Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 mar 2014

Miss Mundo Ucrania 2013, Anna Zayachkivska. ¡Lo que pocas reinas hacen!



A finales del 2013 empiezan los disturbios en la capital ucraniana de Kiev por el descontento del pueblo ante la decisión del presidente Viktor Yanukovich de no incluir a Ucrania en la Unión Europea, lo que ha creado una guerra en las calles.

Es inusual ver a una joven con título aún vigente como Reina de Belleza involucrada en temas políticos pero el ver como reprimen a su gente, Miss Mundo Ucrania 2013 (Miss Ucrania), Anna Zayachkivska ha estado presente en estas manifestaciones desde el comienzo. No solo se puede ver a esta bella chica marchando por las calles de Kiev, si no que forma parte de un grupo de ciudadanos que se unieron para proveer de alimentos, medicinas, mantas y todo lo que pudiesen necesitar los manifestantes para seguir.


Anna ha cambiado los vestidos, joyas y tacones por unos jeans, suéter y zapatos deportivos para salir al frio, cocinar, servir café, manifestar y cantar de la mano de los miles de ucranianos quienes desean un mejor futuro para su país.

La semana pasada, Zayachkivska habló junto a 2 representantes femeninas más del Euromaidán en la conferencia de prensa del Ukraine Crisis Media Center sobre la situación en Ucrania y las actividades que van a realizar más adelante.


0 comentarios: