The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 may. 2011

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete seduce en Cannes

La Miss Universo tapatía luce su belleza en la alfombra roja de ''Drive''
CANNES, FRANCIA (20/MAY/2011).- Después de visitar su ciudad natal Guadalajara hace unos días, la reina de la belleza munidal, la tapatía Ximena Navarrete robó las miradas hoy en Cannes al estar presente en la exhibición de la película ''Drive'' del director danés Nicolas Winding Refn.

La Miss Universo lución un vestido dorado con los hombros descubiertos y el cabello recogido que resalta su belleza.

Película de acción
En la cinta ''Drive''  que encantó a los críticos de Cannes, Ryan Gosling se mancha de sangre y gasolina, una mezcla del resplandor de Hollywood y el inexpresivo humor nórdico.

El canadiense, conocido por sus interpretaciones en "The Notebook" o "Lars and the Real Girl", interpreta a un resuelto piloto acrobático de coches que se enamora de una vecina y se ve implicado en un festival de asesinatos sangrientos para protegerla de unos mafiosos que la atosigan.

Aunque pasa casi toda la película en silencio, Gosling nunca varía la devoción a su amada -interpretada por la británica Carey Mulligan- o pierde la sangre fría cuando va a toda velocidad por las autopistas de Los Angeles al ritmo de canciones tecno-pop de la década de 1980.

Muy estilizada y salpimentada con un carácter profano, "Drive" encadena escenas de gore cómico, que llevó al público a reír y aplaudir cuando el personaje de Gosling patea hasta aplastar la cabeza de un villano en un ascensor segundos después de un beso apasionado con Mulligan en el mismo espacio cerrado.

0 comentarios: