Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 mar 2014

Miss Rusia 2014 es Yulia Alipova de Balakovo

La representante rusa a Miss Universo y Miss Mundo 2014 es la candidata de Balakovo, la bella Yulia Alipova de 23 años de edad.



La final del certamen se llevó a cabo en el Crocus National Exhibition Hall el 1ero de Marzo en Moscú. Los animadores de la noche fueron el actor ruso Konstantin Kryukov y la famosa cantante ucraniana Vera Brezhneva.

Durante la gala pudimos disfrutar de los temas de famosos artistas musicales en Rusia como Pauline Gagarin , Anastasia Maximova y el grupo Banderos.

Entre destacadas personalidades que conformaron el panel de jueces estuvieron presentes el afamado fotógrafo Fadil Berisha; Miss Universo 2013, la venezolana Maria Gabriela Isler  y Miss Mundo 2013, la filipina Megan Young.

Finalizando la velada fue coronada la candidata de Balakovo, Yulia Alipova de 23 años de edad. Las "Anastasias" completaron el Top: Miss Moscú, Anastasia Reshetova fue electa 1era Finalista mientras que Miss Rostov Oblast, Anastasia Kostenko se llevó la banda de 2da Finalista.

El resto de las semifinalistas fueron:

Top 10:
Bratsk - Olga Likhanova
Novosibirsk City - Daria Sidorova 
Saint Petersburg - Viktoria Afanasyev
Saratov City - Daria Prokhorov 
Vladimir Oblast - Anastasia Semenkova

Top 20
Astrakhan Oblast - Leah Assanova
Khanty-Mansiysk Okrug - Angelica Dimitrenko
Korolev - Elena Machkevich
Magnitogorsk - Anastasia Lavrenova
Novosibirsk Oblast - Xenia Ipatova
Saratov Oblast - Maria Belonogova
Sverdlovsk Oblast - Anna Lesun
Tambov Oblast - Alina Zhigulina
Tver City - Irina Maximova
Tyumen Oblast - Anna Puminova 

La ganadora no solamente portará sobre su cabeza la corona mas cara del mundo (1 millón de dólares), si no que gana un premio por 100.000 dólares de mano de los socios del certamen, Russian Standard Bank y un automovil Hyundai Solaris. La 1era y 2da Finalista reciben como premio una beca cada una para que puedan estudiar en cualquier parte del mundo. 

0 comentarios: