Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 ene 2011

Miss Nicaragua 2011: Pasarela con mar de gente

Los inconvenientes técnicos no apagaron el brillo de las 14 candidatas a Miss Nicaragua 2011, durante una pasarela de colorido y belleza en San Juan del Sur
Por: Delwing Cruz Medina
priscillaendEl show debe continuar. Esta es la mejor frase para describir el fashion show Reinas del Mar , realizado la noche del viernes en la costa de San Juan del Sur, específicamente frente al restaurante El Timón. Ahí 14 bellezas señoritas aspirantes a la corona de Miss Nicaragua 2011 modelaron ante un público exigente que las esperaba con ansias desde tempranas horas. Las aspirantes a la corona de belleza nacional lucieron vestuario de las diseñadoras Damaris Núñez, Gabriela González y Blanca Jackman. 
La colección de Núñez llevó por nombre "Minishorts y minivestidos de alta costura". Con cada unalaurenend de las piezas las beldades mostraron una silueta muy femenina. Los colores que predominaron fueron morado, verde, fucsia, grises y rojos. Maria Esther Cortez lució un minishort, modeló con seguridad y se robó uno que otro piropo por parte del público. Pero los ánimos aumentaron cuando las misses salieron a la pasarela luciendo trajes de baños Coco's, de Gabriela González. Trajes de baño de dos y una pieza reinaron en la pasarela. Alejandra McConnell, de Managua, modeló un bañador rojo que dejó a más de alguno de los asistentes con la boca abierta. Los gritos no faltaron por parte de la barra de McConnell. Otra barra que apoyó hasta el final a su favorita fue la de Adriana Dorn. 
LA PASARELA CONTINUÓ  Después de estas dos presentaciones el cantautor sanjuaneño William Calderón interpretaría algunos de sus temas. "Buenas noches, San Juan", dijo William antes de comenzar a interpretar el tema Así fue . A los dos minutos de la presentación de Calderón, un cortocircuito dejó sin luces ni sonidos el escenario. El artista se quedó paralizado unos segundos, no sabía qué hacer, pero en ese momento los asistentes, al igual que las 14 candidatas, comenzaron a corear su canción, y la lluvia de aplausos no se hizo esperar.
Las candidatas lucieron bellas en trajes de baños.Alrededor de media hora esperaron los más de mil asistentes, con el fin de ver una vez más en pasarela a las misses, esta vez luciendo la colección de la diseñadora Blanca Jackman, pasarela que estuvo a cargo de Renée Fabiola y que contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal.  "Me inspiré en los bellos momentos que viví al ser electa Novia de San Juan del Sur hace algunos años", dijo la reconocida diseñadora. Jackman retomó el colorido de los peces en su colección, usando azul, naranja, rojo y verde. Dania Cáceres, de Ocotal, lució un vestido azul con pedrería en la cintura digno de una reina. Y si de reina hablamos, Scharllette Allen, Miss Nicaragua 2010, se robó los aplausos del público, luciendo un vestido blanco de Jackman. Aunque el escenario no tenía luces ni sonido, las candidatas modelaron como verdaderas profesionales. "El desfile estuvo bello. Con algunos tropiezos, pero el show siguió y eso fue lo principal. Además, no podías dejar de modelar esos bellos diseños de doña Blanca", manifestó Ángela Brooks, representante de Bluefields. Karen Celebertti, directora de la Organización Miss Nicaragua, expresó que trabajar en eventos es una montaña rusa. "En el fashion subimos, bajamos y subimos, pero al final todo salió bien", dice. 

scharlletteend De esta forma el show continúa para las candidatas a Miss Nicaragua 2011, quienes el 26 de febrero se disputarán el título de la mujer más bella de este país, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. 
LA PRENSA/FOTOS DIANA NIVIA

0 comentarios: