Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 ago 2013

Riviera Maya sede de Miss América Latina del Mundo.


Cancún Q. Roo.- A través de un comunicado de prensa los organizadores del certamen de belleza Miss América Latina del Mundo anunciaron que por segundo año consecutivo la gala final del evento se realizará en el país azteca, por lo que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Teatro Monte Albán, ubicado en el Barceló Maya Beach Resort de la Riviera Maya.

Actualmente los países participantes se encuentran el proceso de elegir a sus aspirantes entre esta competencia y la de Miss Estados Unidos Latina 2013. Se espera que las 60 aspirantes a la corona arriben a México a partir del 18 de agosto.

Cabe destacar que la ganadora del título Miss América Latina del Mundo 2012 fue Georgina Mendez, guapa representante de Guatemala.

Maria Bettyna Garcia, de Venezuela nos representara y dejara el nombre del pais bien en alto, ella fue escogida en la noche del 31 de Julio de 2013 en el Hotel Alba Caracas, en el concurso Miss Turismo Venezuela 2013.

Las etapas: tradicional openning, seguido por la presentación de los trajes típicos de cada uno de sus estados, después se mostraron en traje de baño y finalmente en traje de gala, diseñado por David Camarena.





0 comentarios: