Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
6 feb 2014

Lanzamiento OFICIAL del calendario "Musas Naturales" 2014.


El día de ayer, 05 de abril de 2014 en el Hard Rock Café de el centro comercial SAMBIL  se llevo a cabo el lanzamiento del calendario “Musas Naturales” que el fin de este dicho calendario es recaudar fondos con la compra de cada a uno a favor de la fundación “Asuvida” la cual ayuda a las personas contagiadas de la enfermedad VIH. Las hermosas Modelos Alicia Dolanyi, Maria Teresa Ianuzzo, María Laura Verde, Flory Diez, Daniela Briceño y María de los Angeles del Gallego (quien no pudo asistir por compromisos fuera del país), fueron las musas de este calendario, y quien las fotografió fue el gran y reconocido fotógrafo Wilmer Acosta.


Las chicas cada una dio sus palabras, y sobre su experiencia en posar al calendario y como les llamo la atención en ayudar a la fundación “Asuvida” y el hecho de portar cada una su granito de arena. Wilmer Acosta dio agradecimientos a todos aquellos que apoyaron la idea de dar esta iniciativa y “La idea del mismo es que cada día de los 365 del año 2014 nos levantemos pensando en que el mañana es hoy, y hoy es el pasado, en donde nuestros sueños se convierten en proyectos y estos en un estilo de vida para nuestra vida, haciéndonos del mismo una mejor persona”.

La tarde transcurrió en firma de autógrafos que realizaron las modelos, y medios privados se acercaron para cubrir lo que acontecía en dicho evento, todo esto con la finalidad para que Venezuela de a conocer que aun hay gente que apoya las buenas causas, y lucha por lo suyo.
Lo bueno y resaltante de este calendario “Musas Naturales” es que en cada mes hay buenas frases de Mario Vannuchi, que hace reflexionar y motivarte.

Fotografia:
Wilmer Acosta
@wil_foto
Valencia, Venezuela.

Diseño Gráfico
Catherine Cybulkiewicz
@catcybulkiewicz

Miami,FL.


FOTOS COMPLETAS EN EL SIGUIENTE LINK: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.610193739030600.1073742080.156030291113616&type=3&uploaded=83


0 comentarios: