Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 may 2013

Gran Noche Preliminar del Miss Carabobo 2013


Gran Noche Preliminar del Miss Carabobo 2013

Este viernes 24 de mayo se realizara en el Hotel Hesperia World Trade Center de valencia, la Preliminar y Presentación a la Prensa del Miss Carabobo 2013.

29 hermosas candidatas conforman el grupo en esta edición del 2013, quienes mostraran todo su talento y esbeltez, en el evento que tendrá lugar en el área de la piscina y que contará con la  animación de la  Miss Carabobo 2012,  María Luisa Lera

Para esta preliminar asistirá un jurado que tendrá la responsabilidad de seleccionar a 16 semifinalistas que serán conocidas el día 30 de mayo en la elección final del evento. Y será seleccionada por parte de los reporteros gráficos la candidata que reúne las condiciones para la banda de Miss Fotogénica.

La preliminar comenzara a las 8 de la noche y las candidatas podrán ser apreciadas en traje de baño, traje de gala y uniforme oficial de la organización.

La música estará a cargo de Lino Estacio quien al ritmo de la salsa presentara su primer sencillo como solista. También tendremos a  Manuel Alejandro Freites acompañado de mariachis con la actuación especial de Margot Valencia.

Los asistentes a esta preliminar podrán apreciar una galería de diseño de  trajes coctel que estarán luciendo las candidatas en parte del show en  la elección.

Olivia Culpo y Emin - "Amor" un hit en Azerbaiyan

                                 


El día de hoy, 24 de mayo da a luz a la noticia que Olivia Culpo, Miss Universo 2012 tomó participación  en el video de la canción "Amor", que es el más reciente hit de Emin, uno de los cantantes más exitosos de Azerbaiyán.

El video fue realizado en Los Ángeles, pero la premier se realizará la próxima semana, el 29 de mayo y tendrá lugar en la apertura del restaurante Rose Bar, en Moscú, Rusia.



Conozcan la canción "Amor" por Emin y Olivia Culpo




22 may 2013

Misses bolivianas filman video expectativa del Miss Bolivia 2013

Las actuales soberanas de Bolivia  realizaron este fin de semana una filmación del video expectativa del MISS BOLIVIA 2013.

Alexia Viruez, Miss Universo Bolivia, Mariana García, Miss Mundo Bolivia y Stephanie Núñez Miss Internacional Bolivia estuvieron realizando filmaciones en la red Unitel para el video que pronto veremos en las pantallas.







17 may 2013

Promociones Gloria denuncia páginas falsas de misses bolivianas






Estimados amigos, la Casa de la Belleza denuncia públicamente la creación de páginas Web y cuentas de Facebook falsos de Promociones Gloria, la señora Gloria S. de Limpias (quien no cuenta con facebook personal) y de algunas  Misses como ser: Alexia Viruez Miss Bolivia Universo 2012 y Mayra Copas Sadud Miss Santa Cruz 2013 solicitamos a ustedes no ingresar a dichas páginas que no cuentan con el aval de La Casa De La Belleza y hacer pública la denuncia ante los ciudadanos para que tomen el debido recaudo para no confundirse en las votaciones que se realizan dentro de las actividades del Miss Bolivia.

Informamos  que Promociones Gloria ya está tomando las debidas acciones legales al contar con datos de personas que incurren en estas acciones, le adjuntamos la lista de direcciones de dichas páginas falsas.

Gloria Limpias
Promociones Gloria
Alexia Viruez
Mayra Copas


Páginas Oficiales de Promociones Gloria




Miss Bolivia 2013 - Lista de Candidatas





El 13 de junio del año presente, se realizará el certamen Miss Bolivia 2013 que es eliminatorio para los certamenes internacionales más prestigiosos, y cuya final se realizará en el Salón Sirionó de la Fexpo en Santa Cruz.

Hacemos presentación de las 23 candidatas que forman la terna de contendientes para la máxima corona nacional boliviana.

Ya esta lista nuestra votación para la Miss Fotogénica para el Miss Bolivia 2013, solo tienes que darle click en el siguiente enlace y podrás votar por tu candidata favorita, invita a tus amigos y decide quien será la ganadora.  http://on.fb.me/12AOwUE







16 may 2013

Miss Bolivia 2013, se inician actividades!!!


El día de hoy jueves 16 de mayo se han iniciado las filmaciones para los diversos patrocinadores del certamen MISS BOLIVIA 2013.

Las candidatas además de la presencia de Yessica Mouton, Miss Bolivia 2011 y Alexia Viruez Miss Bolivia 2012 están filmando los videos que podremos apreciar la noche final del certamen a realizarse el 13 de junio en el Salón Sirionó de la Fexpo.

Hoy se han realizado las filmaciones para Restaurante Los Hierros, Sedal, Salón Gloria y Hotel Royal Lodge (hotel oficial de las candidatas del Miss Bolivia)

En Fotos: Alexia Viruez, Yessica Mouton, Anahi Orias, Claudia Tavel, Geraldine Mercado y Mayra Copas.






15 may 2013

Organización Miss Carabobo presenta candidatas a la prensa

Este jueves 24 de Mayo en la preliminar

La organización Miss Carabobo presentará el Jueves 24 las candidatas a los medios de comunicación en un evento preliminar que se realizará en el área de la piscina del Hotel Hesperia World Trade Center.

El evento será animado por la Miss Carabobo 2012, María Luisa Lera y el jurado calificador tendrá la oportunidad de seleccionar 16 candidatas, no obstante, se conocerá el resultado en el evento de la elección en la  noche final a realizarse el día 30 de Mayo.

Cabe destacar, que en el hall de entrada del hotel se exhibirán los trajes confeccionados por los distintos diseñadores que están participando este año en el concurso de talento. .

Juan Carlos Pineda, director de la organización Miss Carabobo, destacó que las  misses lucirán en las diversas pasarelas, traje de gala confeccionado por los diseñadores participantes y desfilaran en trajes de baño, diseños de Alejandro Fajardo.

Durante la velada los reporteros gráficos tendrán la oportunidad de seleccionar a la candidata que llevará la banda de Miss Fotogénica, la cual será impuesta la noche final.

Al mejor estilo Miss Universo se hará la preliminar, donde la prensa y el jurado pueden conocer más de cerca  a las candidatas y proyectarlas unos  días antes de la noche de la elección de la próxima Miss Carabobo 2013 por la corona del Miss Venezuela.

14 may 2013

Miss Vojvodine 2013 election for Miss Serbia 2014




Poštovani prijatelji, drage devojke,obaveštavam Vas da ću se ove godine naći u ulozi organizatora za Miss Vojvodine 2013. Miss Vojvodine je regionalni izbor za najlepšu devojku koji se organizuje pod zvaničnom licencom Miss Yu kompanije, jedinog zvaničnog vlasnika licenci za MissWorld i Miss Universe i organizatora izbora za Miss Srbije. Ovim putem želim da se zahvalim gradu Novom Sadu , obzirom da će se ovogodišnji izbor održati pod zvaničnim pokroviteljstvom grada Novog Sada i naravno Miss Yu kompaniji koja mi je ustupila licencu za ovogodišnji izbor za Miss Vojvodine,na ukazanom poverenju.

Manifestacija će se održati 31. avgusta 2013. godine na Trgu Svetozara Miletića, u Novom Sadu.

Press konferencija povodom ovogodišnjeg izbora za Miss Vojvodine biće održana u petak, 17.05.2013. u 12h u Gradskoj kuci u Novom Sadu. Konferenciji će prisustvovati gradonačelnik Novog Sada, g-din Miloš Vučević, predsednica Miss Yu kompanije Vesna Da Vinča i moja malenkost.

Veliko mi je zadovoljstvo i privilegija da se nakon dugogodišnjeg iskustva koje za sobom nosi titula "Miss" nadjem pred izazovom poput organizacije ovogodišnjeg izbora za Miss Vojvodine.
Trudiću se da opravdam Vašu podršku i poverenje. 

Dobrodošli!
S ljubavlju
Sanja Papić

Posetite i zvaničnu stranicu izbora za Miss Vojvodine 2013
www.facebook.com/MissVojvodine
11 may 2013

Osmel Sousa asistirá al Miss Carabobo 2013




El zar de la belleza Osmel Sousa asistirá al Miss Carabobo 2013

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, confirmó su asistencia al Miss Carabobo 2013.

El Zar de la belleza,  señaló que compartirá con el público carabobeño y disfrutará del evento que cada año el Director del Miss, Juan Carlos Pineda, realiza en el centro del país.

“Hay muy buenas niñas” afirmó.  Por otra parte comentó que ha seguido la manera en la que la organización ha proyectado el concepto de las candidatas.

Será este 30 de Mayo que los carabobeños podrán disfrutar de un show de altura al mejor estilo del Miss Universo.


Para más información exclusiva de este certamen vayan a : www.theperfectmiss.com


Facebook: www.facebook.com/theperfectmiss

Twitter: www.twitter.com/theperfectmiss




Miss Bolivia 2013 se pone en marcha



                                 


Se pone en marcha el certamen de belleza más importante de nuestro país, “MISS BOLIVIA 2013”, organizado desde hace 34 años por La Casa de la Belleza.

Promociones Gloria admitirá en el certamen nacional a dos representantes más, para ello se realizó un casting entre las terceras de cada elección regional ya realizados hasta ahora, y uno de los cupos será para Miss La Plata representante de Chuquisaca, Srta. AnahÍ Orias Morató. 






También este año y por vez primera, los residentes bolivianos en España tendrán a su representante en el concurso Miss Bolivia, ya que Promociones Gloria dará un cupo para la  Miss Residente Bolivia, que en esta ocasión es la representante electa en la madre patria,  Luciana Arancibia quien llegará a Bolivia próximamente para participar del certamen.




La próxima semana anunciaremos a quien ocupará el otro cupo, es así que este año contaremos con la presencia de 23 bellas candidatas que representarán dignamente a su región.



Chalita Yaemwannang - Miss Universe Thailand 2013





Chalita Yaemwannang es Miss Universe Thailand 2013, de 25 años, 175 cm, 84-61-94, 53kg, y con master en administración turística por la universidad de Bournemouth en Reino Unido.

El certamen nacional donde fue coronada fue realizado el 11 de mayo del presente año, en el Royal Paragon Hall de Bangkok



1era finalista: Chonticha Tiangtham (No.27)
19 años, 173 cm, 79-61-89, 55 kg.
Ella representará a Tailandia en Miss International 2013


Top 5:

-Sakaowan Singhapreecha (No.37)
-Sunitporn Srisuwan (No.30)
-Wanvisa Prapasirivichaikul (No.38)

Coronación: 

                        














10 may 2013

Melita Fabečić es Miss Universe Croatia 2013




Melita Fabečić es coronada como Miss Universo Croacia y representará a su país, este año en este prestigioso certamen internacional.

Este evento fue realizado el 10 de mayo en el Hotel Westin de Zagreb. Ella tiene 18 años, y 178 cm de estatura. 

Melita es estudiante de economía, y habla inglés, español, italiano y croata.

Su lema es: Toda situación negativa conviértela en positiva, a pesar del pasado, vive el presente, pero piensa en el futuro.










Carolina Brid gana Miss Panamá 2013





El misterio finalmente fue revelado. Un gran espectáculo enmarcó la gran final de Miss Panamá 2013, en el que solo tres de trece chicas lograron alzarse con una corona.

Las trece participantes tuvieron meses de preparación y lo demostraron en cada una de sus salidas durante el opening, en vestido de baño y en traje de noche. En verdad, el jurado tuvo una tarea difícil durante el certamen que tuvo una alegoría circense.

Erika Ender y Joey Montana pusieron la nota musical al espectáculo, que se desarrolló en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, donde se dio cita un gran número de simpatizantes de cada una de las concursantes, que como en los últimos años representaban a diversas provincias y regiones de Panamá. Entre las personalidades invitadas estuvo Irene Esser, Miss Venezuela 2011, quien actuó como jurado.

El gran homenaje de la noche fue para la profesora Elisa de Céspedes, quien ha luchado por mantener vivo el folclore nacional. Su ballet cerró con broche de oro los honores.

Durante la gala se dio a conocer que el traje de fantasía que lucirá Miss Panamá en la competencia de trajes nacionales en el Miss Universo será Capira, confección de César de Castro (Chino Canutillo).

Poco a poco se fue acercando el momento crucial de la noche y los premios especiales se fueron revelando como preámbulo al gran final.

Con el anuncio de las seis finalistas ya se iba descubriendo quiénes serían las ganadoras.

La tercera finalista fue Zumay Antonios, la segunda Janitzel Ferrera y la primera Melanie Ruiz. Mientras que María Gabrielle Seally fue coronada como Miss Continente Americano; Sara Bello, Miss Intercontinental, y el título de Miss Universo fue para Carolina Brid. Felicidades a todas!

Fuente:  Telemetro



9 may 2013

Las Miss Bolivia y Rotary International en campaña "Un Paso por la Vida"





Las Más Bellas de Bolivia junto al Rotary Internacional promueven la campaña “UN PASO POR LA VIDA”, para ayudar a la remodelación y modernización de la sala de espera del Hospital Oncológico, Olivia Pinheiro, Miss Caraibes 2012; Alexia Viruez Miss Bolivia Universo 2012; Ximena Vargas, Reina Int. De Café 2012;  Mayra Copas, Miss Santa Cruz 2013 y  Claudia Tavel, Srta. Santa Cruz 2013 son alguna de las modelos Misses de Promociones Gloria que participarán de una caminata este 25 de mayo a partir de las 15:00 desde la Plaza del Canillita hasta el Parque Urbano, el apoyo consiste en adquirir su polera en Bs.15 en calle Republiqueta 20, Bolívar 548 y Of.. De Rotary edificio Oriente 4to piso Ballivián Esq.. Chuquisaca y ser parte de la caminata, consultas 3326366
 
Será una velada llena de sorpresas junto a artistas cruceños que se suman a este gran evento.

Alexia Viruez - Miss Bolivia Universo 2012

Ximena Vargas - Reina Internacional del Café 2012

Claudia Tavel - Srta. Santa Cruz 2013

Mayra Copas - Miss Santa Cruz 2013

Olivia Pinheiro - Miss Caraibes 2012




Miss Supranational Venezuela arrancó su búsqueda en todo el país





En Maracaibo será electa la ganadora quien nos representará en Europa

Miss Supranational Venezuela arrancó su búsqueda en todo el país

En su primera edición, la Organización Miss Supranational Venezuela, se prepara para brindar un espectáculo único donde chicas de todo el país tendrán la oportunidad de participar por ser la primera ganadora nacional.

Los directores del evento nacional, Dalexis Forneau y Alberto Barrios, se complacen en presentar un certamen que servirá de plataforma para la búsqueda de esa venezolana que deje el nombre de Venezuela en alto.La primera representante del país será coronada en la maravillosa cuidad de Maracaibo en el mes de mayo. Nuestra ganadora tendrá la oportunidad de participar en el Miss Supranational 2013 donde competirá con más de 70 chicas de todo el mundo.

Miss Supranational es uno de los concursos más reconocidos a nivel internacional, posicionado dentro del top 6 de los certámenes de belleza más importantes del mundo.  Está respaldado por World Beauty Association, empresa de renombre internacional con más de 20 años de experiencia en la industria de eventos y la belleza.

Las chicas que quieran participar deberán cumplir con los requisitos del certamen.
Requisitos del casting general:
·      Ser venezolana
·      Entre 18 y 25 años.
·      Fotocopia y original de cualquier identificación que pruebe tu fecha de edad y fecha de nacimiento y edad.
·      Estatura mínima 1.70 cm.
·      Excelente condición física.
·      No es permitido tener tatuajes o piercing.
·      Fotografía en traje de baño, close up y cuerpo completo.

Sus datos y fotos las pueden enviar al correo misssupranationalvenezuela@gmail.com Además, pueden comunicarse con la Organización por su cuenta en Twitter: @MissSupraVzla y en Facebook: /MissSupranationalVenezuela. Se le informará donde se realizará su casting.

Dalexis Fourneau
Director General
Ing. Alberto Barrios
Director General 
7 may 2013

Miss Mundo Dominicana 2013 - Castings





Arranca oficialmente Miss Mundo Dominicana 2013, tu puedes ser la proxima reina y representarnos en Indonesia el 28 de septiembre, y en el Miss International 2013. 


Rumbo a la gran final el 6 de Julio desde el gran Teatro del Cibao, y transmision por nuestros canales oficiales, Digital 15, y Telemicro Internacional.



Casting Santiago 
Mayo 11

Agencia de Modelaje Agnes 
Av. Jesus Galindez #7
Cerros de Gurabo 1ro 
5PM a 9PM.


Casting Santo Domingo
Mayo 12

V&B Studio
6to piso, Blue Mall.
3PM a 7PM


Requisitos

18 a 25 anos
no haberse casado
5'5" en adelante
Bachilleres o estudiantes de termino
Llevar consigo documento de identidad
1 fotografia
1 bikini.


6 may 2013

Organización Miss Carabobo plataforma de proyección para nuevos diseñadores





La Organización Miss Carabobo como una forma de abrirse a la participación de nuevos diseñadores en lo que será la edición del Miss Carabobo 2013, abrió un concurso donde se premiará el mejor boceto y diseño, para incorporarlos a las filas de este magno evento de la región central del país.


La convocatoria a los nuevos diseñadores fue realizada a través de las redes sociales, y en respuesta a la solicitud asistieron postulantes de varios estados del país.

En este sentido, el talento de los diseñadores participantes  será reconocido, no sólo a través de la proyección propia del concurso de belleza, sino también mediante la publicación de los bocetos en la página oficial en Facebook -Organización Miss Carabobo-,  donde el público puede votar por cada diseño colocando (like o me gusta),  y escogiendo su boceto favorito. Otra manera de seleccionar al ganador será mediante la evaluación de un panel de reconocidos diseñadores, quienes analizaran el trabajo final de corte y confección de cada traje.

Juan Carlos Pineda, Director de la Organización Miss Carabobo, destacó que los ganadores se darán a conocer el 30 de mayo, día de la elección de la joven que representará a la belleza carabobeña en el Miss Venezuela.

Cabe destacar,  que todos los participantes estarán asesorados por el reconocido profesional de la moda Alejandro Fajardo, quien fue designado por la organización Miss Carabobo, para supervisar el trabajo que estarán realizando los diseñadores en materia de selección de telas, confección, entre otros. 

Alejandro Fajardo, señaló que existe un gran talento entre los participantes, y las propuestas presentadas  serán punto de atracción.

Vota por la mejor ilustración de diseño aquí:







Miss World New Zealand 2013 - Resultados



El 27 de abril, Ella Langsford es coronada como la nueva Miss World New Zealand y la que a sus 20 años y 177 cm, será la representante de Nueva Zelanda en el Miss Mundo 2013, el cual tendrá lugar en Bali,Indonesia.

El certamen fue realizado en el Te Pai Centre en la ciudad de Auckland, donde también la 1era finalista es coronada como Miss International New Zealand, ella es Casey Radley, igualmente de 20 años y 177 cm, representará a su país en el próximo Miss International 2013.

A continuación la nueva sesión fotográfica de estas dos ganadoras:






Sesión de fotos en traje de baño durante el concurso:







Follow us / Síguenos en: