Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 feb 2012

1ra Finalista de Miss Universo 2011, Olesya Stefanko habla sobre su nuevo título de belleza, "The Perfect Miss 2011"

Entrevista en ruso: http://e-motion.tochka.net/54294-olesya-stefanko-moyu-krasotu-snova-otsenili-novym-titulom/

Olesya Stefanko es premiada con un nuevo título de belleza




Esta famosa ucraniana nos platica sobre ello:

La primera finalista del Miss Universo 2011 fue nombrada como The Perfect Miss 2011.

En uno de los sitios de concursos de belleza más populares en el mundo, los fans y un panel de jueces eligieron entre todas las participantes de certamenes idealas a la más ideal y perfecta.

Por tal motivo, uno de los portales de internet más famosos de Ucrania, Tochka.net decidió felicitar a Olesya por otro triunfo más en su carrera y le hizo la siguiente entrevista:


1) Olesya, cómo te la pasaste en los festejos de fin de año?


- Estuve celebrando fuera de Kiev, y pasé estos festejos con mis seres queridos.


2) Cuándo será posible verte en eventos en Kiev este año?


Todavía me sigo recuperando de mi pierna, y después de la fractura es necesario un poco más de tiempo, hasta confirmar que todo ya ha vuelto a la normalidad.


3) Como se sabe te nombraron como The Perfect Miss 2011.


Sí, esto fue para mí algo inesperado, y cuando me enteré de esto, me dio mucho gusto que fans y admiradores de la belleza me hayan electo con tantos honores, sabiendo que fuí elegida entre una terna de misses muy competitivas de todo el mundo.


Y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que votaron por mí. Mil gracias! Estoy muy agradecida!


4) Sigues en contacto con algunas de las concursantes que estuvieron contigo en Miss Universo?


Por supuesto! sobre todo con las que viven en paises cercanos, por ejemplo la Miss Georgia está por casarse y claro que iré a la boda.


5) Cómo te ves en el futuro?


Me gustaría ser conductora de televisión y estoy por acabar mi licenciatura en Odessa, pero me atrae mucho la carrera de conductora.

0 comentarios: