Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 ago 2012

TODO LISTO PARA CORONAR A LA MISS REPUBLICA DOMINICANA US® 2012


Compra tus boletos en www.symphonyspace.org

Symphony Space
2537 Broadway at 95th Street, New York, NY 10025-6990
18 de agosto, 8 pm



TODO LISTO PARA CORONAR A LA MISS REPUBLICA DOMINICANA US® 2012

Honey Bunches of Oats y Telemundo 47 se unen a reconocidas marcas, como Delta Air Lines, Yager Clínica Estética y Cirugía Plástica y la Mega 97.9, para elegir a la nueva soberana de la belleza dominicana en los Estados Unidos.

New York, NY- Agosto 15, 2012 –  Después de tres (3) meses de preparación intensiva y eventos oficiales, las candidatas compitiendo por el título de Miss República Dominicana US® 2012terminarán su trayectoria tras la corona este Sábado 18 de agosto de 2012 en el Symphony Space Theater en Nueva York. Como franquicia oficial de Miss República Dominicana Universo, la ganadora tendrá el honor de representar a la comunidad dominicana en los Estados Unidos como una provincia participante en el Miss República Dominicana Universo 2013; dándole así la oportunidad de potencialmente competir en el reinado más exclusivo del mundo, Miss Universo.
Presentado por Honey Bunches of Oats, Telemundo 47, Delta Air Lines y Yager Clínica Estética y Cirugía Plástica la gala final promete un despliegue de elegancia, talento y belleza demostrado por las veinte-dos (22) candidatas que participan en la gala final. La producción y evento oficiales de este año se caracterizan por la participación de varias celebridades y corporaciones quienes se han vinculado al reconocer la importancia de la comunidad Latina en  USA; particularmente la creciente comunidad dominicana en Nueva York. El noreste del país es hogar para más de 800,000 dominicanos, haciéndolos uno de las comunidades Latinas más importantes del área metropolitana más grande del país: la ciudad de Nueva York.
Honey Bunches of Oats® de Post’s Food, quienes mantienen una dinámica alianza con sus marcas en la comunidad Hispana, se unen al certamen como parte de la campaña de verano llamada “Bonchecitos Positivos.” La marca de cereales está ofreciendo a los Latinos del área tri-estatal un verano lleno de eventos que ha incluido conciertos privados con ganadores del Latin GRAMMY Chino y Nacho, Fonseca, participación en el desfile Puertorriqueño, eventos promocionales y participación oficial en el Miss República Dominicana US® 2012. "En Post nos sentimos orgullosos de reconocer las contribuciones y el impacto de los hispanos, en particular el rápido crecimiento de la comunidad dominicana en los Estados Unidos. Este año, estoy encantado con nuestra asociación con el concurso de Miss República Dominicana US. Sus candidatas son embajadoras del positivismo y del optimismo que nuestro producto Honey Bunches of Oats representa para los hispanos. Esperamos un gran verano de colaboración y celebración en conjunto." Comentó Mike Foley, Gerente de la marca para el mercado Hispano en USA y Exportación.
La Gala Final contara con la participación artística de la nueva sensación del reggaetón Eddy y Henryquienes presentaran su nueva canción “Un Beso” durante el desfile de traje de baño mientras la nota romántica la podrá K Rosé interpretando su éxito “Just The Way You Are.”

La velada será animada por las anfitrionas Odalys Molina, reconocida presentadora de Acceso Total de Telemundo 47 y Arlette Rodríguez, joven comunicadora quien se esta abriendo campo en la industria del entretenimiento.
El evento es producido y manejado por Bellezas Dominicana USA, XL Alliance y Soneros Entertainment, el cual se llevara a cabo en el Symphony Space Theatre en Manhattan iniciando con alfombra roja a las  7:00 pm. El teatro está ubicado en el 2537 Broadway, New York, NY 10025 y boletos pueden ser comprados en la página www.symphonyspace.org o la boletería del teatro.
Otros patrocinadores y contribuyentes al certamen incluyen: Cibao Meats, YGNY by Yohanna Gursey, HR Fashions by Helen Robles, Eve Mix, Bellissima Beauty Studio, Núñez Dental Services, Lino Press, DPI Creative, Vimar Martínez y Nova Era Entertainment.
Para más información visite www.missrdus.com, en Twitter @MissRDUS, para videos oficiales visite el canal oficial del reinado en www.youtube.com/dominicanbeautiesusay página de Facebook www.facebook.com/missrdusoficial.

###
SOBRE MISS REPÚBLICA DOMINICANA US®:
La ganadora representa a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos en el certamen Miss República Dominicana Universo y durante su reinado trabaja con la fundación DREAM Project a favor de mejorar la educación en áreas rurales en la RD . Miss República Dominicana US® es un evento de Bellezas Dominicanas USA LLC con derechos de franquicia de la organización Miss República Dominicana Universo y producido por XL Alliance y Soneros Entertainment. Para más información sobre el certamen y la organización: www.missrdus.com

SOBRE XL ALLIANGE, LLC & SONEROS ENTERTAINMENT:
Entidades especializadas en producción, entretenimiento y estrategias de mercadotecnia para llegar a las audiencias Latinas y multiculturales de los Estados Unidos. Con oficinas en Nueva York, Denver, Los Angeles y Bogotá, Colombia; el equipo cuenta con más de 30 profesionales que traen bajo una sola entidad la credibilidad y experiencia del manejo de marcas globales, relación con artistas y celebridades y producción de televisión y cine. Algunas de las entidades y clientes con quienes han colaborado incluyen Kroger, Diageo, Valeant Pharmaceuticals, Latin GRAMMY Awards, Billboard en Concierto, Laila Ali, Serena Williams, Post Foods, entre otros. Para más información visita:  www.xlalliance.com/ www.bliptv.latineando.

Visita: www.missrdus.com y vota por tu concursante favorita.

0 comentarios: