Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 mar 2011

Miss Nicaragua 2011; El confesionario de una miss

Mientras afirma estar lista para el reto, disfruta de sentir en su cabeza la corona. Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, habló con LA PRENSA sobre su vida, triunfo y metas
Por: Delwing Cruz Medina / La Prensa

adrianaentrevistaSábado 26 de febrero. Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. En el escenario dos señoritas están tomadas de las manos. Están nerviosas. En cuestión de segundos Iván Taylor, presentador de Miss Nicaragua 2011, anunciará a la ganadora.

La mente de Adriana Dorn, de 24 años, inmortalizó ese momento. No lo podía creer. Su sueño de niña se había cumplido. Ella fue nombrada la mujer más bella de este país, y con ello el derecho de representar a Nicaragua en Miss Universo 2011 a realizarse en Sao Paulo, Brasil, en septiembre próximo.

Ahora, Adriana se siente más relajada. Camina segura por las instalaciones de hotel Barceló Managua, portando en su cabeza la corona y dice estar lista para todo lo que venga.

¿Qué se siente portar esa corona?
Me siento realizada. Fue un sueño de niña y siempre supe que lo podría lograr, sin embargo, estaba esperando el momento correcto para entrar al concurso. Me siento muy contenta. No he podido dormir porque me sentía como niña viendo la nueva corona toda la noche. Estoy lista para prepararme y representar bien al país en Miss Universo.

Representar bien al país amerita sacrificios, ¿qué tipo de sacrificios estarías dispuesta a realizar para hacer un buen trabajo en Brasil?
Los necesarios para brillar. Si hay algo que aprendí en este concurso es ser disciplinada y me di cuenta que tenés que luchar por lo que querés.

Si entre esas cosas necesarias está una operación estética,¿estarías dispuesta a pasar por el bisturí?
Tendría que ver si de verdad es algo que me va ayudar a ganar. Por el rostro no creo que me pasaría el bisturí, por el cuerpo podría ser. Yo no estoy en contra de la cirugía plástica si es para verte mejor.

Estilistas dicen que sos una persona muy exigente cuando ellos te arreglan, ¿es cierto?
Yo creo que todas las mujeres somos exigentes. Yo agradezco a todo el equipo que está a mi lado y les agradezco porque escuchan lo que te gusta y lo que no y así te hacen sentir bien.

Vos al igual que Lauren y Priscilla eran las tres favoritas para ganar... ¿Hubo alguna rivalidad entre ustedes?
En ningún momento. Todas nos respetábamos y, pues, es cierto que escuchas quiénes son las favoritas, pero no tenés que enfocarte en eso. En este tipo de concursos todo puede pasar. Lo importante es ponerte viva y dar lo mejor de una.

Tenés miles de fans en Facebook, cuál sería tu mensaje para ellos?
Les diría que mil gracias por su apoyo, y que aunque a muchos no los conozca yo siempre leo todo lo que postean y que tomo muy en cuenta todas sus sugerencias.

Hablando de fans, muchos de ellos no quedaron conformes con la respuesta a tu pregunta, ¿qué pasó por tu cabeza en ese momento?
Nerviosismo. Sentía que estaba tan cerca y tenía miedo de que en una pregunta tanto esfuerzo se perdiera. Después estaba enojada conmigo misma, porque la pregunta estaba sencilla y no quería contestar con cosas como con seguridad, honestidad, pero los nervios me traicionaron.

Ahora ya sin nervios y con la corona en la cabeza, ¿cómo crees que se responde una pregunta en concurso como Miss Nicaragua?
Yo les diría que con mucha honestidad, desde el corazón, con seguridad y muy orgullosa de ser nicaragüense.

Un medio de comunicación nacional publicó que tu triunfo se debió porque vos contabas con simpatía de la familia presidencial, ¿qué nos podés decir al respecto?
Pues ni yo ni mi familia tenemos que ver nada con la familia presidencial, pero si ellos me ayudaron a ganar como se publicó, pues gracias por el apoyo.

Si por cualquier motivo no podés cumplir como Miss Nicaragua, ¿crees que Lauren Lawson haría un buen papel?
Claro que sí. Lauren es una chavala dulce, muy preparada, y se nota que de verdad quería ser Miss Nicaragua al igual que yo. Eso es muy importante que vos desees eso y eran pocas las que lo deseábamos de corazón.

¿Quiénes de las candidatas crees que estaban en la competencia sólo por estar?
No voy a decir nombres, pero creo que no estaban en la competencia simplemente por estar, simplemente que no se tomaban las cosas en serio como otras.

Muchos países ya tienen su representante en Miss Universo, ¿has visto a tu futura competencia?
 La verdad no he tenido la oportunidad de verlas a todas, sin embargo, he visto a la mexicana y me parece una mujer muy guapa, pero por ahora estoy enfocada en mi preparación.

Me interesa ayudar a las mujeres que sufren de violencia doméstica, las estadísticas van en ascenso y no existe un lugar donde ellas puedan sentirse seguras y apoyadas. Sé que un año no es tiempo suficiente, pero lo importante es iniciar algo para ayudar a esas mujeres.

Peinados: Juanes Estilistas. Maquillaje: Gabriela Celebertti. Locacion: Hotel Barcelo Managua. Foto:B. Picado

0 comentarios: