Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 jul 2013

Sheldry Sáez en Dancing with the Stars


SHELDRY SÁEZ NO LE PRESTA MAYOR ATENCIÓN A ACCIDENTE EN LA PISTA DE DANCING WITH THE STARS

Ciudad de Panamá. Emocionada por su pase a la final y muy comprometida con su público fue como dijo sentirse la chitreana Sheldry Sáez, finalista de Dancing With The Stars Panamá.

Sáez de 21 años y pareja Javier Acuña, ocuparon la primera posición de la tabla de calificaciones, lo que les permitió pasar directo a la gala final. “Di mi corazón en la pista, han sido muchos meses de trabajo y siento que Javier y yo hemos logrado un crecimiento importante. Pasé de ser una inexperta en el baile a alguien que puede dominar técnicas. He sacado experiencias maravillosas y he encontrado en el equipo de producción, compañeros de baile y en TVN a una gran familia” dijo  Sheldry Sáez.

Sobre el accidente que sufrió en la pista y que muchos medios de comunicación citaron en sus publicaciones de espectáculo, la reina de belleza dijo “fue un accidente y le puede pasar a todos. No siento vergüenza, porque no hice nada malo. Bailé como debí bailar, pero el vestuario me traicionó. No me voy a enfocar en lo negativo porque para mi esa noche fue mágica. Lo único que si me gustaría es pedir que pensemos más la integridad del ser humano como tal, en especial de la mujer. Nosotros no somos ni debemos ser vistas jamás como un objeto sexual, creo que todas merecemos respeto. A los medios solo puedo darles las gracias por que han seguido el paso de Javier y mío de principio a fin. ¡Bendiciones a todos!”


Sheldry y Javier se disputarán el trofeo del popular programa junto a dos equipos el próximo lunes en una gala transmitida en directo por TVN Canal 2, a partir de las 8:30 p.m. Para apoyarla es importante votar por ella en la página www.tvn-2.com/dancing

0 comentarios: