Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 mar 2011

Bolivia se queda sin reina de belleza

La virreina boliviana María Teresa Roca

El lío de las reinas de belleza en Bolivia no para. El país se quedó sin representante para Miss Universo y ahora también para Miss Mundo.
María Teresa Roca, la virreina del concurso nacional de Miss Bolivia y que representaría al país en otro certamen, el de Miss Mundo, ha sido también destituida.

Tras la dimisión de Olivia Pinheiro como Miss Bolivia por haber mentido sobre su edad de cara a su participación en el próximo concurso de Miss Universo 2011, la beniana María Teresa Roca reclamó – por sucesión, al haber quedado en segundo lugar en el concurso nacional de belleza-  llevar la corona de su país a Brasil, donde se realizará el certamen en septiembre.

La rubia modelo de Beni le había dado diez días de plazo a Promociones Gloria, la organizadora del concurso de belleza boliviano, para que la designara como nueva representante del país en el Miss Universo 2011, si no entablaría una demanda.

Y fue por lana y salió trasquilada, porque ahora no irá ni a Miss Universo ni a Miss Mundo.
Los contratos de la rubia firmados en abril y octubre con ‘la casa de la belleza’ “quedan resueltos de pleno derecho”, según una carta del presidente ejecutivo de Promociones Gloria, Ronald Limpias.

La carta dice que la chica incumplió compromisos (como no asistir a Bulevar Carnaval) y faltó a la cláusula de prohibición de publicidad de controversias (pues las misses deben abstenerse de emitir juicios o dar detalles de asuntos polémicos a medios de comunicación masivos), como informa eju.tv
“Yo siempre actué de forma transparente”, dijo la destituida María Teresa Roca y afirmó que “premiaron la mentira y castigaron la verdad”.

Promociones Gloria haría otro concurso en junio para elegir una nueva Miss Bolivia.

0 comentarios: