The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 may. 2011

Miss Panama 2011; Cocktail con Peugeot


PS Auto, distribuidor de Peugeot en Panamá y patrocinador oficial del concurso Miss Panamá 2011, realizó un cocktail con las hermosas participantes del certámen de belleza la noche del 28 d abril en sus modernas instalaciones ubicadas en Paitilla al inicio de la Cinta Costera.

Los señores Gustavo Alvárez y Alexis Quintero se encargaron de atender a todos los asisntentes y mostraron de primera mano las ventajas que los modelos Peugeot tienen para países tropicales como Panamá. Más seguridad, más comodidad, Peugeot hechos con belleza para las más bellas.

Como es ya conocido, cada ganadora del concurso Miss Panamá 2011 se llevará un modelo Peugeot del año cero kilómetros. La Organización Miss Panamá, liderizada esa noche por el Sr. Rubén Aguilar agradeció una vez más la confianza de PS Auto y Peugeot en el renacimiento de una tradición de belleza de Panamá.

El evento atrajo a las bellas chicas que lucieron hermosas blusas diseñadas por Anabelle Quintero con accesorios de la colección Buru por Fabiola Brasho. Cabe destacar que Anabelle Quintero creó todas las blusas inspiradas en los encajes de la Pollera y sus formas, en un sólo día!

Queremos enviar un mensaje de pronta recuperación a Keisha Leis, Miss Colón, y a la Presidenta de OMP, Marisela Moreno, que están en estos momentos con quebrantos de salud.

0 comentarios: