Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 ago 2012

México, Colombia, Chile y Venezuela, entre las favoritas para el Miss Mundo 2012 (by impre.com)

Las latinas son favoritas en el Miss Mundo 2012 y las candidatas de México, Chile y Venezuela se asoman con fuerza para llevarse la corona que ahora le pertenece a Ivian Sarcos. El certamen de belleza que tiene como sede a Ordos en Mongolia llegará a su gran final el próximo 18 de agosto y se espera que una de las nuestras se ciña la banda de la mujer más hermosa del planeta.

fuente:  impre.com

La mexicana Mariana Berumen, la chilena Camila Recabarren y Gabriela Ferrari por la República Bolivariana llegan con mucha opción, y en el caso de que esta última consiga el título, haría historia porque sería su compatriota Sarcos quien le pase la posta. Las representantes de Colombia, Puerto Rico y Perú también tienen gran chance y se han convertido en engreídas del público local y de la prensa.

En la reciente competencia de la top model, llegaron hasta la instancia de las 10 finalistas las señoritas de Belice, Australia, Polonia, Sudán del Sur, Jamaica, España, Chile, Brasil, México y, por supuesto, Miss China, que casi va como anfitriona del evento. La ganadora de este desfile tiene muchas posibilidades de clasificar a las semifinales. En pocos días se despejará la incógnita y se conocerá el nombre de la nueva Miss Mundo 2012 y los hispanos confían que nuevamente se quede en esta parte del continente americano.

0 comentarios: