Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 mar 2011

Ximena Navarrete visita Puerto Rico, cumple con actividades en CA

El próximo lunes, la Miss Universo 2010 viajará a Panamá para participar, entre otras actividades, en la promoción de la prevención del VIH, anunciaron los promotores de su agenda. En ese país permanecerá hasta el 18 de marzo.

México.- Tras su visita por República Dominicana, la Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete; llegó este viernes a Puerto Rico para una visita de tres días como invitada especial de Chrysler GroupInternational Services.

Se trata de la primera visita de la jalisciense de 22 años de edad a tierra boricua, donde estará acompañada de la Miss Puerto Rico, Viviana Ortiz en una serie de actividades además del Puerto Rico Open, en el que será la invitada de lujo.

Ximena estuvo en República Dominicana como invitada especial del concurso Miss República Dominicana Universo 2011, que se realizó el pasado 8 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
El próximo lunes, la mexicana dejará Puerto Rico para viajar a Panamá para participar, entre otras actividades, en la promoción de la prevención del VIH, anunciaron los promotores de su agenda. En ese país permanecerá hasta el 18 de marzo.
Navarrete fue invitada a estar en Panamá por la organización AID for AIDS Internacional y el Despacho de la Primera Dama, para involucrarse en actividades destinadas a sensibilizar a la población sobre el VIH y las maneras de prevenirlo.
La belleza universal se reunirá con artistas locales, funcionarios y empresarios para motivarlos a involucrarse en ese tipo de campañas, indicó la oficina local de AID for AIDS.


FUENTE: Milenio.com

0 comentarios: