Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 abr 2013

Sophie Moulds visita la Fundación Bobath




Sophie Moulds, la actual Miss Gales, 1era finalista en el Miss World 2013, y The Perfect Miss 2012, visita la Fundación Bobath, la cual tiene como objetivo el bienester y mejora de las personas con parálisis cerebral.


Sophie Moulds y concursantes del Miss Cardiff 2013

A lo largo de los últimos 30 años, el tratamiento de los niños y adultos con parálisis cerebral ha cambiado mucho, y para bien. Ya no se considera un tratamiento efectivo aquel que se hacía por un solo profesional y en un solo área de las necesidades del niño.

Se ha comprobado que las múltiples alteraciones que sufre el niño con parálisis cerebral requieren de una intervención individual, con un programa global en el que intervienen equipos transdisciplinares que van a trabajar en un objetivo común.




La parálisis cerebral no solo afecta al sistema motor de los niños sino a los sistemas sensoriales, con lo que se ven alteradas todas las funciones de la persona.

La Fundación que hace 30 años fundada por los Señores Bobath, entendía que el tratamiento de un paralítico cerebral tenía que ser atendido por un amplio equipo que pudiera actuar en todos y cada uno de los problemas que están impidiendo su desarrollo.



La Fundación Bobath ha permitido atenderlos en un Centro sin límite de edad, desde el principio, cuando se los diagnostica, y mientras necesitan de nuestra ayuda.
  

Los diferentes Centros de los que está compuesta la Fundación nos han dado la oportunidad de dar muchos pasos adelante y, en la actualidad, los proyectos avanzan para los mayores hacia el trabajo y para los muy pequeños realizando intervenciones muy puntuales, que van a prevenir los efectos del desarrollo de su parálisis cerebral, puesto que en esta edad la plasticidad cerebral actúa de inductor para poder prevenir y mejorar el avance de los efectos de la parálisis cerebral.








0 comentarios: