The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
31 ago. 2011

Viviana Ortiz es la imagen de una marca de bronceador


Viviana Ortiz Pastrana por fin conoció una playa de Brasil como ansiaba desde el primer día que llegó a ese país.
Ayer llevaron a las 89 candidatas de Miss Universe al litoral de São Paulo, a dos horas del hotel sede.
En esa actividad eligieron a las representantes de Puerto Rico, Viviana Ortiz; Colombia, Catalina Robayo; y Venezuela, Vanessa Goncalves, como la imagen del bronceador Australian Gold. La reina boricua lució uno de sus fuertes en el concurso, su bien formado cuerpo.
“Nos pusieron a jugar voleibol y a pasarnos el bronceador para tomarnos fotos, como la imagen del producto auspiciador del concurso”, comentó ayer la beldad boricua.
El lunes por la noche, las candidatas vistieron de gala para cenar con el gobernador del estado de São Paulo, quien las recibió en el palacio de gobierno.
“No pudimos conversar con él, nos colocaron a cinco chicas por mesa y él nos quedaba un poco alejado. El gobernador dio su discurso muy sentimental y declaró a São Paulo como la capital mundial de la belleza”, sostuvo, por su parte, Miss Colombia.
El domingo pasado las beldades conocieron la mayor ciudad brasileña, São Paulo, durante un tour a lugares históricos.
Otros grupos de candidatas hicieron equitación, jugaron fútbol y practicaron el golf.
Además, ese día le celebraron el cumpleaños a Miss Australia, Scherri-lee Biggs. El hotel le obsequió un bizcocho.
Tan pronto como el 12 de septiembre, la noche del certamen, Viviana celebrará sus 25 años y espera que su regalo sea la sexta corona para Puerto Rico, rodeada de 88 nuevas amigas.
El viernes, la reina boricua visitó la Escuela de Moda en São Paulo y se sintió en su ambiente, fascinada de conocer una industria tan grande de la cual han salido tantas modelos famosas.
Solo curiosidad
Este diario habló con una de las asistentes del hotel sede para tener una idea de lo que ha significado el concurso Miss Universe para Brasil.
“Para nosotros el que se esté celebrando el certamen en São Paulo es una novedad. Los brasileños están curiosos por lo que ocurre, pero no es un concurso que llame tanto la atención. No acostumbramos darle la importancia a estos eventos, como en otros países”, dijo la mujer identificada como Natalia.
Hoy a las 11:00 de la mañana Viviana Ortiz tendrá un encuentro con la prensa brasileña y a la 1:00 p.m. visitará un hogar de niños huérfanos.
25 ago. 2011

La belleza de República Checa brilla en Miss Universo 2011

http://cdn.latribuna.hn/wp-content/uploads/2011/08/republica-checa.jpg
REDACCION.- La hermosa rubia de ojos azules, delegada de República Checa, Jitka Novackova, es una de las más fotografiadas del Miss Universo 2011.


La esbelta joven de 18 años de edad, se encuentra en Brasil, donde ya le han realizado sus primeros exámenes protocolarios, junto al resto de las aspirantes. La gran final es el próximo 12 de septiembre en el salón Credicard Hall,
24 ago. 2011

Brasil acoge Miss Universo por primera vez en 60 años

A sesenta años de su primera edición, Miss Universo llega a Brasil, tercera nación sudamericana en acoger el concurso. La elección de la sede del evento - que será realizado el día 12 de septiembre en el Credicard Hall, en São Paulo - se dio después de una cerrada disputa entre 18 países, en la cual Brasil superó fuertes competidores como Sudáfrica y EE.UU.
Pese a que hoy la organización del concurso demuestra gran diversidad en sus sedes, Miss Universo no siempre fue así. Hasta 1971, cuando se realizó la 20ª edición, el concurso siempre se llevó a cabo en territorio estadounidense. Fueron ocho ediciones consecutivas realizadas en Long Beach, California, y 12 en Miami Beach, Florida.
Fue hasta 1972 que la competencia atravesó las fronteras del país donde nació, llegando a la ciudad de Dorado, en Puerto Rico, abriendo las puertas para llegar a México, Grecia, Panamá, Singapur, Taiwán, Tailandia, Filipinas, Namibia, Trinidad y Tobago, Australia, República Dominicana, El Salvador, Corea del Sur, Chipre, Bahamas y Vietnam. En Sudamérica, Perú y Ecuador fueron sede del concurso de belleza en 1982 y 2004, respectivamente.
Aun así, durante casi cuatro décadas, ningún país acogió el evento en más oportunidades del que EE.UU. Han sido diez ediciones realizadas en ese país en los últimos 40 años, México y Puerto Rico organizaron tres ediciones del concurso.
Estados Unidos también es el país que más veces ha ganado el título, siete en total, seguido por Venezuela (6) y Puerto Rico (5). Suecia, tuvo tres campeonas, entre ellas, la vencedora de la primera edición del concurso, Armi Kuusela, en 1952.
Brasil, que será sede de eventos deportivos tan importantes como la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, tiene el papel de mostrar al mundo quién es la mujer más bella del planeta. El país sudamericano ha logrado el título en dos ocasiones: en 1963, con Ieda Maria Vargas, y en 1968, con Martha Vasconcellos.
Sea cuál sea la nacionalidad de la vencedora, la corona será entregada por la actual dueña del título, la mexicana Ximena .

Miss Universo, espectacular


BRASILIA, 
BRASIL
Las candidatas al certamen de belleza Miss Universo 2011 ya están en Brasil para cumplir la agenda de actividades antes de que llegue el día decisivo donde se conocerá a la mujer que lleve el título de la más bella del planeta.
El lunes 12 de septiembre será la gran final donde la actual Miss Universo, Jimena Navarrete entregará la corona, pero por lo pronto las chicas realizan pruebas de vestuario, peinado y maquillaje además de participar en sesiones fotográficas.
LA PRENSA tiene imágenes exclusivas que hoy comparte con los lectores y por supuesto, no podía faltar la gráfica de la representante de Honduras, Keilyn Gómez, quien ya escogió y se entalló los atuendos para el baile de apertura y bañadores que lucirá durante la competencia que conmemora los 60 años del evento de belleza más aclamado del mundo.
Riguroso
Muchas reinas de belleza llegaron de madrugada, otras al mediodía o por la tarde, pero de inmediato fueron trasladadas al hotel Hilton Morumbi, una monumental casa hotelera que durante tres semanas y media es la casa de la belleza universal.
Las chicas descansaron un poco, pero tras recuperar energías por el viaje, unos largos y otros muy cortos, comenzaron a trabajar tanto en las fotos en sus trajes para gala como en bañador y por supuesto, en las gráficas oficiales que está captando el libanés Fadil Berisha, el artista de la fotografía que con su estilo ha revolucionado la estética visual de las misses para Miss Universo.
Este año, puesto que es Brasil el país sede, se escogió el tema de carnaval para que las chicas queden retratadas en la revista oficial del certamen que estará a la venta en la semana final del concurso.
Actividades
Hoy miércoles, las delegadas participan en la gran fiesta de bienvenida. Para el 26, el área de la piscina del hotel sede las recibirá para otra recepción, mientras que la subasta de regalos nacionales será el próximo 29 de agosto.
La esperada competencia en traje típico ha sido programada para inicios del mes de septiembre donde cada una de las aspirantes lucirá creaciones autóctonas y alegorías inspiradas en la cultura y tradición de las naciones que representan.
Los ensayos comenzarán pronto, pero antes este grupo de bellezas que está muy reñido viajará a Río de Janeiro para compartir una experiencia inolvidable en la ciudad sede del carnaval más impresionante del mundo.
La final será transmitida por la cadena norteamericana de televisión NBC en vivo el próximo 12 de septiembre desde el monumental Credicard Hall donde la taquilla no estará habilitada porque las entradas se agotaron en una semana por Internet.
La ganadora recibirá la corona de la mexicana Jimena Navarrete y se mudará de inmediato a Nueva York donde radicará durante un año.
23 ago. 2011

Venezolana una de las candidatas favoritas para ser Miss Universo 2011

 
Las aspirantes a convertirse en la más bella del Universo hacen las pruebas de maquillaje y vestuario para lucir radiantes en Sao Paulo, Brasil, ciudad que acogerá la 60ª edición de Miss Universo el próximo 12 de septiembre.


Vanessa Goncalves, miss Venezuela, también se prepara para brillar el día del concurso.


El certamen Miss Universo 2011 se celebrará en el Credicard Hall de Sao Paulo, con una capacidad para 7 mil personas. Será la primera vez que el concurso se efectúe en suelo brasileño.


Presentamos a algunas de las candidatas que ya se hacen sentir en Brasil y se preparan para dar lo mejor y, por supuesto, luchar por el máximo título de la belleza universal.


En una encuesta realizada por el periodico español 20 Minutos la venezolana Vanessa Goncalves, de 25 años de edad ocupa la primera posición en el gusto del os lectores.

Arranco el MISS UNIVERSO 2011.


BRASIL, BRASIL
Después de un año de ansiosa espera, comenzó el Miss Universo 2011 y su sesenta edición tiene una dura competencia porque las naciones han enviado a impresionantes aspirantes al cetro que ostenta la mexicana Jimena Navarrete.
Desde el domingo y hasta hoy martes, el grupo de casi noventa reinas llegaron a Sao Paulo, Brasil, ciudad sede del concurso, para comenzar a trabajar rumbo a la noche final.
Sesiones de maquillaje, prueba de los vestuarios oficiales, zapatos y las fotos con el artista del lente Fadil Berisha conforman las primeras actividades de las misses, a quienes se les ha visto emocionadas por estar en la justa de belleza más importante y publicitada del planeta.
Este año, las fotos oficiales tendrán un matiz estilo carnavalesco, fiesta artística y cultural que distingue a Brasil, la nación que ha acogido la sesenta edición del Miss Universo.
La delegada de Honduras, Keilyn Gómez, partió el domingo y viajó luciendo un hermoso traje sastre tono marfil. En su despedida en el aeropuerto de San Pedro Sula, la representante nacional fue rodeada de curiosos que aprovecharon a fotografiarse con ella y le desearon suerte.
La final de Miss Universo 2011 será el lunes 12 de septiembre desde el monumental Credicard Hall y las entradas para este espectáculo se agotaron en una semana, ya que eran vendidas sólo en el portal en Internet del concurso. LA PRENSA le tendrá informado de todos los detalles.

22 ago. 2011

Entrevista Exclusiva; Miss Suecia Universo, Ronnia Fornstedt

"The Perfect Miss" tuvo la oportunidad de conversar un poco con Miss Suecia, Ronnia Fornstedt candidata a Miss Universo 2011. Acordamos esta entrevista unos días antes que Ronnia tomara el vuelo rumbo a Brasil. Ella muy amablemente hizo todo lo posible por respondernos lo mas pronto posible pero debido a la presion de los ultimos dias, hacer maletas,etc,no pudo. Hoy la bella sueca hizo un espacio y respondio a nuestra entrevista la cual se la presentamos acontinuación.

 http://i55.tinypic.com/28t9mi1.jpg

- Why did you decide to participate in Miss Universe Sweden? 
I first applied just for fun, I never thought I would actually win. But now Im here and I do not regret one moment of it! :)

- How has your victory changed your life? 

It has changed because alot more people know who i am now, but i
think thats very funny and exiting!

- Did you have to sacrifice something or to stop doing certain things for participating in Miss Universe Sweden? for example? 

My 9 to 5 job! I used to work in a "1 hour photo". But I had to stop to be able to go on this journey. (and yes it was worth it haha)

 
- How would you define yourself? 
I would define myself as a very happy, outgoing and generous person. I love to laugh and have fun!

- Before being a beauty queen, you signed with very important model agencies, and you got experience from it, In which way this experience can give you an advantage over the other contestants? 

The only part I have more advantage in is infront of the camera, and walking catwalks. Otherwise i find pageants and modelling very diffrent from eachother!


- Please tell us about your trip to New York, and how was your experience of having a photoshoot with Fadil Berisha and sharing it with one most recognized models, the Brazilian Adriana Lima. 
Oh first of all I have to say: I love New york! What an amazing city! The photoshoot was very exciting and I got to meet alot of people I look up to which was very nice.
 

As for the meeting with Adriana Lima was a meet and greet at a Victorias secret shop. And Ive always been a big fan of hers so I waited in line just to get a picture with her! haha! She told me I was very beautiful and asked me where I came from. I just couldnt believe that the most beautiful woman on the planet just told me that :D

- In case that you don't win Miss Universe, will you continue in the world of modelling? or will you ve choosing any other career? 

Yes, of course I will. But as we all know beauty is not forever so one I'm ready for it I will continue my studying to become a socialworker at a carecenter for drugaddicts and young boys and girls who got in to wrong tracks in life. :)

- What has been the most difficult part in your preparation for the Miss Universe pageant?
I'm a quick learner so all the preparations has been alright! The hardest part must be that I had to leave my family 2 weeks earlier than I thought to go preparing in USA! I miss them so much!


- Have you already seen the photos of the other candidates? which ones do you think are your strongest rivals? 
I'm sorry for taking so long to answer. I'm already here in Brazil and all the girls are beautiful and kind. Everyone is a rival, that's why it's a competition! :D(Smile)

-What do you think of the Venezuelan contestant, Vanessa Goncalves?
 
I haven't got a chance to speak to her yet!

-What do you think is your greatest quality for conquering the judges in the Miss Universe final show? 
My smile and my confidence on stage! I think they'll like that!

- What do you like the most of being a Miss Universe Sweden?
 

Just the fact that im acually representing sweden in the biggest pageant of the world is an huge honour! thats what I like the most! 

- And what is what you don't like? 
When they say that swedish girls are blonde! They're not, I'm the evidence! Haha!

- What do you think of Donald Trump and of Ximena Navarrete?

I havent met Mr Trump yet but Ximena was really nice, very happy and so down to earth!

Let's know more about Ronnia
Name: Ronnia
Age: 20
Nickname: Goofy, Longlegs, Ron
Hobbis: Photography and reading books!
Favorite singer: I have many but right now its Rihanna.
Favorite song: Always by Bon Jovi
Favorite Color: Red!
Favorite Food: Pancakes and middle eastern food.
Favorite Miss Universe: I think all of them are specia in a unique way,l thats why they won!


 

Karina Gonzales Muñoz Gana NUESTRA BELLEZA MEXICO 2011.


Karina González Muñoz, nacida en Aguascalientes se proclamó vencedora del certamen Nuestra Belleza México 2011
PUERTO VALLARTA, JALISCO (20/AGOSTO/2011).- La corona de la mujer más hermosa de México tiene nueva dueña: Karina González Muñoz, nacida en Aguascalientes y quien ayer se proclamó vencedora del certamen Nuestra Belleza México 2011.

Entre porras, reclamos, ovaciones y protestas, se llevó a cabo la gran final del certamen Nuestra Belleza 2011, donde Karina, del Estado hidrocálido, se coronó de como la nueva reina de belleza, superando a otras 33 concursantes y venciendo a la favorita del público y quien practicamente fugió como “local”, Lucia Silva, oriunda del puerto y representante jalisciense, quien no pudo alcanzar la tercera corona consecutiva para nuestro Estado, tras los triunfos de Ximena Navarrete (2009) y Karin Ontiveros (2010).

La lluvia que azotó la ciudad portuaria no impidió la llegada del público al evento, que fue transmitido en vivo en televisión a través del Canal de las Estrellas y que contó con la presencia de la actual monarca del certamen Miss Universo, Ximena, a unas semanas de que entregue su corona en Sao Paulo, Brasil, donde se llevará la próxima edición del concurso.

La ceremonia estuvo condimentada con polémica y la pasión que puso el público, que se organizó en porras para apoyar a las participantes que se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones del puerto del Pacífico.

El porte, la armonía física y la elegancia fueron los elementos principales que calificaron los jueces, quienes pudieron atestiguar de la belleza y gracias de las concursantes en traje de baño y de noche.

Uno de los momentos álgidos de la velada fue protagonizado no por las concursantes ni por los jueces, sino por Joan Sebastian, quien supuestamente iba a amenizar velada en vivo. Sin embargo y ante la sorpresa del público, el nativo de Juliantla ni siquiera se presentó al evento, sino que grabó su intervención, misma que fue proyectada en las pantallas del recinto, desatando la molestia del público, quien con gritos de “fraude”desaprobó la inasistencia del artista. Los otros dos músicos anunciados, Luis Fonsi y Telefunka, si estuvieron presentes en el evento, destacando particularmente los últimos al acompañar buena parte de la ceremonia con su música de fusión electrónica.
20 ago. 2011

Entrevista Exclusiva; Miss Georgia Universo, Eka Gurtskaia

“The Perfect Miss” conversó un poco con Eka Gurtskaia, Miss Georgia quien en Septiembre del 2010 obtuvo la oportinidad de representar a su país en el certamen internacional, Miss Universo 2011 el cual se celebrará en Sao Paulo,Brasil y cuya final es el 12 de Septiembre.
 http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/35697_118169348229608_100001096306657_112209_2574952_n.jpg
"I think my appearance and my individualism will help me"


- Hi Miss Georgia, how do you feel knowing that very soon you will be in Brazil for competing in Miss Universe?
I'm very happy that very soon I will be in Brazil,I'm waiting impatiently.

- Why did you decide to participate in Miss Georgia?
I never thought of participating any contests,but than I suddenly decided and I think this was best decision made.

- Which will be your weapons that will help you to stand out among other contestants, and that will help you to conquer the judges in Miss Universe?

I think my appearance and my individualism will help me.

- Have you already watched the photos of the other candidates? which girls do you think will be your greatest rivals?
I watched the photos and I think all of them are very special,very beautiful.

- What is your opinion about the Venezuelan Misses?
I like Venezuelan Misses,they have great charm.
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/62238_135930433120166_100001096306657_192084_2345465_n.jpg
- If you don't win in Miss Universe, what will you do? will you be participating in another beauty pageant?

.I think that, contests are great experience and it learns you a lot,so if you have chance to participate,you should use it.

- What advice would you give to all the young girls that would like to become misses?
The most important is to be yourself,to be very natural and without thinking much take part at contest.

- We know that you are a model, how and when did you begin your modelling carrer?
It's already 3years that I've been modeling,its not hobby for me,its my profession and I'm going to model in future
- Do you have a boyfriend?
Yes I have

- In case that you have a boyfriend, what do you prefer the most? He or the Miss Universe Crown?
Both of them

- How will be your evening gown for the Miss Universe final show?

It's very very beautiful.

- Do you have ready your national costume? could you describe it?
Yes the national dress is ready and I want it to be surprise for my fans

"Let's know more about Eka"
Name: Eka Gurtskaia
Age: 25
Nickname: I don't have nickname
Hobbis: Playing pool and tennis
Favorite singer: Barry White, Amy Whinehouse
Favorite song: All song of Barry and Amy
Favorite Color: Blue
Favorite Food:  Xachapuri
Favorite Miss Universe: Stefania Fernandez


MISS CHILE UNIVERSO 2011; VANESSA CERUTI.con su TRAJE TIPICO.


Casco, picota y alusión a piedras preciosas incorpora el look que la actriz Vanessa Ceruti desfilará en Sao Paulo el 12 de septiembre. “No tener una armazón tan grande me deja mucha libertad para jugar, vamos a usar todas las aptitudes de actriz que tengo”, señaló.
El traje de la modelo y actriz de 25 años, que el lunes viaja a Sao Paulo para la final del certamen internacional el 12 de septiembre, también hay una ineludible referencia al rescate de los 33 mineros atrapados en una mina en Copiapó, el hecho noticioso que le dio más visibilidad a Chile en el mundo este año. “Claramente también lo pensamos porque amplificaron al mundo el tema minero en Chile... Este año era importante e interesante proponer esta idea de traje típico”.

“Para mí, que soy extranjero, Chile se identifica con el tema de la minería, la fruta y el vino, también la pesca, el salmón. Era difícil identificar un vestido con la pesca o la fruta. Vestirla como minero era más factible”.

“Con el traje típico se puede jugar representando a los pueblos originarios, pero quisimos basarnos en los mineros”, acota por su parte Vanessa Ceruti.

Respecto de los 33, para ella el traje cumple con el propósito de “hacerles un honor a que pudieron salir al final con vida”.

Explicó que el casco es genuino de minero, pero adornado como parte de la fantasía del traje. El look incorpora picota y la idea es “hacer alusión al proceso de transformación del cobre desde que está bruto a cómo lo exportamos. Por eso tiene colores como calipso, cobre, un poco más dorados”.

En tanto, “la falda hace alusión a una roca... No tener una armazón tan grande me deja mucha libertad para jugar, vamos a usar todas las aptitudes de actriz que tengo”, señaló esta mañana en la presentación oficial del traje.