Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 mar 2011

Miss Universo 2010, Pide respeto y apoyo a afectados con VIH

La gira de Navarrete fue coordinada por Aid for Aids Panamá y la organización Miss Universo.
Panamá, Panamá.- La mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, pidió hoy en Panamá respeto y apoyo a las personas que viven con el VIH y el Sida, frecuentemente discriminadas en todo el mundo.

La representante de la belleza universal visitó esta semana centros de salud, oficinas públicas y sostuvo un diálogo con jóvenes panameños a quienes instó a asumir una conducta sexual responsable para contener la pandemia del Sida, especialmente en Latinoamérica.

Navarrete participó en una jornada de prevención encabezada por la primera dama panameña, Martha Linares, y subrayó que "hay que tener conciencia y no discriminar", para que los programas de salud generen resultados alentadores para la humanidad.

"Me es fácil tener este contacto con los jóvenes y adolescentes", en una especie de "contacto de joven a joven, y llegarles hasta el fondo de su corazón", puntualizó la Miss Universo 2010 de 23 años.

Asimismo, la beldad mexicana insistió en la eliminación de los estigmas que generan temor en los enfermos y se convierten en causa de aislamiento social y violación de derechos humanos.

La gira de Navarrete fue coordinada por Aid for Aids Panamá y la organización Miss Universo.

Fuente; Vanguardia.com

0 comentarios: