Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 nov 2011

Miss Vzla 2010, Vanessa Goncalves "Aún cuando no fui coronada Miss Universo continúo con el trabajo social"

http://3.bp.blogspot.com/-tuqZ4UOhKrg/Ts8ASgkF90I/AAAAAAAAFw4/WE0mXsYmBoY/s1600/388611_316684125027295_139421252753584_1199454_1990127280_n.jpg
La venezolana expuso que aún cuando no fue coronada Miss Universo, tiene sus proyectos particulares, entre los cuales destacó que “Continúo trabajando en toda la parte de labor social con diferentes fundaciones y haciendo jornadas de servicios odontológicos, aparte de eso estoy haciendo consultas los días sábados y uno que otro proyecto por allí” señaló Goncalves.


La Miss Venezuela 2011 Vanessa Goncalves fue una de las nuevas imágenes que develó Polar para la campaña “Polarpilseando” y el lanzamiento del Calendario 2012 de Polar Pilsen, a lo que expresó sumamente emocionada “El regalo más grande de este año después del Miss Venezuela es participar en el calendario Polar 2012”


“Estoy profundamente agradecida con mi país y con su gente, me siento sumamente identificada con el cariño que me han dado, estoy siempre y estaré dispuesta para aportar mi granito de arena”


Al consultarle ala Miss Venezuela sobre algún tipo de amuleto que utilice para los momentos especiales, respondió “en mis viajes siempre llevo la imagen de la Virgen de Fátima, pero al ser coronada Miss Venezuela en Maracaibo tuve la oportunidad de recibir una estampita de la Virgen de la Chinita, esa estuvo conmigo en el Miss Universo y hoy está aquí en el lanzamiento del calendario”.


Entretanto, la Miss Venezuela habló sobre su inspiración, a lo que contestó felizmente “Mi padre es mi inspiración, como todo inmigrante portugués llegó a este gran país que le abrió las puertas, hoy día es más venezolano que cualquiera ya que el llegó aquí con 12 años y todo esa vida que tuvo que llevar para tener algo, aún a su edad no se detiene a la hora de cubrir sus metas”.

Fuente:noticiaaldia.com

0 comentarios: