Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
6 mar 2011

Ximena Navarrete, actriz de Bollywood

La prensa de la India reporta que la Miss Universo 2010 será la protagonista femenina de “Partners 2” junto a la súper estrella Salman Khan

CIUDAD DE MÉXICO.- La prensa de la India reporta que será la protagonista femenina de Partners 2 junto a la súper estrella Salman Khan
Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, hará su debut como actriz de cine en una producción de Bollywood, al lado de la estrella de acción, el actor indio Salman Khan.

De acuerdo a reportes de prensa de la India, la actual reina mundial de belleza, participará en la película Partners 2 donde interpretará el papel femenino estelar y vivirá momentos de gran romance con Khan, una de las figuras más importantes del cine asiático.

Jimena viajó la India para apoyar la campaña Celebrate The Girl Child, promovida por la diseñadora Sanjana Jon a quien conoció en Nueva York.

En una de las entrevistas Miss Universo manifestó su deseo de participar en una producción de Bollywood una vez que termine su compromiso con el certamen. Sus declaraciones coincidieron con las de los realizadores de Partners 2 quienes al conocerla quedaron fascinados con su belleza y piensan que sería la protagonista perfecta.

“Los productores creen que Jimena es la única que podría hacer el personaje. Durante un tiempo buscaron a la mujer ideal, pero hasta que la conocieron se dieron cuenta de que era ella y nadie más”, dijo una fuente relacionada con la producción del filme.
Incluso se dice que Jimena ya está aprendiendo a hablar en Hindi y pronto comenzará a tomar clases de baile.

Partners 2 será dirigida por David Dhawan y el vestuario diseñado por Sanjana Jon, quien es una persona muy cercana a Jimena y a Salman y presuntamente quien ha orquestado el debut de Miss Universo en Bollywood.

Fuente; Vanguardia.com

0 comentarios: