Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
9 may 2011

Miss Panama 2011; Sandoya gana con traje de fantasía


Nuestra "miss" Panamá 2011 lucirá en el Miss Universo el traje de fantasía “El Cacique París”, una creación de Moisés Sandoya.

En la gala “Traje de Fantasía: Descubre tu Interior, del Miss Panamá 2011”, los doce diseñadores panameños se lucieron con hermosos vestidos inspirados en la flora, fauna y cultura istmeña, resultando triunfadores: el traje de "miss" Herrera, Sheldry Sáez; inspiración de Sandoya.

También obtuvieron especial mención: “Los caciques de la tierra veragüense”, que lució Irene Núñez, y “Palacio de las Garzas”, de "miss" Panamá Centro, Keity Mendieta.

La celebración de este evento, es solo un anticipo a lo que veremos en la final del Miss Panamá, el próximo 26 de mayo, en el teatro Anayansi de ATLAPA.

La ceremonia parecía un Carnaval, cada chica quería imponer su estilo ante la mirada de sus seguidores, quienes las aplaudían sin cesar.

Dania María fue la artista invitada y entre los diseños más destacados, a parte del ganador, también estuvieron de Panamá Este, del río Mamoní; el Toro guapo, de Coclé; Café, de Chiriquí; Los caciques, de Veraguas (Segundo lugar); El Palacio de las Garzas, de Panamá Centro (Tercer lugar); El Chorro de La Chorrera, de Panamá Oeste.

Los ganadores se llevaron premios en efectivo y todos los diseños están desde ayer en exhibición en el Dorian’s de Albrook Mall.

0 comentarios: