianos para la representante nacional. “Tenemos que apoyar a Olivia y ojalá que puedan asistir todos a San Pablo”, dijo refiriéndose a los periodistas que cubrían la información.

La actual Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro ha decido participar en la elección de Miss Universo que se realizará el próximo 12 de septiembre en Brasil.

Según un comunicado de Promociones Gloria, la reina de belleza reconsideró la decisión de apartarse del concurso y su solicitud "ha sido plenamente aceptada en consulta con la organización del Miss Universo", además agregan que Pinheiro no tiene ningún impedimento para participar de la elección.

A principios de este año se desató una polémica sobre la edad de la Miss Bolivia 2010, que sobrepasaría los límites permitidos por la organización de Miss Universo, lo que provocó que el 26 de enero el padre de 

Pinheiro comunicara la declinatoria de participación de su hija al concurso de belleza mundial.

Este jueves se elije a Miss Bolivia 2011 y la ganadora participará de Miss Universo el 2012