Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 mar 2013

Constanza Báez - Miss Ecuador 2013





Constanza Báez de 22 años y 175 cm, fue coronada como Miss Ecuador 2013 en la bella noche del 8 de marzo, día internacional de la mujer. El certamen se realizó en el Teatro Centro Cívico "Eloy Alfaro", presentado por el conductor Roberto Rodríguez y teniendo como invitada especial en el jurado a la Miss Universo 2009, Stefanie Fernandez.

En la parte musical estuvieron presentes La Vivi Parra, Anima Inside y Dre, etc.

El asesor de imagen es Marco Tapia, el maquillaje es del Team Yanbal, liderado por Eliberto Rodríguez y el peinado estuvo a cargo del grupo Antonio Sepúlveda.

Los diseños que exhibieron en el desfile de traje de baño fueron elaborados por Aracelly de Bucco y los zapatos, por Valeria Basantes, mientras que en el desfile de traje de noche, los diseñadores fueron varios.

La corona del Miss Ecuador estáelaborada con oro blanco y plata con piedras de citrina y zafiros, también contiene piedras originarias de Brasil y está inspirada en la mujer ecuatoriana.



Constanza Báez - Miss Ecuador 2013
22 años, 175 cm

Representa a la provincia de Pichincha. Es egresada en economía en la Universidad Santa María con especialización en evaluación de proyectos, ella cursa sus estudios como contadora pública en la Universidad Espíritu Santo UEES. Habla inglés y alemán. Seleccionada en voleibol. Fue Nereida de la Escuela Superior Naval en el 2006.





Nathaly Arroba - Miss Ecuador International
23 años, 176 cm

Representa a la provincia del Guayas. Es egresada de Ingeniería en Gestión Hotelera y Turística de la UEES. Habla inglés, portugués y francés. Practica artes marciales, es modelo profesional. Participó como candidata a Nereida de la Escuela Naval. Virreina de la Universidad Espíritu Santo 2009 (UEES).






Giuliana Villavicencio - Miss Ecuador Supranational
22 años, 170 cm

Representa a la provincia del Guayas. Egresada en la UEES en ingeniería en ciencias empresariales, concentración en dirección y planeación comercial. Habla inglés y francés básico. Fue candidata a Reina de Guayaquil 2009, Nereida de la Escuela Superior Naval 2010 y presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Espíritu Santo y Vicepresidenta del Club de Leones. Urdesa Norte-Guayaquil. Pertenece a la Fundación Leonidas Ortega Moreira.




1era finalista - Eliana Molina 
2da finalista - Enna Córdova 
3era finalista - María Claudia Morales




Top 6

Eliana Molina 
María Claudia Morales
Enna Córdova
Giuliana Villavicencio
Constanza Báez
Nathaly Arroba




Nominaciones:

Giuliana Villavicencio - Rostro Yanbal
Enna Cristina Córdova - Miss Tec Italy
Constanza Báez -  Miss Cielo

Tatiana Romero - Miss Fotogenia
Madeleyne Game - Señorita Amistad
María Fernanda González - Mujer Emprendedora 2013
Emily Ormaza - Miss Fashion Kotex



Top 5 - Pregunta y Respuesta



Eliana Molina:
Pregunta: De ser electa Miss Ecuado, cómo proyectarías a tu pais?:
No sólo es de hablar de belleza, cultura, no solo de representar sus regiones, yo resaltaría, más ese hombre y esa mujer ecuatoriana...

Maria Claudia Morales:
Pregunta: Hoy siendo el día de la mujer, que posición ocupa la mujer en el mundo?
Respuesta: Ocupa el mismo lugar que el hombre en el mundo, pués vivimos en un mundo de igualdad

Enna Córdova
La mujer actual cumple varios roles en su vida, cuál es el más importante
Pregunta: es madre, trabajadora, es esposa, el mayor rol es ser madre, ya que es el mayor sentimiento de amor que puede haber en el mundo, por eso doy gracias a mi madre por estar aquí, y felicito a todas las madres por hacer de este un país mejor.

Giuliana Villavicencio
Pregunta: Cuál es el principal problema del mundo, y cómo o solucionarías?
Respuesta:Nuestro mundo está siendo afectado por lo que ataca al medio ambiente, hay que inculcar amor al medio ambiente, al planeta para heredarlo a generaciones futuras.

Constanza Báez:
Qué le díria a otros jovenes sobre su experiencia,
Es una experiencia que perdurará toda mi vida, el ser llenada con el calor de su gente en cada provincia, puesto que me ha abierto los ojos y para ayudar a los más necesitados. Quieran y amen al Ecuador.

Nathaly Arroba:
Si pudieras cumplir un sueño cuál sería?
Cada persona tiene muchos sueños que cumplir, y quiero decirles que acabo de cumplir uno, el estar frente ustedes en este momento, asi que este es mi sueño el estar aquí esta noche.



0 comentarios: