Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 feb 2014

Reinas de Belleza del mundo se unen en solidaridad con Venezuela.


Para nadie es un secreto la situación que ha vivido Venezuela en los últimos años. Debido a la inseguridad, escasez, violencia, violación de los derechos humanos, asesinatos, abusos de poder, entre otros, los estudiantes del país se han unido en numerosas protestas a nivel nacional por un cambio. 

Los primeros días del 2014 una terrible noticia sacudió a Venezuela y el mundo, la muerte de Miss Venezuela 2004 y 4ta finalista del Miss Universo 2005, Monica Spear quien fue asesinada junto a su esposo en el Estado Carabobo cuando quedaron accidentados y esperaban por una grúa que los auxiliara. Maya, la hija de 4 años de Mónica fue la única que sobrevivió. 

El 18 de Febrero volvemos a ser golpeados con la pérdida de otra reina. Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013 fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una marcha pacífica en su ciudad natal, Valencia, también en el estado Carabobo. 

Venezuela es conocido mundialmente por su increíble record de certámenes ganados y clasificaciones en los Top principales. Debido a que las misses son un ícono nacional, Miss Trujillo 2005, Angélika Hernández ha reunido a otras reinas venezolanas para la campaña "Misses4Peace" que reúne a estas bellezas en solidaridad con su nación. Gracias a las redes sociales, esta iniciativa a dado la vuelta al mundo captando la atención de misses de otras naciones y hacen un llamado a la paz en este país Sudamericano. 

VEAN ESTE VIDEO DONDE LA BELLEZA SE UNE POR UNA BUENA CAUSA. (Más misses se unieron después de la realización de este video, así que faltan)




Las reinas internacionales tambien se sumaron a la campaña. Aquí algunas fotos.


Amelia Vega, Miss Universo 2003

Lupita Jones, Miss Universo 1991

Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009

Julianna Erdész, Miss Nevada USA 2010

Jacqueline Bracamontes, Miss México Universo 2000

0 comentarios: