Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 nov 2011

Miss Vzla 2010, Vanessa Goncalves "Aún cuando no fui coronada Miss Universo continúo con el trabajo social"

http://3.bp.blogspot.com/-tuqZ4UOhKrg/Ts8ASgkF90I/AAAAAAAAFw4/WE0mXsYmBoY/s1600/388611_316684125027295_139421252753584_1199454_1990127280_n.jpg
La venezolana expuso que aún cuando no fue coronada Miss Universo, tiene sus proyectos particulares, entre los cuales destacó que “Continúo trabajando en toda la parte de labor social con diferentes fundaciones y haciendo jornadas de servicios odontológicos, aparte de eso estoy haciendo consultas los días sábados y uno que otro proyecto por allí” señaló Goncalves.


La Miss Venezuela 2011 Vanessa Goncalves fue una de las nuevas imágenes que develó Polar para la campaña “Polarpilseando” y el lanzamiento del Calendario 2012 de Polar Pilsen, a lo que expresó sumamente emocionada “El regalo más grande de este año después del Miss Venezuela es participar en el calendario Polar 2012”


“Estoy profundamente agradecida con mi país y con su gente, me siento sumamente identificada con el cariño que me han dado, estoy siempre y estaré dispuesta para aportar mi granito de arena”


Al consultarle ala Miss Venezuela sobre algún tipo de amuleto que utilice para los momentos especiales, respondió “en mis viajes siempre llevo la imagen de la Virgen de Fátima, pero al ser coronada Miss Venezuela en Maracaibo tuve la oportunidad de recibir una estampita de la Virgen de la Chinita, esa estuvo conmigo en el Miss Universo y hoy está aquí en el lanzamiento del calendario”.


Entretanto, la Miss Venezuela habló sobre su inspiración, a lo que contestó felizmente “Mi padre es mi inspiración, como todo inmigrante portugués llegó a este gran país que le abrió las puertas, hoy día es más venezolano que cualquiera ya que el llegó aquí con 12 años y todo esa vida que tuvo que llevar para tener algo, aún a su edad no se detiene a la hora de cubrir sus metas”.

Fuente:noticiaaldia.com

El incierto futuro de Miss España 2011

La organización del certamen todavía no sabe hacia dónde enfocará la carrera de la nueva ganadora, pero asegura que 'tiene mucho potencial' y 'que viene muy preparada'

null

El pasado domingo conocimos a la ganadora de Miss España 2011, Andrea Huisgen Serrano, la representante de Miss Barcelona que se alzó con la corona en la gala que tuvo lugar en el palacio de los Sueños de Sevilla. Sólo han pasado dos días desde que ostenta este título y por el momento está inmersa en los actos promocionales, el último de ellos ayer, cuando fue presentada a los medios de comunicación.


Por el momento en su agenda de Miss España figuran algunos actos promocionales y después, según ha podido saber hola.com a través del gabinete de prensa de la organización, empezarán a estudiar hacia dónde dirigen su carrera. La primera impresión que la organización tiene de ella es muy buena y nos han contado que “tiene mucho potencial” y “que viene muy preparada”, aunque por el momento, su futuro es incierto. Otra de las cualidades que han destacado de ella es que no parte de cero en el mundo de la moda, ya que ha hecho algunos trabajos como modelo en publicidad y pasarela. También tendrán que estudiar si dirigen su carrera hacia el mundo de la interpretación, ya que le gusta mucho y aseguran que “puede tener posibilidades”.  

null

Este año la gala de Miss y Mister España ha vuelto a ser televisada y se ha buscado relanzar el certamen con algunas novedades. A la hora de elegir a los ganadores, el jurado ha tenido más en cuenta la preparación de los aspirantes y no se ha centrado sólo en una cara bonita, para poder así enfocar la carrera de los ganadores a los medios de comunicación. De hecho la nueva Miss España domina el inglés y el alemán, comenzó su carrera de Derecho y ya ha trabajado como modelo.


Otro de los cambios de este año es que la organización de Miss España apunta con fuerza hacia los certámenes internacionales como objetivo, y eso también se ha tenido en cuenta a la hora de elegir a la ganadora y a sus damas de honor. Aranzazu Estevez Godoy, 1ª Dama de Miss España 2011, irá a Miss España Mundo, Ana Crespo Mar, 2ª Dama de Miss España 2011, participará en Miss España Internacional, mientras que Andrea Huisgen representará a nuestro país en Miss Universo. Dicen que el preparador que ha tenido Andrea para la gala de Miss España, de origen venezolano, también la ha aleccionado sobre las cualidades que se exigen en el certamen de Miss Universo, al que acudirá representando a España.

Fuente: hola.com
29 nov 2011

Nuevas premiaciones en el Miss Earth 2011

Hace unas horas se dieron a conocer algunos de los galardones especiales del certamen de belleza Miss Earth 2011. Entre ellos Miss Amistad, Mejor Traje Típico entre otros. Recordamos que este viernes 3 de diciembre se celebrará la gran final de este prestigioso certamen y estos fueron los primeros países ganadores:

Miss South África
gano el premio del Mejor Talento

Mientras que Miss México se hizo acreedora del Mejor Traje de Noche


El galardón de Mejor Traje de Baño fue para la rubia de Miss República Checa


Miss Japón
se alzo con el trofeo de Mejor Traje Nacional

Miss China Taipei
obtuvo el Miss Fotogenica

y Miss Pakistán se gano el cariño de todas, ganando el Miss Amistad.


fuente: misspanama.net
28 nov 2011

La venezolana Caroline Medina ha ganado dos bandas en el Miss Earth 2011

http://noticiero.venevision.net/thumb.ashx?mode=4&x=340&y=207&path=/files_mediabroker/public/_jpg/2990.jpg

La venezolana Caroline Medina incrementa el favoritismo durante el preámbulo del Miss Earth 2011 que se está celebrando en Manila Philippines al obtener las bandas de “Miss Naturalidad” y el “Cabellos más Lindo” en las preliminares del concurso que llegará a su final este próximo 03 de diciembre.


Medina quien representó en el Miss Venezuela 2010 al estado Aragua y ganó en Bolivia ese mismo año “Reina Hispanoamericana” tiene muchas expectativas y dice sentirse muy satisfecha por el papel que está desempeñando en Manila, espera la noche final con ansias para demostrar una vez más el trabajo que ha venido desarrollando desde que fue nombrada “Miss Venezuela Tierra 2010”.


Caroline llevó un Traje Típico elaborado por el zuliano Nidal Nouaihed, el cual describimos a continuación:


Como un homenaje al imaginario indígena que ha perdurado hasta nuestros días, el diseñador Nidal Nouaihed, viste de oro refulgente a la preciosa Miss Tierra Venezuela. Un luminoso y espectacular atuendo confeccionado a manera de escultura cinética, que pretende evocar la deslumbrante imagen del cacique recién ungido con el oro de esta Tierra fecunda y misteriosa que aun atrae a miles de personas en la búsqueda de los tesoros que Venezuela tiene para ofrecer. Tesoros materiales y espirituales que aun acompañan a las tradiciones milenarias y que perduraran en la memoria para siempre.


El suntuoso traje, elaborado con piezas de oro engastadas, talladas, y esculpidas de manera artesanal, en formas geométricas se encuentran unidas con eslabones diseñados especialmente, para recrear la forma de estructurado de mayor a menor, que da como resultado una malla envolvente, que aportan un sinuoso movimiento sobre el cuerpo de la diosa venezolana, y complementan la imagen fidedigna de la ancestral diosa Badini.


En la cabeza una corona elaborada en formas geometrías irregulares de igual manera engastadas, talladas, y esculpidas en oro, dispuestas en degradé de tamaño que nos recuerdan el brillante y esplendor de las culturas indígenas que aun prevalecen y viven en tierras venezolanas, patrimonio de la humanidad que es fundamental proteger para el futuro.

Fuente: Venevision.com

Miss España 2011 (Andrea Huisgen): "He renunciado al amor para conseguir la corona"

Miss España 2011 (Andrea Huisgen): "He renunciado al amor para conseguir la corona"

Sólo unas horas después de ser coronada como Miss España 2011, Andrea Huisgen ha charlado con Qué.es y nos ha contado algunos de sus trucos de belleza, cómo es su día a día y qué objetivos se plantea ahora durante el año de reinado que le queda por delante. La bella catalana de orígenes alemanas sorprende por su soltura al hablar y por su naturalidad. ¡Ah! Y siempre con una gran sonrisa.


¿Qué se te pasó por la cabeza cuando dijeron que eras la nueva Miss España? ¡Por fin! Tanta lucha ha servido para algo.


¿Qué es lo primero que harás mañana? Lo primero que haré es comer un trocito de chocolate. Este año me he preparado mucho, he llevado una dieta sana.


¿Cómo haces para tener ese cuerpazo? Me encanta el deporte. Hago clases de 'body pump', 'spinning', he hecho ballet y me encanta montar a caballo.


¿Qué objetivos te propones a partir de ahora? Me encantaría trabajar muchísimo y que se vea que las misses luchamos para Miss Universo y conseguir traerme a España esa corona va a ser mi principal objetivo.


¿Cómo te has preparado para llegar hasta aquí? Clases de maquillaje, peluquería, oratoria, pasarela, protocolo, estilismo... de todo. Creo que hay que ser bella por fuera pero también por dentro.


Estás soltera. ¿Has renunciado a los hombres para dedicarte cien por cien a Miss España? Me lo he propuesto como el principal objetivo y con tantas clases he preferido dedicar el tiempo libre a mi familia. Para el amor ya tendré tiempo.


¿Qué tres cualidades debe tener la Miss España perfecta? Una buena sonrisa, muchísimas ganas y no tener límites para nada. Si te propones algo, lo puedes conseguir.


¿No te da miedo ahora estar muy expuesta a la prensa? No. ¡Me encantan las fotos!


Tu hermana vive fuera y hace tiempo que no la ves, ¿has hablado ya con ella? Aún no he tenido tiempo ni de hablar con mi hermana, que vive fuera y hace tiempo que no la veo.


¿Cómo surgió la idea de presentarte a Miss España? Como mi madre se había dedicado al mundo de la moda también, desde niña he vivido un poco este mundo y siempre me ha gustado. Vi en internet que había un concurso de misses y me presenté en Tarragona, lo gané y la delegación se puso en contacto conmigo. Se convirtió en algo de futuro y ahora es un trabajo, un sueño y algo por lo que voy a luchar cada día.


¿Cuál fue el momento más emocionante de la noche? Me emocioné mucho cuando me vi vestida con el traje de alta costura. He luchado mucho.


¿Te pones límites? Estoy dispuesta a todo. Pero siempre con los pies en la tierra.


¿Cómo eres? Defínete. Siempre estoy sonriendo, intento que haya buen ambiente siempre y que todo el mundo se ría y se lo pase bien. Soy un poquito mandona, me sale el carácter alemán. En la concentración me ponía muy nerviosa por no saber lo que iba a pasar al día siguiente. Me considero muy sencilla.


¿De qué te gusta hablar? De moda, me encanta.


¿Hablas varios idiomas, no? Fui a un colegio alemán, hablo también inglés y catalán, que lo aprendí con mis amigos.


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me encanta ir al cine, también verla en el sofá con una mantita y estar con mi familia.

Miss España 2011: Miss Las Palmas confiesa que "es obvio que yo quería ganar"

La Primera Dama de Honor de Miss España 2011, Miss Las Palmas, se quedó a las puertas de la victoria pero con la ilusión de ser la favorita del público durante toda la semana. Qué.es ha charlado con ella.

Miss España 2011: Miss Las Palmas confiesa que "es obvio que yo quería ganar"
Fue la gran favorita de la semana, pero al final no ganó y fue elegida Primera Dama de Honor de Miss España 2011. Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez, se quedó con la miel en los labios tras haber sido elegida como la favorita del público (que votaba a través de Facebook) y Miss Elegancia.


"No sé si era la favorita para ganar. Es obvio que yo quería ganar y estaba preparada para ello como las demás, pero sólo una se lleva la corona y ya está, no hay que dar más vueltas", cuenta la guapísima canaria, que dejó al público de Miss España con la boca abierta con sus ojos azules, su melena morena y sus medidas perfectas.


Aranzazu, de 23 años y estudiante de Educación Especial, está muy orgullosa de su paso por el certamen de Miss España. "Una está concienciada desde que gana en su provincia para darlo todo y dejar a tu provincia lo más alto posible. si yo estaba entre las seis finalistas, tenía en mente que iba a llevar el nombre de España en lo más alto siempre", dice con naturalidad.


Además, asegura que una de las misses de referencia para ella es "Helen Lindes porque fue la última candidata de Las Palmas en conseguir ser Miss España".


Aún no tiene claro a qué le gustaría dedicarse a partir de ahora aunque tiene preferencias. "Me gustaría encaminar mi carrera al mundo de la moda, la fotografía me apasiona", afirma.


Ahora, Miss Las Palmas participará en el certamen de Miss Mundo y ella lo hará con todas sus ganas. "Estoy muy contenta. Cuando se clasificaron las primeras 19 me quedé un poco mal aunque pensé: 'Hasta aquí, yo he dado todo de mí y no ha podido ser". Pero cuando me eligieron favorita del público fue un orgullo total porque sé que los canarios y los fans del certamen me han apoyado mucho. Yo espero hacerlo muy bien en Miss Mundo y dejar a España como se merece", dice Aranzazu..
24 nov 2011

Ly Jonaitis (MVU'06), Vanessa Goncalves (MVU'10) y Jessica Barboza (MVI'10)en Calendario Polar Pilsen 2012

Ly Jonaitis, Miss Venezuela Universo 2006 y 2da Finalista de Miss Universo 2007
 Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010 y semifinalista de Miss Universo 2011
 Jessica Barboza, Miss Venezuela Internacional 2010 y 1era Finalista del Miss Internacional 2011
23 nov 2011

Miss España 2011: Las candidatas

http://www.que.es/archivos/201009/miss-espana-6-640x640x80.jpg
Barcelona. (Redacción).- Muchas ni siquiera llegaron a ganar, pero la lista de ex Misses que han hecho de su paso por el certamen de Miss España una gran inversión de futuro es larga. Desde Carmen Cervera (Miss Catalunya y Miss España) a Patricia Conde (Miss Palencia), pasando por Bárbara Rey (Miss Madrid), Silvia Jato (Miss Galicia), Vanesa Romero (Miss Alicante), Eva González (Miss Sevilla y Miss España), Eugenia Santana (Miss Gran Canaria y Miss España), Norma Duval (Miss Madrid) o Mar Saura (Miss Barcelona), todas son rostros conocidos de la televisión o la beautiful people de nuestro país que en su día fueron reinas de la belleza y apostaron por este concurso como trampolín de sus sueños adolescentes.


El mundo ha cambiado demasiado y al certamen de Miss España le pesa su naturaleza de concurso frívolo que mide y vota el cuerpo de una mujer sin demasiadas complicaciones, por lo que es lógico que no acabe de encajar socialmente y pase su peor momento de audiencia y popularidad. El formato y los objetivos son similares a los que marcó un concurso que echó a andar en 1929 bajo el nombre de "Señorita de España" - fijó su nombre al actual en 1960- y que coronó en su primera gala en el diario ABC a Pepita Samper, que representaba a Valencia. Sin embargo, el certamen ha ido actualizando sus bases intentando sobrevivir a las críticas y capeando la fama de concurso machista, anclado a un tiempo pretérito -por ejemplo, en el año 2008 dejaron participar en él a las mujeres con hijos, aunque lo que parece increíble es que hasta esa fecha fueran excluidas-.


Con todo, la audiencia ha ido en declive y, si entre 1992 y 2008 el concurso reportaba un importante share a Telecinco, el canal de Mediaset se dio de baja en 2009 y, con suerte, fue Antena 3 quien retransmitió el evento de 2010 -año en el que competía por Sevilla la ahora actual novia de Kiko Rivera y futura madre de su hijo, Jessica Bueno, entonces novia del tenista Feliciano López-.


Este año la organización ha declinado informar hasta el último instante sobre la cadena que retransmitirá la gala, pero el perfil de los profesionales ligados al evento hace que se piense en TVE.


Lo que no ha decaído en estos 82 años de historia del certamen es la concurrencia de bellos rostros que quieren coronarse como reinas de la belleza patria. Miss España sigue despertando el interés de muchas jóvenes aunque algunas, como la coruñesa Estíbaliz Pereira (Miss España 2009), se hayan arrepentido posteriormente de su paso por el concurso.


Las candidatas


La gala de este año, que llega a la 51ª edición, recalará en Sevilla donde el sábado, 26 de noviembre, se celebrará la competición masculina y el domingo, 27 de noviembre, el certamen femenino.


Como es lógico, las primeras apuestas en las redes sociales aseguran que las ocho aspirantes andaluzas parten como favoritas en una edición en la que las chicas rondan los veintipocos y son mayoritariamente morenas.


La más joven de Andalucía es Desiree Valenciano, que compite como Miss Jaén, con tan solo 18 años y medidas casi perfectas: 92-60-90. Entre las demás andaluzas, Elena Olmedo (Miss Huelva), Ana Araceli Jiménez (Miss Sevilla), Nina López (Miss Almería) y Carolina Calvillo (Miss Cádiz) coinciden en edad: tiene 20 años. Por su lado, Beatriz Ortega (Miss Córdoba) tiene 21 años e Irina Morales, la candidata granadina, 22, y Belinda Gutiérrez, de Málaga, es la mayor, con 24.


Sin embargo, encontramos perfiles muy interesantes y variopintos entre las candidatas. Carolina Calvillo Galán (Miss Cádiz) es maestra de Educación Primaria. Rebeca Rudilla Domínguez (Miss Cuenca) también tiene estudios de Magisterio, al igual que Irene Fernández Puente (Miss Valladolid), que cursó Magisterio en lengua extranjera y que es una de las candidatas de más edad en el concurso: 27 años.


También ligadas a las lenguas en sus estudios están Ana Crespo Martínez (Miss Valencia), que ha estudiado Periodismo y Publicidad, y Yurie Lacruz Ter Heide (Miss Asturias), que ejerce de traductora.


La misma edad de Miss Valladolid, 27 años, es la que tiene Carolina Nebra Colmenares (Miss Teruel), que es quizás la candidata con un perfil más artístico, ya que entre sus aficiones está tocar el piano y posee estudios de Grado de este instrumento.


Por su lado, Marta González Nocelo (Miss Ourense) también compite con 27 años, es azafata y tiene estudios de Escaparatismo y Marketing. También encontramos en este grupo de candidatas con 27 primaveras a Rosa Mª García Capitán (Miss Lleida). Es técnica deportiva y tiene estudios en Administración y Dirección de Empresas. Un perfil similar al de María Sierra Cuevas (Miss Zaragoza), que cursa Administración y Finanzas.


Entre las Misses que han cursado estudios poco comunes están Lydia de Sousa Muñoz (Miss Guipúzcoa), que es estudiante de Criminología.


Ligadas al mundo del modelaje encontramos a Patricia Galdón Sánchez (Miss Girona) modelo de profesión –apareció en Torrente 4- y a Beatrix Delgado García (Miss La Rioja), que ha ejercido de modelo desfilando para Rosa Clará. Patricia Méndez Ballesteros (Miss Palencia) y Clara Mª Toribio Domínguez (Miss Salamanca) también trabajan en el mundo de la imagen, ya que ambas ejercen de maquilladoras profesionales.


Con estudios ligados al ramo de la salud están Francisca Martorell Rodríguez (Miss Illes Balears), que tiene estudios de Enfermería, y Belinda Gutiérrez Tobe (Miss Málaga) que, aunque ejerce de coordinadora profesionalmente, ha cursado estudios de Clínica Dental.


Cinta del Rocío Palomo (Miss Burgos) es una apasionada del fitness y del senderismo. Gema Cano Esparza (Miss Murcia) asegura que lo suyo también es el deporte, ya que practica asiduamente atletismo. Judith Estela Guerra Ruiz (Miss Tenerife) es también una apasionada de deporte, en este caso de Taekwondo.


Por último, Paola Cid Flores (Miss Madrid) es la única representante de color en Miss España. Tiene estudios de ESO y es la única que admite que, entre sus aficiones, está salir de fiesta.


La gala Miss España 2011


La maestra de ceremonias de este año será la sevillana María José Suárez (Miss España 1996), que presentará las galas junto al carismático comunicador Agustín Bravo. Suárez, que abandonó sus estudios de magisterio para dedicarse a su carrera como modelo a raíz de su paso por este mismo concurso en 1996, seguro recordará viejos tiempos y sabrá empatizar Cobn los nervios de las 52 candidatas. Bravo, por su parte, cuenta con otro tipo de experiencia en este tipo de eventos, ya que han presentado actos similares relacionados con la moda y los certámenes de belleza.


Se desconoce la composición del jurado de esta edición aunque sí se conoce que estará presidido por Javier de Montini, prestigioso periodista, antiguo director de la revista Lecturas y consolidada pluma social de este país.


Hugo Stuvens, que dirigió las Galas de Miss España desde 1998 a 2002 para Telecinco, será el realizador de las galas, que contarán con una escenografía a cargo de Paco Bello, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y director de Diseño de Escenografía de TVE.


Para ambas galas se ha preparado un amplio repertorio musical. Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, amenizarán el certamen masculino el domingo, mientras que la Gala de Miss España 2011 contará con las actuaciones de Andy & Lucas, Romy Low, Robert Ramírez, Ángel Capel y Juan Valderrama.


Quedan pocas horas para que la ilicitana Paula Guilló, la ganadora de Miss España 2010, ceda su corona a favor de la nueva reina de la belleza 2011. La suerte está echada.

Avon coronó a Vanessa Goncalves... La Miss es portada del folleto de Moda y Hogar

 http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/portadaC19.jpg
Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, fue elegida reina absoluta de belleza dentro del Universo de Avon. Para respaldar su elección, la marca desplegó el rostro y figura de Vanessa en la portada


y cada una de las páginas del folleto de Moda y Hogar. La estrategia de la compañía apunta a reforzar, entre los consumidores, la oferta del catálogo, que complementa su línea de maquillaje, fragancias y cuidado personal.


“El folleto de Moda y Hogar figura como una alternativa para realzar la belleza de la mujer, facilitar su desempeño como madre, esposa y organizadora del hogar.”, argumenta Zulymar Jiménez, gerente de Mercadeo para el negocio de Moda y Casa. “Para ello, desplegamos en 128 páginas una gama completa de productos de joyería, ropa íntima y casual, accesorios, artículos para la cocina, lencería y una línea especial para los niños”, agregó.


Durante la última semana de noviembre y la primera quincena de diciembre, se puede apreciar a la Miss Venezuela modelando las piezas de joyería, la ropa interior, las prendas de vestir y varios de los accesorios seleccionados. En especial, se hace énfasis en la exhibición de los collares, anillos y zarcillos que diseña la marca a escala regional y mundial. Se trata de joyas que utilizan símiles de topacios, turquesas, brillantes y perlas, que se combinan y fusionan en creaciones únicas y muy modernas.


Vanessa, quien representó a Venezuela en el certamen de Miss Universo 2011, comentó, “Avon me convirtió en su reina, lo cual me llena de orgullo. Todo el mundo conoce la marca, la utiliza y la tiene muy presente en su rutina de cuidado y belleza”.


Hace un mes, el folleto de Moda y Hogar fue noticia gracias a la presentación de una línea creada especialmente para las niñas, conjuntamente con Mattel. “Barbie se convierte en una mujer Avon”, fue el slogan que utilizó la compañía para mostrar artículos de cuidado personal dirigidos al uso de las más pequeñas. Tanto Mattel (Barbie y Toy Story), como Disney (Princesa, Cars y Pooh) son los grandes aliados de Avon en su meta de captar uno de los segmentos más atractivos para las empresas de consumo.

Fuente: rumberos.net

Miss Venezuela 2011, Irene Esser declarada Ciudadana Ilustre en el estado Sucre

El pasado sábado 19 de Noviembre Irene Sofía Esser Quintero, miss Venezuela 2011, visitó por primera vez con su corona a la tierra que la vio crecer: Río Caribe, ciudad ubicada al noreste del estado Sucre, donde fue recibida en medio de una gran fiesta y recibió de manos de la primera autoridad local, José “Macondo” Guerra, la orden como Ciudadana Ilustre del municipio Arismendi.


Luego de un recorrido por las principales calles de Río Caribe, en una carroza diseñada especialmente para ella, la esbelta Irene, de tan sólo 20 años de edad, arribó a la Plaza de Usos Múltiples de Río Caribe donde le aguardaba un acto lleno de sorpresas, rodeada de familiares, amigos y de un pueblo que la ha bautizado como la “embajadora turística del estado Sucre”.


La reina de belleza, recibió entre otros honores, la condecoración como Buen Ciudadano por parte de la Cámara Municipal y la imposición de la Orden Bicentenaria Antonio José de Sucre entregada por la Gobernación del estado Sucre.


Las muestras espontáneas de cariño y afecto no se hicieron esperar como la bendición del sacerdote Pedro González, la interpretación de dos temas inéditos compuestos en su honor por parte del cultor popular Humberto Brito y de la agrupación Comando Caribe, sin contar los varios ramos de flores y hasta una pintura del santo patrono de Río Caribe “San Miguel Arcángel”, creada por el artista sacro Gregorio Valencia


Galeronistas del municipio Benítez, la Asociación de Cultores de Paria (ACA) y Piezas de Indias, pusieron la nota musical a una noche que sin duda alguna no podrá borrar de sus recuerdos, con el color de su gente y el aroma de su pueblo, “un pueblo pujante que huele a cacao” como destacó la Irene extrovertida y cálida de siempre.

Conoce, una a una, a las candidatas a Miss España 2011

Un año más y una nueva edición del concurso de belleza más importante de nuestro país. La gala para elegir a Miss España 2011 se celebrará el próximo 27 de noviembre y tendrá lugar en el Palacio de los Sueños, de Sevilla. Pero antes, las candidatas han hecho una parada en Madrid, donde hemos podido conocerlas una a una. En esta presentación se ha contado con la asistencia de Javier de Montini, prestigioso periodista y Presidente del Jurado de Miss y Mister España, además de Hugo Stuvens, realizador de las galas, y Paco Bello, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y creador de la escenografía de la que será la 51ª edición de este certamen de belleza.
Candidatas a Miss España 2011
Sobre estas líneas, las 51 candidatas a Miss España 2011 posan en la presentación oficial que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid.
Javier de Montini, Hugo Stuvens y Paco Bello
La presentación corrió a cargo del periodista Javier de Montini, Presidente del Jurado de Miss y Mister España, Hugo Stuvens, realizador de las galas, y Paco Bello, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y creador de la escenografía de la que será la 51ª edición de este certamen de belleza.
Miss Huesca, Miss Teruel, Miss Zaragoza, Miss Cantabria y Miss Asturias
Candidatas de Aragón, Cantabria y Asturias a Miss España 2011: Miss Huesca, Miss Teruel, Miss Zaragoza, Miss Cantabria y Miss Asturias.
Miss Almería, Miss Cádiz, Miss Córdoba, Miss Granada, Miss Huelva, Miss Jaén, Miss Málaga y Miss Sevilla
Candidatas de Andalucía a Miss España 2011: Miss Almería, Miss Cádiz, Miss Córdoba, Miss Granada, Miss Huelva, Miss Jaén, Miss Málaga y Miss Sevilla.
Miss Illes Balears, Miss Ceuta, Miss Alicante, Miss Castellón y Miss Valencia
Candidatas de Islas Baleares, Ceuta y Comunidad Valenciana a Miss España 2011: Miss Illes Balears, Miss Ceuta, Miss Alicante, Miss Castellón y Miss Valencia.
Miss Ávila, Miss Burgos, Miss León, Miss Palencia, Miss Salamanca, Miss Segovia, Miss Soria, Miss Valladolid y Miss Zamora
Candidatas de Castilla y León a Miss España 2011: Miss Ávila, Miss Burgos, Miss León, Miss Palencia, Miss Salamanca, Miss Segovia, Miss Soria, Miss Valladolid y Miss Zamora.
Miss Badajoz, Miss Cáceres, Miss A Coruña, Miss Ourense y Miss Pontevedra
Candidatas de Extremadura y Galicia a Miss España 2011: Miss Badajoz, Miss Cáceres, Miss A Coruña, Miss Ourense y Miss Pontevedra.
Miss Las Palmas, Miss Tenerife, Miss La Rioja y Miss Madrid
Candidatas del Islas Canarias, La Rioja y Madrid a Miss España 2011: Miss Las Palmas, Miss Tenerife, Miss La Rioja y Miss Madrid.
Miss Barcelona, Miss Girona, Miss Lleida y Miss Taragona
Candidatas de Cataluña a Miss España 2011: Miss Barcelona, Miss Girona, Miss Lleida y Miss Taragona.
Miss Araba, Miss Guipuzkoa, Miss Bizkaia, Miss Albacete, Miss Ciudad Real, Miss Cuenca, Miss Guadalajara y Miss Toledo
Candidatas del País Vasco y Castilla-La Mancha a Miss España 2011: Miss Araba, Miss Guipuzkoa, Miss Bizkaia, Miss Albacete, Miss Ciudad Real, Miss Cuenca, Miss Guadalajara y Miss Toledo.
Miss Murcia, Miss Navarra y Miss Melilla
Candidatas a Miss España 2011: Miss Murcia, Miss Navarra y Miss Melilla.
18 nov 2011

El Miss Chocozuela 2011 llega al anfiteatro de El Hatillo

http://imagenes.globovision.com/fotos/208850_1.jpg

Luego del éxito obtenido el pasado 24 y 25 de octubre en el teatro Santa Rosa de Lima, la parodia más popular del certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, tomará el anfiteatro de El Hatillo el próximo 25 de noviembre.


Las mejores caracterizaciones de las presentaciones musicales, el desmayo de Osmel Sousa, el inolvidable broceado de Oscarcito, entre otras sorpresas, serán representadas durante 90 minutos por los comediantes Héctor Vargas "El Portu", Elisa Parejo, Roy Díaz, Félix Granados, Joselyn Rodríguez, Odalis Rengifo, Alexxey Córdova, Coco Sánchez y Julián Gutiérrez, todos bajo la dirección de Carlos José León.


En esta oportunidad, más de 2 mil afortunados tendrán la oportunidad de presenciar por señal cerrada en vivo y directo el "Magno Evento de la Pereza". Para adquirir entradas visita www.tuticket.com

Osmel Sousa quiere deslumbrar a presidenta del Miss Mundo

Caracas. El triunfo de Ivian Sarcos en el Miss Mundo 2011 cambió las prioridades del equipo de producción del programa Sábado sensacional, que trabaja a millón en lo que será el recibimiento de la nueva reina venezolana.

Según se pudo conocer, las cinco Miss Mundo anteriores ya confirmaron su presencia el 3 de diciembre.


Susana Duijm pidió que le reservaran boletos para llegar ese día en la mañana y devolverse a Margarita el domingo 4, ya que no quiere permanecer mucho tiempo en Caracas.


Ninibeth Leal, quien reside en Australia desde que contrajo nupcias, solicitó un vehículo blindado y dos guardaespaldas que la protejan.


En cuanto a Pilín León, quien viajará desde Barranquilla; Astrid Carolina Herrera y Jacqueline Aguilera confirmaron sin poner condiciones especiales.


Según el plan de producción, Viviana Gibelli, Mariángel Ruiz, Carolina Indriago y Nina Sicilia recibirán a Ivian en el terminal aéreo varguense.


Está palabreado que tanto el grupo de Danzas Nacionalistas como el coro de niños y adolescentes con deficiencias auditivas del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela participen en el programa.


Igualmente fue contactada la directora de las Voces Blancas de Elisa Soteldo para que monten un tema en inglés, a fin de ofrendar a la presidenta del Miss Mundo, Julia Morley. Sin embargo, no ha habido respuesta a esta última solicitud.


También ha trascendido que Osmel Sousa giró instrucciones para que las reinas anteriores luzcan muy ochentosas con aparatosos atuendos.


En ese sentido, han sonado los nombres de varios diseñadores. Nidal Nouaihed se encargaría de Astrid Carolina Herrera, Hugo Espina de Susana Duijm, Franco Montoro de Jacqueline Aguilera, Douglas Tapia de Pilín León y Gionni Straccia de Ninibeth Leal.


En este sentido, no hay nada definitivo, ya que, supuestamente, la última palabra la tendrá María Kallay, quien es la coordinadora de las reinas. 

Fuente: Periodista Orlando Suárez
17 nov 2011

Miss Colombia Universo 2011: “Mi empatía con el jurado me hizo reina”

La Señorita Colombia es Comunicadora Social- Periodista y Especialista en “Desarrollo organizacional y procesos humanos” de la Universidad del Norte de Barranquilla.
(Colprensa El Universal) 
Daniella Margarita Álvarez Vásquez, de 23 años de edad, sabe muy bien lo que quiere y su misión como Señorita Colombia.

Tal vez esa seguridad sumada a su inteligencia y carisma la hicieron merecedora de la décima corona para el departamento del Atlántico y digna representante de la belleza colombiana.

Como Comunicadora Social y Periodista, es la mujer que desde el pasado lunes se encargará de trasmitir a los colombianos el mensaje de solidaridad y amor por los más necesitados.

Daniella es una mujer segura, divertida, espontánea, preparada y muy inteligente. Es amante de las artesanías, el folclor, la música y el baile.


Preguntas y respuestas


¿Qué la hizo merecedora del título de Señorita Colombia?
Lo que más me ayudó, además de mi seguridad, fue mi carisma. Como toda costeña tuve buena empatía con los jurados y la gente. Todas estaban muy bonitas y preparadas, pero yo resalté por mi empatía y carisma con la gente.

¿Qué sintió ayer cuando se despertó como la nueva Señorita Colombia y cómo pasó los últimos días del Concurso?
Durante todos estos días me mantuve muy tranquila, una de mis características. Anoche cuando llegué a la habitación, todavía no lo podía creer. Me acosté muy orgullosa pensando en mi ciudad y en mi región y el orgullo que les voy a dar.

¿Cómo tomó el primer día como Señorita Colombia?
Ayer en la mañana dije: empieza mi primer día como Señorita Colombia, voy a dar lo mejor a este nuevo título que se convierte en mi nuevo trabajo y en uno de los más especiales que pueda tener por el resto de mi vida.

¿Por qué quería ser Señorita Colombia?
Porque el Concurso Nacional trabaja por las obras sociales y uno en la vida debe ayudar y aportar a los más necesitados. Esto me ayudará a crecer y aprender mucho; a ser muy disciplinada, a hacer muchas cosas por los demás y demostrar que las reinas no son sólo caras lindas, sino que también son inteligentes, con todas las capacidades para ser las embajadoras del país y llevar lo mejor a Miss Universo.

¿A cuál de las participantes del Concurso de Belleza le hubiese gustado incluir dentro de las finalistas?
A la Señorita Arauca, me pareció linda persona, con mucha personalidad, carisma, chispa y pasarela. Ella hubiese sido una buena representante de la Señorita Colombia.

¿Qué relación tiene su familia con el departamento de Bolívar y por qué declinó sus aspiraciones a representar a este Departamento el año pasado?
Mis abuelos y mi madre son bolivarenses, mi hermana fue Señorita Bolívar en 2001, por lo que el Departamento me invitó para representarlo y me pareció una buena idea, pero para ese tiempo también se me presentó la oportunidad para estudiar una especialización en la Universidad del Norte, gracias a que me había destacado como estudiante de Comunicación Social, entonces decidí darle prioridad al estudio y prepararme aún más para este concurso.
Este año se me dio la oportunidad por el Atlántico, pero no hubiese tenido problema con representar a cualquiera de los dos departamentos porque a ambos los quiero mucho y los llevo en el corazón.

¿A qué era lo que más le temía cuando faltaba poco para la elección de la nueva Señorita Colombia?
A lo que más le tenía respeto, porque no sufro de miedo, era a la pregunta final, porque nos estigmatizan mucho en el país con el tema de la respuesta que damos. Pero para tranquilizarme pensé que las respuestas no pueden ser mentalizadas ni craneadas. Lo importante es lo que en ese momento se te venga a la mente y el corazón. Pienso que acerté en la respuesta y me sentí satisfecha con la respuesta que di.

¿Qué cree que la hizo ganar la corona?
La entrevista con el jurado. Allí di lo mejor de mí. Y hubo mucha empatía y carisma, lo que es clave en este certamen porque acá trabajas por y para la gente.

¿Está dispuesta a donar algunos de sus regalos para las causas o fundaciones que apoya el Concurso Nacional de Belleza?
Cada vez que pueda regalar algo para ayudar y para hacer feliz a alguien, lo daría con todo el corazón.
Obsequiaría los zapatos o accesorios para las mujeres y niñas que tanto nos admiran.

Daniella, uno de sus sueños es entrar al mundo de la televisión. ¿Cree que el título que ostenta sea el trampolín para lograrlo?
Claro que el Concurso de Belleza es una vitrina para mostrar los talentos y las capacidades, pero lo más importante es sentirte a gusto con lo que estás haciendo. Yo siempre he dicho que las oportunidades están para tomarlas independientemente de que sean un medio de comunicación o para trabajar en la parte organizacional.

¿Qué fue lo más difícil de participar en el Concurso de Belleza?
Las madrugadas y las acostadas tardes. Había muy poco tiempo para descansar, pero hoy pienso que valió la pena y que sólo fueron 15 días en los que di lo mejor y de ese esfuerzo obtuve el premio por el que vine.

¿En algún momento dudó de su triunfo?
Jamás, soy una mujer muy segura, tengo una confianza enorme de mis capacidades. Sabía que a pesar de los favoritismos y los comentarios de los medios, la última palabra la tenía el jurado.

¿Tiene alguna cirugía plástica?
La única cirugía que me hice fue la de la nariz; me hice una pequeña limación del tabique. Lo demás es cien por ciento natural; un cuerpo muy sano y muy natural, porque creo que eso es lo que realmente hace a una mujer bella, no las cirugías.

¿Cuál será la clave de su participación en Miss Universo?
Mi porte, mi carisma, inteligencia y la elegancia. Aunque no soy tan alta, creo que mi estatura es ideal para mi cuerpo, no me hubiese gustado ser más alta ni más baja y no creo que sea tan importante como se dice que es.

¿Por qué escogió un diseño de Amalín de Hazbún que hacía años no diseñaba para el reinado?
Cuando me escogieron como Señorita Atlántico mi propuesta fue apoyar a la gente barranquillera, y Amalín tenía muchos años que no venía, y toda la vida vistió a mi familia para muchas ocasiones, entonces quisimos darle esa oportunidad porque sabíamos que se iba a lucir como la aguja de oro que es, y lo demostró con el diseño que lucí. El color me pareció espectacular, me hacía ver muy bien y segura.

¿Qué opina de la derrota de Valle a la que todos creían reina?
Es una mujer muy inteligente, ese fue el puesto que le tocaba porque así lo quiso Dios y sé que le va a ir muy bien.

VIDEO; Miss Venezuela 2011, Irene Esser entrena para tener el mejor cuerpo del Miss Universo 2012



Son las 7:00am, el gimnasio abre sus puertas y ya Irene esta lista para iniciar su rutina diaria. Luego de ser coronada como Miss Venezuela 2011, su entrenador Luis Arguinzones, ha decidido aumentar la intensidad de los ejercicios y convertirla en una verdadera atleta. Como dice él mismo: “prepararla para su próxima competencia: el Miss Universo”.


Hoy las cámaras de Vida y Salud, la acompañan y logran captar los mejores momentos de su entrenamiento. Algunas veces con cara de dolor y de agotamiento, pero siempre con el mejor ánimo para seguir saltando los obstáculos que ahora Luis ha colocado en el piso con la finalidad de alargar y fortalecer sus piernas.


Su pasado como deportista es una gran ventaja. Antes de ser miss, Irene practicaba surf, lo que cultivó en ella la disciplina necesaria para el ejercicio. Ahora con tantos compromisos, ya no hay tiempo para ir a la playa, pero sí para intercalar el gimnasio con actividades al aire libre como el trote.


En esta rutina la hidratación y la alimentación balanceada son lo principal, pero ¿cómo hace la heredera de una fábrica de chocolates para no caer en la tentación? ¿Será que Irene se come algún dulcito de vez en cuando? Se lo pregunté y ella sonriente respondió: “Bueno…frente a Luis, mi entrenador, no lo voy a decir, pero cuando lo hago, al otro día él se da cuenta porque mi conciencia me delata. Llego media hora antes de lo normal y me monto en la caminadora para quemar esas calorías rápidamente” (risas)


“La gente piensa que las misses sólo comemos piña y atún, pero no es así. La idea es llevar una dieta balanceada, varias veces al día, en porciones pequeñas y tomar mucha agua. Sumado a eso el ejercicio, porque de nada vale hacer una dieta y quedar flácida. El ejercicio nos fortalece y hace que nos sintamos bien”, asegura Irene.


Por su parte, Arguinzones, tiene muchos años preparando a las misses para concursos nacionales e internacionales. En 5 oportunidades sus alumnas se han ganado la banda del Mejor Cuerpo en el Miss Venezuela. La más reciente, Astrid Lozada, Miss Barinas, quien impresionó al público con un abdomen muy definido y una figura, más que delgada, atlética.


También han cumplido sus estrictas instrucciones Jitzad Viña, Daniela Di Giacomo, Hanelly Quintero, Marjorie de Sousa, Daira lambis, Carolina Indriago, Norkis Batista,Veronica Schneider, Alexandra Braun, entre otras. Incluidas Ivian Sarcos (actual Miss Mundo) y por supuesto Irene Esser.


“La idea es crearles conciencia para que hagan algún deporte, incluso al aire libre, porque algunas personas no tienen el tiempo ni el dinero para ir al gimnasio (…) Trote, camine, practique actividades que lo ayuden a mantener su salud. No es que no pueda comerse un dulce o una torta, pero que el 90% de su alimentación sea sana”, apunta Arguinzones. “Ya el cliché de que una miss tiene que ser muy delgada, ha quedado en el pasado. Ellas tienen que verse muy tonificadas y saludables”.


Al finalizar la entrevista también finalizó el entrenamiento. Irene regresa a casa, para darse una ducha y seguir cumpliendo con su apretada agenda como la mujer más bella del país. Nos confiesa que aunque pudiéramos pensar que está cansada, el ejercicio logra en ella un efecto revitalizador, la llena de energía y le da la seguridad de que todo en su día saldrá bien.

Mary Beard: "Miss Venezuela ya no es el enemigo"

Mary Beard fue una enardecida activista del feminismo en 1970, formó parte de la ruidosa manifestación que se apostó fuera del lugar
donde se celebraba el Miss Mundo en aquel año, reclamando el uso de la mujer como objeto.
Cuando nacía el feminismo crecía la intolerancia a eventos clásicos que exhiben a las mujeres como bellezas, el culto al cuerpo, el ofensivo catálogo como objeto sexual. Los concursos de belleza se convirtieron inmediatamente en el principal enemigo de ese grupo de féminas iracundas que exigían, más que igualdad, respeto.


Mary Beard fue una de esas furiosas mujeres de los 70. Hoy ella cuenta orgullosa sus 56 años de vida como activista fiel del feminismo, aunque aquel grupo que la acompañó en 1970 podría catalogarla como una blanda luego de leer su artículo en BBC. Un artículo en el que habla del Miss Mundo 2011.


Beard confiesa que la curiosidad le revivió este año por ver cómo se manejan hoy en día esos certámenes de belleza, y ya que el evento se desarrollaba en Londres se animó a buscar una señal para verlo. Sólo la pudo conseguir, la señal, en Internet. Las televisoras, según ella misma especula, ya no ven que este evento sea tan provechos, porque ya no se explotan menores de edad que sólo quieren desfilar en traje de baño para conseguir un buen hombre y formar una familia.


"Ahora estas chicas son mayores de edad y tienen educación y sueños de superación. Quieren ser abogados, arquitectos o curadoras de museo. Han leído desde Harry Potter hasta Shakespeare", dice Beard, que no defiende el concurso ni siente afinidad por el mismo, pero que reconoce una cierta evolución del trato al certamen, de cómo presentan a las candidatas, o -mejor dicho- de cómo las candidatas se presentan a sí mismas.


Por supuesto que no todas las feministas han alcanzado ese estado de tolerancia que Mary Beard consiguió a lo largo de su vida. Ella dice que se siente tan feminista hoy como a sus 26 años. Pero en Londres un grupo de mujeres, entre las que se contaban algunas activistas que compartieron consignas y carteles con Beard en 1970, se manifestaron, de nuevo, contra el Miss Mundo, ese que ganó Ivian Sarcos, Miss Venezuela.


Para Bear la televisión nos presenta constantemente eventos, imágenes, conceptos mucho más denigrantes que lo que es hoy el Miss Mundo. Ella nombra programación en la que se someten personas de cualquier edad al ridículo, a exponer su sexualidad, a ser visto como un objeto, para conseguir algo de fama y fortuna, por eso y porque ahora, que ya es mayor, se ha dado cuenta que uno tiene que vivir y dejar vivir, y que lo que las demás mujeres quieran, o no, hacer con sus cuerpos es totalmente concerniente a ellas y a nadie más. Por eso Mary Beard dice que "Miss Venezuela, ya no es el enemigo". 

Fuente: analitica.com