Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
2 mar 2011

Miss Puerto Rico 2010, está feliz con su nueva nariz


 
Viviana Ortiz comentó que el certamen Miss Universe 2011 en Brasil se realizará el mismo día de su cumpleaños (12 de septiembre), por lo que se encuentra sumamente emocionada. (Primera Hora / Pipo Reyes)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Melba Brugueras / Primera Hora

Al principio no quería hablar de la cirugía estética que se realizó en la nariz, pero luego decidió hacerlo amparándose en que tener la valentía de someterse a estos procedimientos, en muchas ocasiones, ayuda a subir la autoestima.

En entrevista con Primera Hora, Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz Pastrana, contó que se puso en manos del cirujano Sandy González para arreglarse la nariz.

“Yo le digo a las mujeres que sienten miedo, que no se atreven a operarse por temor, que lo hagan, no se van a arrepentir. Además hoy día la tecnología está muy avanzada, y luego de estos procesos te mandan a tu casa, es decir que es una intervención ambulatoria”, abundó Ortiz.

De acuerdo con la candidata boricua al certamen Miss Universe 2011, el trato que recibió del doctor González fue clave para que se sintiera tranquila antes de la operación.

“(El médico) fue sutil y eso me dio mucha confianza. Él me hizo un arreglo en la nariz que consistió, más que nada, en limarme el tabique para lograr que ese perfil luciera perfecto”, confesó la reina de belleza, quien se considera una perfeccionista.

Ortiz dijo que se dejó llevar por las recomendaciones que le hizo la organización de Miss Universe Puerto Rico, liderada por la empresaria y hacedora de reinas Desirée Lowry.

“Me dejo llevar por las recomendaciones de la organización porque sé que es por mi bien”, sostuvo la joven de 25 años de edad.
Cuando se le preguntó si estaba dispuesta a someterse a otra cirugía estética, la beldad lo pensó por algunos segundos y luego respondió que: “En realidad, no creo que necesite hacerme algo más”.

Ortiz es consciente de que la belleza cuesta y literalmente duele, porque luego de la intervención que le hicieron en su nariz, sintió cierta molestia y dolor por un tiempo.

“Se me hinchó (la nariz) un poco y me dolió, pero valió la pena”, reiteró la joven, quien representará a Puerto Rico en el certamen Miss Universe 2011 en Sao Paulo, Brasil.

“Casualmente el certamen cae el día de mi cumpleaños que es el 12 de septiembre”, mencionó entre risas.

Pero, últimamente, no todo han sido cirugías en la vida de Viviana Ortiz.

La beldad puertorriqueña pone todo su esfuerzo en prepararse para realizar un papel óptimo en Brasil.

A tales efectos se encuentra tomando clases de dicción y clases de inglés. De igual forma está entrenando en el gimnasio dos veces al día.

“Por la mañana y por la tarde”, comentó la reina, cuya bebida favorita es la leche.

Viviana Ortiz también se ha sometido a un régimen alimentario bien estricto aunque se muere por comerse “un plato de arroz blanco con habichuelas, bistec y amarillos”.

La fanática número uno de Leonardo DiCaprio y de Anne Hathaway espera poder tonificar más su cuerpo con varias rutinas que le ha diseñado el entrenador Carlos Piña.

“A la par con todo, me estoy dando un tratamiento bien importante en la piel con el doctor Luis Ortiz Espinosa. La parte dental me la está tratando el doctor Mario Polo, quien me mandó a poner como una especie de retenedor transparente”, reveló la beldad natural de Corozal.

Ortiz, cuyas medidas son 34”-25”-36”, comentó, de otra parte, que se aferra mucho a Dios en todos los instantes de su vida. Sin embargo, no precisó qué religión practica. Mencionó que fue criada bajo el rito católico, pero que en la actualidad simplemente se considera “cristiana, porque creo en Dios”, justificó.
Asegura no tiene novio

A nivel sentimental, aseguró no tener un novio, “pero sí una persona con la que comparto mucho”.

Cuando se le preguntó el nombre de esa persona, la reina de belleza declinó revelarlo, pero no paró de reír.

Dice que Rolando Crespo “fue valiente”

Al ser abordada, por otro lado, sobre las noticias recientes de mayor impacto, opinó que el representante Rolando Crespo, quien dio positivo a la cocaína en las pruebas de dopaje, “fue bien valiente”.

“Fue un acto de valentía, digno de admirar. Hay muchas personas que usan drogas, pero cuando son figuras públicas se exponen más a las críticas. Yo creo que tomó una buena decisión al renunciar”, declaró la candidata boricua.

Fuente: Primera Hora

0 comentarios: