Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
2 feb 2012

Miss Venezuela, Irene Esser, promoverá la convivencia, los valores y la paz (+ fotos)

Imagen enviada

Irene Esser, Miss Venezuela Universo 2011, en el marco de sus responsabilidades como máxima soberana de la belleza nacional, se ha incorporado como voluntaria de Cáritas de Venezuela, organización sin fines de lucro de la Iglesia Católica que se dedica a la promoción y asistencia social de los más pobres.

Durante su reinado, Miss Venezuela Universo 2011 vinculará sus conocimientos e intereses en el área de las artes escénicas con el proyecto social que desarrollará en el transcurso de los próximos meses junto a la Pastoral Social de Cáritas de Venezuela, y que tendrá como objetivo promover la convivencia, la vida en valores y el trabajo por la paz, en el marco de la “Campaña Compartir” que la institución emprende cada año.

En tal sentido, y con el propósito de acercarse a la población que participará en su iniciativa, el pasado mes de diciembre de 2011 Irene compartió la alegría de la Navidad en el encuentro organizado por Cáritas de Venezuela para las niñas y los niños de las diferentes comunidades en las que desarrollan su trabajo de asistencia. Durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar junto a la reina entre juegos y bailes.


Imagen enviada

La semana pasada, Irene también tuvo la oportunidad de visitar la comunidad de “Brisas de El Paraíso” en la Cota 905 del municipio Libertador en Caracas, otra de las zonas de influencia de Cáritas de Venezuela. Allí conoció el comedor escolar que funciona diariamente de forma gratuita, gracias al aporte de dicha institución, en beneficio de las niñas y los niños del sector cuyas familias necesitan apoyo para cubrir su alimentación.

Durante el tiempo que estuvo en el comedor, Irene colaboró con la Sra. Carmen Carmona, una de las fundadoras del barrio y encargada del lugar desde hace 8 años; y acompañó en la hora del almuerzo a los presentes, contagiándolos con su energía positiva y buen humor. “Me siento muy contenta de participar en actividades que me permiten crecer más como ser humano y brindar atención efectiva a los más necesitados”, expresó


Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada


0 comentarios: