Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 nov 2012

Turquía de la mano de Melis Durasi busca la corona de Miss Earth 2012





Ilknur Melis Durasi, nacida en Estambul, Turquía, el 10 de diciembre de 1989,  de una madre con raíces albanesas y un padre de origen del mar negro turco,una belleza no tan común para Turquía, ya que esa mezcla de belleza albanesa y turca hace de ella algo etnicamente especial dando de resultado una chica de cabello castaño, de 180 cm de estatura y un cuerpo atlético debido a su disciplina como deportista.

Esta es la primera vez que representa a su país en un certamen de belleza, pero no es la primera vez que lo hace en otro ambiente, y este es el deportivo. Melis participó en el maratón femenino de Nike que se realiza en San Francisco, Estados Unidos a beneficio de los niños con cáncer.

Al saber esto nos damos cuenta que entre las concursantes del Miss Turquía, ella era la candidata idónea para este certamen Miss Earth, y vaya que si lo es!, hasta el momento lleva ya dos medallas ganadas, y pone a soñar toda Turquía con un muy buen lugar, pero como Melis lo ha declarado anteriormente, ella va por corona, y los resultados que ha obtenido, de forma obligada la hace una de las favoritas.


Las medallas ganadas por Melis 

Medalla de oro a la mejor maestra del Grupo 2
elegida por los estudiantes de Binangonan
Medalla de oro a la creatividad en el concurso de murales
del Grupo 2


FOLLOW US - SIGUENOS EN:

0 comentarios: