Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 feb 2012

Miss Marruecos SI serà electa pero participarà en Miss Mundo 2012, NO en Miss Universo 2012

http://1.bp.blogspot.com/_u0uJ_4rg4TU/SasmxAGHDkI/AAAAAAAAMNs/AcUAETlEsOU/s320/maroc-flag+copia.jpg

Rabat, 3 feb (EFE).- El primer concurso de Miss Marruecos se celebrará mañana en un lujoso hotel de la localidad de El Jadida, a unos 200 kilómetros al sur de Rabat, y no incluirá un desfile en traje de baño, explicaron hoy a Efe sus organizadores.


El concurso, valedero para la elección de Miss Mundo, prevista para marzo, incluirá varios desfiles: en traje de noche, vestido regional y ropa urbana, pero no habrá desfile en traje de baño porque no hay que incomodar "a la sociedad", dijo a Efe Samira Jilali, portavoz de la organización del concurso.


Jilali recordó que siempre hay "especificidades" en los distintos concursos de "misses" en el mundo, y recordó que en esta edición se trata de "juzgar a la mujer por sus conocimientos, su sensibilidad y su belleza, pero esto no es un miss bikini".


La preselección de candidatas ha durado varios meses, durante los que las jóvenes han debido presentarse a pruebas de locución lingüística y cultura general, además de acreditar un nivel de estudios, recordó la portavoz.


Además, deben medir un mínimo de 1,68, no tener la piel tatuada, carecer de antecedentes penales y ser solteras.


Doce jóvenes han resultado preseleccionadas y serán las que mañana compitan por la corona de belleza en Marruecos, en un concurso que será televisado por una cadena generalista y en el que el público podrá también tener derecho a voto, aunque será un jurado "profesional" el que tendrá la última palabra. EFE

0 comentarios: