Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 oct 2013

Alexia Viruez en Luchando por la Corona

























Promociones Gloria con el deseo de dar a conocer como se prepara  una Miss, decidió ejecutar el proyecto del programa LUCHANDO POR LA CORONA, el mismo que muestra el  gran equipo Multidisciplinario que hay detrás de una Miss, para prepararla de la mejor manera.

La noche del 01 de octubre la red PAT con el programa NO MENTIRAS produjo y emitió por primera vez el segmento  “LUCHANDO POR LA CORONA”  donde se presentó a  todo el equipo encargado de preparar a una Miss, en este caso a Alexia Viruez antes de su viaje al Miss Universo.


La hermosa presentadora Jimena Antelo compartió en una noche de gala con  las personas involucradas en el proyecto encabezado por la señora Gloria Suarez de Limpias, Presidente Ejecutiva de Promociones Gloria y la Miss Universo Bolivia 2012 Alexia Viruez y es así que dio la bienvenida al programa para posteriormente dar a conocer a cada  uno a los profesionales que se encargan de todo lo elemental para la preparación de la Miss, quienes explicaron el trabajo que realizan.


Estuvieron presentes: Dr. Luis Burgos cirujano plástico, Dr. Alejandro Unzueta odontólogo de Clínica Orest, Dr. Juan Manuel Zamora dermatólogo, Salvador Madrid preparador físico estético, Reyes Antelo preparador físico de Club atlético Reyes, Sergio Blacutt del Instituto de Ingles B&C, Dr. Carlos Eloy Ávila psiquiatra, además del equipo de trabajo de Promociones Gloria como ser Roque Alvarenga maquillador, Leticia Hinojosa peinadora, Angela Carrasco encargada de prensa y agenda, Lutty Mariscal Encargada de Imagen, etiqueta y vestuario, Victor Velasco instructor de baile, Ronaldo Wellintong pasarela y Marco Velasco fotógrafo.

El programa y La Miss Bolivia recibieron mucho apoyo y elogio a través de los mensajes enviados por el soberano.

El segmento se emitirá todos los lunes, miércoles y viernes hasta días antes de la partida de Alexia rumbo a Rusia sede del Miss Universo 2013.


0 comentarios: