The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
2 sept. 2012

Nuestra Belleza México será un realty show y cambia su formato...


Fuente: Fórmula

Lupita Jones anunció que el formato de Nuestra Belleza México cambiará, lo convertirán en un reality show. Incluso, ya están preparando un piloto para presentarlo en Televisa, esperando sea aprobado.

Este año la representante de México en Miss Universo será regiomontana, se trata de Cynthia Duque. Los organizadores de Nuestra Belleza México (NBM) anunciaron que el formato cambiará, se convertirá en reality show.

Cynthia Duque Garza de 19, fue elegida de un total de más de 30 competidoras, buscará la corona de Miss Universo. "Sé que hoy mi vida cambia pero no mi corazón. Me comprometo a poner todo de mi parte, todo mi esfuerzo para ir por la siguiente corona", aseguró la ganadora.

Durante el evento que se realizó en el estado de Chiapas, se presentó a quien representará a México en el certamen de belleza Miss. Mundo, se trata de María Elena Chagoya originaria del estado de Veracruz.

Por su parte, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, destacó la entrega y profesionalismo de todas las concursantes para el concurso se pudiera llevar a cabo.

Lupita Jones también anunció que el formato de Nuestra Belleza México cambiará, lo convertirán en un reality show. Incluso, ya están preparando un piloto para presentarlo en Televisa, esperando sea aprobado.

Con el nuevo formato se conocerá más de las concursantes; todo lo que hay detrás de la belleza.

0 comentarios: