Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 feb 2014

Miss Universo, Gabriela Isler y Miss Mundo 2013, Megan Young en conferencia de prensa en Moscú (2014)


La venezolana Maria Gabriela Isler y la filipina Megan Young se encuentran en Moscú por invitación de la Organización Miss Rusia para formar parte del jurado calificador del concurso Miss Rusia 2014 cuya final se celebrará el Sábado 1ro de Marzo.

El día 27 de Febrero, las actuales Miss Mundo, Miss Universo y Miss Rusia dieron una conferencia de prensa. 

Gracias a Kp.ru y Ria Novosti por las fotos.



Miss Francia 2014 en Panamá

Del 24 al 28 de Febrero Panamá tendrá de visita a Miss Francia 2014, Flora Coquerel quien se encuentra en el país por la celebración de los 100 años del canal de Panamá. Flora realizará visitas a la plaza de Francia, el Canal de Panamá, los trabajos de ampliación del Canal de Panamá y las islas de Guna Yala, a este último lugar irá transportada en el helicóptero personal del mandatario Ricardo Martinelli. 



23 feb 2014

Miss Universo y Miss Mundo nuevamente se juntan en Rusia.


Para esta edición del certamen Miss Rusia 2014, Megan Young y Maria Gabriela Isler se reunirán en Moscú para formar parte del jurado del certamen ruso que elige a su candidata para los concursos Miss Mundo y Miss Universo.


Como es costumbre, las ganadoras del Miss Mundo y Miss Universo son invitadas por la Organización Miss Rusia para que estén presente en la final del concurso, así como ser jurado calificador para elegir a la próxima mujer rusa mas bella del año.

En el panel de jueces tambien estarán personalidades de la televisión de Rusia, así como tambien el afamado fotógrafo, Fadil Berisha quien realizó las fotos oficiales de las candidatas.


22 feb 2014

Así le dan el último adiós a Genesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013.

Distintas personas asistieron a los actos fúnebres, para despedir a Genesis Cármona, quien fue víctima de un impacto de bala en el cráneo durante las manifestaciones el 18 de febrero en la ciudad de Valencia.

by Noticias 24

Caracas, 20 de febrero. Noticias 24) Desde la mañana de este martes familiares, amigos, profesores y aún quienes no conocieron a Génesis Carmona, se hicieron presentes en la funeraria Santa Rosa, ubicada frente al parque Fernando Peñalver de Valencia, para dar el último adiós a quien su tío describiera como “la joya de la familia”.
 
“Génesis nos dio una lección de vida, de valentía, ella no corrió en ese momento de la Cedeño, le dijo a sus amigos que no lo hicieran, que ella no tenia miedo, Génesis perdió la vida por su país. Estar con Génesis era reir y disfrutar”, expresó Luis Carmona.

Para ampliar la información visite la siguiente página: noticias24carabobo.com


Reinas de Belleza del mundo se unen en solidaridad con Venezuela.


Para nadie es un secreto la situación que ha vivido Venezuela en los últimos años. Debido a la inseguridad, escasez, violencia, violación de los derechos humanos, asesinatos, abusos de poder, entre otros, los estudiantes del país se han unido en numerosas protestas a nivel nacional por un cambio. 

Los primeros días del 2014 una terrible noticia sacudió a Venezuela y el mundo, la muerte de Miss Venezuela 2004 y 4ta finalista del Miss Universo 2005, Monica Spear quien fue asesinada junto a su esposo en el Estado Carabobo cuando quedaron accidentados y esperaban por una grúa que los auxiliara. Maya, la hija de 4 años de Mónica fue la única que sobrevivió. 

El 18 de Febrero volvemos a ser golpeados con la pérdida de otra reina. Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013 fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una marcha pacífica en su ciudad natal, Valencia, también en el estado Carabobo. 

Venezuela es conocido mundialmente por su increíble record de certámenes ganados y clasificaciones en los Top principales. Debido a que las misses son un ícono nacional, Miss Trujillo 2005, Angélika Hernández ha reunido a otras reinas venezolanas para la campaña "Misses4Peace" que reúne a estas bellezas en solidaridad con su nación. Gracias a las redes sociales, esta iniciativa a dado la vuelta al mundo captando la atención de misses de otras naciones y hacen un llamado a la paz en este país Sudamericano. 

VEAN ESTE VIDEO DONDE LA BELLEZA SE UNE POR UNA BUENA CAUSA. (Más misses se unieron después de la realización de este video, así que faltan)




Las reinas internacionales tambien se sumaron a la campaña. Aquí algunas fotos.


Amelia Vega, Miss Universo 2003

Lupita Jones, Miss Universo 1991

Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009

Julianna Erdész, Miss Nevada USA 2010

Jacqueline Bracamontes, Miss México Universo 2000