Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
2 feb 2012

Elección de traje típico para la Miss Ecuador 2012 será en Manta



18 diseñadores nacionales serán los encargados de vestir a cada una de las participantes del concurso Miss Ecuador, en la elección de Mejor Traje Típico.


Así lo anunció en rueda de prensa María del Carmen Aguayo, directora del concurso Miss Ecuador, junto a las representantes del centro de estética e imagen Reflejos. Los tres mejores trajes típicos serán los que utilizarán las representantes a Miss Universo, Miss Mundo, y Miss Internacional.


La elección del Traje Típico se realizará en el coliseo Lorgio Pinargote, de Manta, el viernes 24 de febrero a las 20:00. Las entradas tendrán un costo de 10, 20 y 30 dólares, explicó Gisella Rosado, representante del centro estético Reflejos, entidad que organiza este evento.


Aguayo indicó que independientemente de quienes ganen el mejor traje típico, esto no suma para decir que será la nueva miss Ecuador, explicó, que esto se lo hace más bien para promocionar a las candidatas y la ciudad.


Las candidatas son: Lidia León, Tatiana Chele, Melina Moreano, por Manabí; Kimberley Bravo, Erika Guerrero, Tatiana Mondoñedo, Nicole Cevallos, Christel Oyague, María del Carmen Moncayo y Carolina Aguirre del Guayas; Tatiana Loor, de Santo Domingo de los Tsáchilas; Sulay Castillo y Cipriana Correia de Esmeraldas; María José Molina, Azuay; Gianella Gallardo, El Oro, y por Pichincha Stefania Realpe, Gabriela Barahona y Steffany Tamayo.

0 comentarios: