Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 mar 2011

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete visitó el LISTÍN

Recorrido. La reina Ximena Navarrete, mexicana, en compañía del director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul.
 
Ircania Vásquez
Santo Domingo

La actual Miss Universo, Ximena Navarrete, realizó una visita a LISTÍN DIARIO como parte de la agenda de actividades que desarrolla en el país desde el lunes.

La beldad mexicana fue invitada de honor en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2011, en el que tuvo la responsabilidad de elaborar las preguntas para la evaluación final de las candidatas dominicanas.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones del “decano de la prensa nacional”, la reina interactuó con los lectores en el encuentro digital de listindiario.com, donde respondió algunas inquietudes sobre su experiencia como reina y su impresión sobre el reciente concurso nacional, en el que fue coronada la representante de Santiago de los Caballeros, Dalia Fernández.

Además de su visita a LISTÍN DIARIO, donde fue recibida por el director, Miguel Franjul, la máxima representante de la belleza femenina compartió con los niños que se encuentran ingresados en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital General de la Plaza de la Salud, donde además se reunió con dirigentes del patronato de esa entidad.

Navarrete dijo que durante su gestión como Miss Universo 2010 se ha dedicado ha trabajar de la mano con entidades que luchan por mejorar las condiciones de vida de personas afectadas por VIH y cáncer alrededor del mundo, lo que asegura la ha colmado de grandes satisfacciones.

Asimismo, se ha involucrado en campañas de concienciación sobre desórdenes alimenticios en las adolescentes y en jornadas de soporte emocional a niñas y jóvenes que sufren estos trastornos en su país natal, apoyándose en los estudios de nutrición que realizó antes de su coronación como Miss México.
 
Sobre los comentarios que circularon por algunos medios internacionales de su supuesta incursión en proyectos de Bollywood y su participación en la película Partners 2, junto al prestigioso actor asiático Khan, la joven respondió que solo se trata de rumores y que en caso de aceptar algún papel como actriz le gustaría hacerlo primero para el cine latinoamericano

0 comentarios: