Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 may 2012

Miss Paraguay Universo 2012,Egny Eckert: “Estoy feliz, ahora soy una Miss a prueba de balas”


Fuente: diariopopular.com.py

La bellísima Miss Universo Paraguay 2012, Egny Eckert, celebró su nueva corona en compañía de su familia con un almuerzo familiar en un restaurante chururú del centro. “Mi mami estaba enfermita, por eso recién hoy (por ayer) pudimos salir y festejar como ella quería”, contó la muñeca Barbie paraguaya.

-Además de tus padres, ¿quiénes estuvieron contigo, Egny?
-Toda mi familia, mi hermano, primos, tíos, amigos. Desde el viernes todos vienen agasajándome con cenas, almuerzos y meriendas con amigas. Es que éste es un momento lindo que estoy viviendo. Me siento una bendecida, no puedo pedir más a la vida.

-¿Estás preparada para recibir halagos y críticas de los programitas de chismosos?
-Por supuesto que sí, jaja... después de todo lo que ya pasé a lo largo de mi carrera de modelo, ahora estoy feliz, soy una Miss a prueba de balas.

-Inclusive las demás candidatas y misses van a decir de todo. No va a faltar el que diga que “se cocinó” el certamen.
-La primera vez que me presenté también dijeron lo mismo, así que no me asombraría para nada, la corona es mía y si dudan de eso, están ofendiendo a las personas, entre ellas ex misses, que estuvieron como jurados en el certamen.

-¿Qué opinás de Fiorella Migliore, ahora Miss Mundo Paraguay 2012?
-Una chica que me cautivó con su sencillez.

-¿Tu opinión sobre Nicole Huber?
-Una chica con mucha seguridad y autoestima.

-¿Alexandra Fretes?
-Linda, una chica con mucha presencia.

-¿Liliana Santa Cruz?
-La traté muy poco, tiene buena estatura y buen rostro.

-¿Sabías que tu ex novio Fernando González Karjallo estaría en el evento?
-No sabía, me sorprendió. Por supuesto que lo saludé a él y a su madre cuando se acercaron a felicitarme.

0 comentarios: