Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 mar 2014

¿Un Miss Universo sin Miss Venezuela? Migbelis Castellanos podría NO participar en Miss Universo 2014

fuente: sinflash.com

La inscripción de Migbelis Castellanos como representante de Venezuela en el Miss Universo ¡está colgando de un hilo! Al parecer, aún no se han logrado recabar los 50 mil dólares que exige la organización del más importe concurso de belleza como “pase” para la competencia.

El diario Meridiano reveló que, a pesar de que la representación nacional está reservada, aún no se ha podido formalizar la inscripción, tal como lo han hecho hasta ahora 30 de las 85 naciones que este año se debatirán la corona que actualmente ostenta la venezolana María Gabriela Isler.


Según la información, la Organización Diego Cisneros han gestionado las divisas correspondientes al costo del derecho para entrar al Miss Universo. Sin embargo, habrá que esperar que el Sistema de 
 Administración de Divisas (SICAD) convoque a una nueva subasta en la que participarían numerosas empresas vinculadas al mundo del entretenimiento.

Por su parte, la actual Miss Venezuela continúa su preparación para participar en dicho concurso, el cual se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Ceará de la ciudad de Fortaleza, Brasil, cuya fecha aún no ha sido determinada.

0 comentarios: