The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 sept. 2012

Monic Perez es elegida a representar Puerto Rico en Miss Universo 2013





San Juan, (EFE).- La joven Monic Pérez, de 22 años, fue escogida como la representante de Puerto Rico en el próximo certamen de Miss Universo 2013.

Monic Pérez, quien representó al pueblo de Arecibo, distrito al norte de la isla caribeña, fue condecorada por Miss Puerto Rico Universe 2012 Bodine Koehler y luego felicitada por las demás candidatas.

“Gracias Puerto Rico, gracias por creer en mí. Estoy impresionada y perpleja. Desde el primer día, di el 200 por ciento y me he entregado en cuerpo y alma”, expresó Pérez luego de la competencia.

Las últimas cinco candidatas habían sido Desireé del Río "Miss Cayey" , Cristina María Franceschini "Miss Mayagüez"  y Amanda Ortiz "Miss Orocovis" 

La organización entregó otros premios, entre ellos, Miss Amistad a "Miss Trujillo Alto" Yubelkis Paredes y a Monic Pérez, como Miss Fotogénica.

Parte del jurado fue integrado por la primera dama, Lucé Vela, la presentadora de televisión Ana María Polo y el gimnasta puertorriqueño Tommy Ramos. 


VIDEO de la final de la coronación y opiniones de los comentaristas de un programa de televisión de Puerto Rico.




ENTREVISTA, y por cierto muy entretenida, donde conocemos a Monic Perez, más a fondo, de tal forma que confiesa que ella es telenovelera, siempre quizo ser actriz, su telenovela favorita es La Usurpadora, y que su papel favorito sería ser la mala....
Vean la entrevista, ampliamente recomendable:










0 comentarios: