The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 dic. 2012

Miss Turquia nos dice como debe ser una Miss Universo




Cuándo te empezaron a llamar la atención los concursos de belleza?
Los concursos de belleza  me han llamado la atención desde pequeña, y llevo ya muchos años siguiendo el Miss Universo y el Miss Turquía,  y los sigo con admiración, pero antes de participar en estos certámenes preferí  terminar mis estudios, ya que la educación antes que nada es lo más importante.

Quién te inspiró para participar en Miss Turquía?
Mi principal apoyo y fuente de toda inspiración fue mi familia, ellos querían que me inscribiera, y estuvieron siempre detrás de mí. Después de ver en la televisión los certámenes de belleza por años, siempre quise verme con una corona. Trabajando como modelo, al estar en la pasarela, podía sentir esa luz, y el hacer realidad ese sueño fue mi más grande inspiración.

Sabes los idiomas español e inglés, pero porque decidiste aprender español?
En nuestro país el inglés es un idioma más común, y mi educación en la universidad fue en inglés por lo tanto lo se en muy buen nivel, y el aprender idiomas extranjeros para mí siempre fue algo que me dio mucha curiosidad,  ya que mientras más idiomas sepas te hace una “Persona de Mundo”, así el poder entablar comunicación con más personas, y culturas, ya que mi sueño también es conocer todo el mundo. Yo decidí aprender español no sólo por ser uno de los idiomas más hablados en el mundo, sino también mi fanatismo por el futbol influyó mucho, ya que veo también mucho los partidos de futbol. El idioma español es mi pasión! Y espero algún día poderlo escribir y hablar a la perfección.

Dinos tus frases preferidas en español:

Estas son de mi escritor favorito Gabriel García Márquez;


“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y comó la recuerda para contarla.”
“Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.”
“No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.”
“Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Cuáles son tus canciones favoritas en español?
Me encanta Buika, en especial su canción en Mi miel, Quiero la luz del sol, así como Aventura – Obsesión, por ser bachata tiene un ritmo muy interesante y rítmico a la vez
“No es amor lo que tú sientes se llama obsesión.. Una ilusión en tu pensamientos que te hace hacer cosas así funciona el corazón….”
Escucho también Gipsy Kings y Buena Vista 

Para ti como debe ser una Miss Universo?

Una Miss Universo debe poseer una luz que al lugar que entre esa luz sea perceptible en todas partes, como un sol brillante que ilumina por donde quiera. La belleza es un termino que abarca mucho, ya que a algunos les gustan morenas, a otros les gustan rubias, que si altas, que si bajitas, pero al fin de cuentas todos coinciden en algo en respecto a la pureza del corazón, el contenido de su sonrisa, y en la belleza exterior, todo esto como una “unidad”. De acuerdo a esta unidad y nivel de luz debe ser elegida esa belleza universal.
De esta forma una Miss Universo debe ser encantadora.

0 comentarios: