Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 ene 2012

Nuevos planes para elección de Miss Perú en Miss Universo y Miss Mundo

Nuevos planes para elección de Miss Perú en Miss Universo y Miss Mundo
La Organización Miss Perú decidió adelantar las fechas para la elección de nuestras representantes a los certámenes Miss Universo y Miss Mundo en lo que respecta a 2012 y 2013, previa autorización de las organizaciones mencionadas. Así, los nombres de las reinas de este año se darán a conocer antes de la primera quincena de febrero mientras que en junio se elegirá a nuestra representantes de 2013.

“Desde hace diez años, Miss Perú se realizó entre mayo y junio, asunto que si bien nos dio satisfacciones también trajo problemas por la cercanía de la fecha del certamen internacional. Esto nos ha dejado la sensación de que el tiempo de preparación de las ganadoras, resulta siendo muy corto para lo exigentes en que se han convertido los principales concursos internacionales”, comentó Tito Paz, cabeza de la Organización Miss Perú a RPP Noticias.


“Este año y con la autorización de las respectivas organizaciones a las cuales representamos en el Perú, hemos decidido realizar dos eventos. El primero ya se viene realizando y finalizará en febrero cuando se anuncie a las dos ganadoras que nos representarán en Miss Mundo, en agosto y Miss Universo, en setiembre. A través de un proceso de scouting y entrevistas entre ex candidatas de nuestros pasados certámenes se elegirá a las nuevas soberanas”, adelantó Paz.


En junio próximo, se realizará el certamen Miss Perú 2013, donde se elegirá a las representantes para Miss Universo y Miss Mundo de ese año.


“Con este cambio en el calendario podremos preparar adecuadamente a las representantes elegidas en febrero, las cuales ya cuentan con experiencia en concursos, y trabajar casi un año con las que serán elegidas en junio, de modo que como en otros países, el tiempo de preparación permite lograr mejores resultados. Esto traerá la posibilidad de cumplir mi compromiso como cabeza de la Organización Miss Perú: lograr una segunda Miss Universo y una tercera Miss Mundo”, finaliza.

0 comentarios: