Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 jun 2013

Miss Ecuador 2014 - Inscripciones




Organización Miss Ecuador abre inscripciones para el certamen de belleza más importante del país Miss Ecuador Universo 2014.

La Organización Miss Ecuador ha comenzado a recibir la ficha de inscripción de candidatas que participarán en el 2014 para ser la sucesora de Constanza Báez en el certamen de elección Miss Ecuador Universo. Además también se designarán Miss Ecuador Internacional, Miss Ecuador Supranational y otros eventos de trascendencia mundial.

Miss Ecuador abre convocatoria 2014, puedes descargar la ficha de inscripcion aquí!

Miss Ecuador y Gamatv, canal oficial del concurso de belleza nacional, inician la convocatoria para las jóvenes que deseen integrar el grupo de candidatas al Miss Ecuador 2014.

Al igual que los años anteriores, se receptarán las solicitudes de aspirantes de todas partes del Ecuador que reúnan los siguientes requisitos: Ser ecuatoriana, tener entre 18 a 25 años, haber ingresado a la universidad o cursar una carrera y estatura mínima (sin zapatos) de 1,70 m.

Las inscripciones y fichas para las aspirantes son gratuitas.

Lo puedes descargar haciendo click a este link:

https://www.yousendit.com/download/UVJoanZncG9wTVVsYzhUQw

Y se receptarán en las Instalaciones de Gamatv, en Guayaquil: Cdla. Adace, calle 11 y av. o a través del correo electrónico missecuador@gamatv.com.ec

No olvides adjuntar a la ficha de inscripción, tu foto de cuerpo entero y rostro (actualizado).




0 comentarios: