Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 mar 2011

Adriana Vasini, “Miss Venezuela Mundo”, ya está en Corea

La venezolana se encontraba en Japón cuando el terremoto y ahora agradece todo el apoyo que le brindaron y pide rezar por los japoneses
La venezolana Adriana Vasini, “Miss Venezuela Mundo” 2009, ya está en Seúl, Corea, cumpliendo con la agenda que le ha pautado la organización “Miss Mundo”, al invitarla a participar en actividades sociales en el continente asiático, luego de haber permanecido varias horas en Japón, por el desvío del vuelo que la llevaba a Corea.

Adriana Vasini se comunicó con la Organización “Miss Venezuela” y solicitó que extendieran a los diferentes medios de comunicación su agradecimiento por todas las notas, mensajes, oraciones y buenos deseos para ella, al tiempo que pidió rezar por los japoneses que están pasando por momentos muy difíciles, y que esta muy orgullosa de la generosidad de los venezolanas.

Adriana dijo que ella está bien, pero que les pide "que recen mucho por todos los que están en pleno desastre". Ella se siente unida con el pueblo de Japón, al vivir en carne propia toda esa experiencia. Desea continuar su viaje y colaborar en las obras de caridad pautadas por la organización “Miss Mundo”, ahora con mas fuerzas, al haber podido vivir todo esto, "la fuerza del terremoto y el tsunami me queda en el corazón para brindar ayuda".

También informó Adriana que tanto la Organización “Miss Venezuela” como la Organización “Miss Mundo”, e incluso la propia Julia Morley, estuvieron muy pendientes de seguir su itinerario y brindarle apoyo, a quienes también extendió su agradecimiento.

0 comentarios: