Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 ene 2012

Stefania Fernández pidió a la Divina Pastora alegrías para Venezuela

Miss Universo 2009, Stefania Fernández, acudió a Santa Rosa, en el estado Lara, a venerar a la Divina Pastora, y aprovechó para pedir alegrías y crecimiento para Venezuela.


Llegó el viernes a Venezuela y se va la noche de este sábado. "Soy creyente, me hizo un milagro cuando tenía 14 años, unas primas le comentaron a mi mamá de una virgen milagrosa. Mi mamá le dijo yo te ofrezco a mi hija, que todo salga bien, y vinimos a la procesión y al mes estaba curada, y desde ese instante siempre he sido devota".

Reveló que su devoción la llevó a ofrecerle el Miss Venezuela, el Miss Universo y hasta le pudo dar una replica de la corona ganada en 2009.

Indicó que acudió en familia, y espera caminar toda la procesión, y espera acompañarla por más años.

Nota más creyentes y más devotos cada año en este evento. “Pido por mi salud, alegrías para mi familia, alegrías para Venezuela y ver un país crecer”.

0 comentarios: