Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 mar 2011

Miss Ecuador 2011; Las candidatas llegaron a la ciudad sede


Las 19 candidatas arribaron la tarde del jueves a la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, sede del certamen de Miss Ecuador 2011.

En esta ciudad, las jóvenes fueron recibidas por las principales autoridades y pudieron constatar el lugar en el que se llevará a cabo la gala: el Recinto Ferial que ha sido remodelado para la presentación final del evento, que se efectuará desde las 20:00 de este jueves 17 de marzo.


En estos últimos días, las candidatas estuvieron presentes en las ciudades de Manta y Guayaquil.


En esta última, fueron el miércoles pasado testigos oficiales de la corona que llevará la ganadora, la misma que fue diseñada por Daniella Kronfle y que contiene como materiales oro blanco, plata, 421 zafiros blancos y 762 cuarzos verdes.


Además, las representantes de la belleza ecuatoriana desfilarán esta noche con traje típico, y un grupo de jueces seleccionará el modelo ganador, que será dado a conocer la noche de la elección.


Mientras, mañana formarán parte de la primera competencia atlética 10 K"tedral, organizada por el gobierno municipal y por la Diócesis de Santo Domingo, los que buscan recaudar fondos para la construcción del principal templo religioso de la urbe. (AZO)

0 comentarios: