Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 jul 2013

Ketsia Iciena Lioudy - Miss Haiti 2013




Ketsia Iciena Lioudy, es coronada como Miss Haiti 2013 y gana el derecho de representar a su país en el certamen internacional "Miss World 2013", evento realizado en el Karibe Convention Center en Pétionville, el 25 de julio.



Clara Luce Lafond, es la 1era finalista de este concurso, ganando el boleto, para ser la representante haitiana en Miss International.



26 jul 2013

Casting para Mr.Tourism International y Mr.Occidente Venezuela



Todo Listo para el Casting 2013 del Mr. Tourism International  y Mr. Occidente Venezuela.

Todo está  listo para que este sábado  a la 2:00 de la tarde, La Organización Producciones Richard  realice el evento denominado” Casting | 2013″ en  la instalaciones del Colegio de Economista de la Ciudad de Maracaibo, con lo cual se marca el comienzo de la Octava edición  del Míster Occidente de Venezuela. Y Míster Tourism International Venezuela 2013

Se realizarán varios desfiles de los participantes a quienes se invitan a asistir a partir de la 1:00 de la tarde, a efectos de realizarse las inscripciones y debida preparación para la presentación ante el jurado calificador.

Las instalaciones del Colegio de Economista, ubicado Avenida  Las Delicias Detrás de la Policía Regional,  Maracaibo, fue seleccionado por la organización porque permite un amplio y seguro espacio para el casting nacional que estará abierto a los representantes y agencias de modelos con el fin de que conozcan a los candidatos.

“El casting y selección será abierto a todos los jóvenes del país, (incluyendo agencias de modelaje), que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y quieran ser parte de este evento, considerado como uno de los mejores del país con amplia y reconocida trayectoria de proyección Internacional, o quienes deseen una plataforma que les impulse en el campo del modelaje y otras actividades artísticas del entretenimiento con gran éxito.”

Cada aspirante será considerado bajo algunos requisitos entre los cuales se encuentran: jóvenes venezolanos entre 17 y 28 años, modelos con o sin experiencia, cuerpo Fitness, estatura mínima de 1,78 mts, original y copia de cédula de identidad, Llevar Traje de Baño.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
RICHARD´S PRODUCCIONES, C.A.
Ping. 2A584BB5
Móvil: +58 04246527456 / 0414 6247029
Twitter: @richardprod
Maracaibo - Venezuela


24 jul 2013

Karen Soto es Miss Venezuela Mundo 2013


Miss Zulia, Karen Soto
 es Miss Venezuela Mundo 2013

La hermosa maracucha Karen Andrea Soto Lugo que compitió con la banda de Miss Costa Oriental 2010 con tan solo 18 años, tuvo la responsabilidad de representar al Zulia en el Miss Venezuela Mundo 2013.



Nacida el 26 de mayo de 1992  y con unos hermosos ojos verdes y piel morena, se prepara para triunfar en el Miss Mundo 2013 a realizarse en Indonesia,el 28 de septiembre. La zuliana fue semifinalista del concurso Miss Venezuela 2010, celebrado en Maracaibo y luego represento a Venezuela en el concurso World Nex Top Model donde gano la corona en Líbano del 2010.  También fue Miss Occidente Venezuela 2007 y Reina de la Feria de la Chinita en san Francisco 2008.

Solo dos zulianas han sido coronadas Miss Mundo Venezuela, como lo han sido Vanessa Cárdenas en el 2000 y Andreina Prieto en el 2001 y hablando de estadísticas nuestras representantes zulianas al Miss Mundo han sido nueve hermosas chicas que hoy en día son exitosas mujeres y feliz madre; nuestra primera representante en el Miss Mundo en Londres fue la cabimera Edicta García Miss Zulia 1973, la maracucha representante de Falcón en 1982 Michelle Shoda Belloso quien viajó a Londres y no clasifico, Miss Zulia 1986 María Begoña Juaristi fue 2da finalista, Miss Costa Oriental Sharon Luengo fue una digna 2da finalista, Miss Zulia 1991 Ninibeth Leal y ganadora  la  cuarta corona para Venezuela,  en el 2000 Vanessa Cárdenas nos representó en Londres y no figuro, Andreina Prieto nos representó en el 2001 realizado en Sudáfrica sin tener ninguna clasificación, Miss Costa Oriental 2005 Susan Carrizo no tuvo ninguna figuración en el Miss Mundo realizado en China y Miss Zulia 2009 Adriana Vasini clasifico de 2da finalista.



ESTAS SON LAS 12 FINALISTAS DEL MISS VENEZUELA MUNDO
El certamen Miss Venezuela Mundo 2013 cuyo lema es "mucho más que belleza" se encuentra ya en su fase final. La presentación oficial de las 24 candidatas se realizó este viernes 19 de julio en el programa Portada´s de Venevisión y la final en el Estudia Gigante de Venevisión el 10 de agosto..


Luego de finalizada su labor social en las calles de Caracas, las 23 candidatas a Miss Venezuela Mundo se dirigieron a la Quinta Miss Venezuela donde les informaron, así y sin anestesia, cuáles eran las 12 candidatas clasificadas para la elección del Miss Venezuela Mundo del 10 de agosto. Las afortunadas fueron Amazonas, Yulibeth Jazmil (Yuly) Angarita Serrano; Aragua, Patricia Guerra Ramos; Bolívar, Alix Dayana Sosa González; Carabobo, Arianne Milagros Suárez Rodríguez; Distrito Capital, Maira Alexandra Rodríguez Herrera; Guárico, Alexandra Estefany Meza Guédez; Lara, Andrea Carolina Escobar Colombo; Mérida, María Gabriela Silva Canelones; Miranda, Aimé Patricia Carolina Hernández González; Nueva Esparta, Laura Stephane Contreras Suárez; Táchira, Oriana Reyes Rivera; y Zulia, Karen Andrea Soto Lugo. A las otras 11 chicas, el sueño sólo les duró menos de 30 horas...

Resultados:
Miss Venezuela Mundo 2013 - Miss Zulia
1° finalista - Miss Amazonas
2° finalista - Miss Lara

Sheldry Sáez en Dancing with the Stars


SHELDRY SÁEZ NO LE PRESTA MAYOR ATENCIÓN A ACCIDENTE EN LA PISTA DE DANCING WITH THE STARS

Ciudad de Panamá. Emocionada por su pase a la final y muy comprometida con su público fue como dijo sentirse la chitreana Sheldry Sáez, finalista de Dancing With The Stars Panamá.

Sáez de 21 años y pareja Javier Acuña, ocuparon la primera posición de la tabla de calificaciones, lo que les permitió pasar directo a la gala final. “Di mi corazón en la pista, han sido muchos meses de trabajo y siento que Javier y yo hemos logrado un crecimiento importante. Pasé de ser una inexperta en el baile a alguien que puede dominar técnicas. He sacado experiencias maravillosas y he encontrado en el equipo de producción, compañeros de baile y en TVN a una gran familia” dijo  Sheldry Sáez.

Sobre el accidente que sufrió en la pista y que muchos medios de comunicación citaron en sus publicaciones de espectáculo, la reina de belleza dijo “fue un accidente y le puede pasar a todos. No siento vergüenza, porque no hice nada malo. Bailé como debí bailar, pero el vestuario me traicionó. No me voy a enfocar en lo negativo porque para mi esa noche fue mágica. Lo único que si me gustaría es pedir que pensemos más la integridad del ser humano como tal, en especial de la mujer. Nosotros no somos ni debemos ser vistas jamás como un objeto sexual, creo que todas merecemos respeto. A los medios solo puedo darles las gracias por que han seguido el paso de Javier y mío de principio a fin. ¡Bendiciones a todos!”


Sheldry y Javier se disputarán el trofeo del popular programa junto a dos equipos el próximo lunes en una gala transmitida en directo por TVN Canal 2, a partir de las 8:30 p.m. Para apoyarla es importante votar por ella en la página www.tvn-2.com/dancing

Luna Voce - Miss Universe Italy 2013




Este 20 de julio, Luna Voce, de 25 años y 178 cm de estatura es coronada como Miss Universe Italy 2013 en el Rainbow Magicland en Roma, y representará a su país en el certamen internacional en Moscú.

Luna Voce ha participado en diversos certamenes, y es la dueña del título Top Model of the World 2012

Video de su coronación

             


Sesión fotográfica de Luna Voce, con accesorios de Carpisa y traje de baño de Yamamay.








Stefanie Evangelista es Miss Aruba 2013



El 19 de julio, Stefanie Evangelista, de 24 años de edad es coronada como Miss Aruba 2013, y gana el derecho de representar a su país en el certamen internacional, Miss Universo.

El concurso fue realizado en el hotel Westin, en Palm Beach.

La primer finalista y segunda finalista fueron Jarnely y Georgina Martinus 






19 jul 2013

Casting para Miss Turismo Internacional Venezuela 2013


ESTE 28 DE JULIO SE LLEVARA ACABO EL CASTING PARA EL MISS TURISMO INTERNACIONAL VENEZUELA  2013 Y MISS TURISMO QUEEN OF THE YEAR INTERNACIONAL 2013



LA AGENCIA JUAN CARLOS INTERNATIONAL  HA  CONCRETADO LA  FRANQUICIA SIENDO LA OPERADORA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

Por segundo año Juan Carlos International Model agency ha renovado la licencia para operar la franquicia de  los concursos internacionales Miss Tourism International y Miss Tourism Queen of the Year.  De manos de la la organización D´Touch International Sdn Bhd en Malaysia,  y es por ello que ya el equipo de trabajo de la agencia está organizando todo para que este próximo 28 de Julio se realice el casting para buscar a nuestras representantes para ambos concursos.

Según los organizadores el casting está abierto a participantes de todo el país, ya que la idea es establecer este nuevo concurso a nivel nacional además de la búsqueda de los directores regionales para las próximas ediciones.




El año pasado se envió a Marielis castellanos al Miss Turismo International quien se corono como Miss turismo Global 2013, esta joven Valenciana, superó las expectativas de la organización en Malaysia, por lo cual después de su participación ha tenido contacto con la organización asiática.

El casting será realizado en la agencia Juan Carlos International a las 10 de la mañana, ubicada en la quinta rosada en los colorados, las aspirantes deben tener entre 18 y 24 años y contar con una estatura mínima de 1.75 de estatura, aunque no se descartan de menos estatura.

Las ganadoras a estos dos certámenes portaran la banda de Venezuela y deberán viajar a China Y Malaysia para cada concurso, y recibirán preparación de maquillaje, peluquería, inglés, así como destacar sus talentos  y demás preparación para representar a nuestro país en cada concurso.


Los interesados pueden escribir a modeljc@hotmail.com y directores de franquicia interesados a misstourisminternationalvzla@gmail.com  o comunicarse por los teléfonos 04144975613 o 02418573482/8573464