Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 nov 2013

Constanza Baez "2da finalista del Miss Universo 2013" llegó hoy a Ecuador



Constanza Báez, Miss Ecuador 2013, arribó a Guayaquil el viernes 22 de noviembre a las 20:00 donde será recibida por sus familiares, amigos y miembros de la organización Miss Ecuador.


Estuvo previsto una recepción para que los ciudadanos puedan demostrar el cariño que le tienen, a su llegada al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, acompañada de sus padres Raúl Báez, Mónica Jalil de Báez, sus hermanos y familiares procedentes de Moscú y Miami.




HOTEL HILTON

El sábado 23 la Miss Ecuador será agasajada por su ubicación como segunda finalista en Miss Universo. Ella encabezará una caravana de vehículos que saldrá desde su domicilio ubicado en la ciudadela los Ceibos, seguirá por las avenidas Carlos Julio Arosemena y 9 de Octubre hasta el malecón Simón Bolívar; continuará por la avenida Pedro Menéndez hasta la Francisco de Orellana para terminar en el hotel Hilton Colón.




La coordinación del acto estuvo a cargo de la Organización Miss Ecuador, GamaTv canal oficial del certamen y Agua Cielo marca que acompaña a Constanza desde que fue candidata. También han colaborado las tías de la Reina. El recorrido contará con resguardo de la Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito y la Escuela Superior Naval.






La reina de belleza arribó al hotel Hilton a las 10:45 donde fué recibida con todos los honores y  varias instituciones le otorgaron reconocimientos.

Luego del homenaje, Constanza atendió a los periodistas en el salón Isabela, a las 10:45.

0 comentarios: