Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 ago 2012

¿Quiénes son las favoritas para ganar Miss Mundo 2012? Lista (by hoymujer.com)


fuente: hoymujer.com

El próximo sábado 18 de agosto se celebrará en Mongolia el certamen para elegir a la mujer más bella del mundo. Os presentamos a las principales rivales de nuestra representante, la canaria Aránzazu Estévez.

A pocos días de que se celebre en Mongolia el certamen de belleza Miss Mundo 2012, en el que la española Aránzazu Estévez intentará traerse el título a casa, ya hay algunas candidatas que despuntan sobre las demás. Te presentamos a las nueve mujeres que, junto con la canaria, conforman el ránking de las diez favoritas:

Fiorella Migliore Llanes sueña con protagonizar grandes películas. La representante de Paraguay, entre las favoritas para obtener el título de Miss Mundo este año, es actriz. De 23 años, toca el arpa típica de Paraguay y estudia Relaciones Públicas. Fio, como la conocen allí (en Twitter es @Fiomigliore), se define como una persona feliz que trata de transmitir a los que le rodean esa alegría.

Ella no es la única aspirante a mujer más bella del mundo que está vinculada al arte dramático. Jessica Bellinghieri, la candidata de Italia, sueña con interpretar grandes papeles en el cine. Mientras espera a que llegue ese momento, estudia Economía y escribe (de hecho, declara que le gustaría escribir un libro la vida de una Miss).

Año tras año, Miss Venezuela consigue colarse entre las favoritas. De hecho la actual Miss Mundo es de ese país, Ivian Sarcos. Para no cambiar la tónica habitual en esta edición también su candidata es una de las más seguidas. Ella es Gabriella Ferrari Peirano, de 20 años. Esta futura periodista de belleza clásica no renuncia a los pequeños placeres de la vida, como la comida (su plato favorito es la pasta casera) y va contando su experiencia a través de su cuenta en Twitter @MWVenezuela.

Miss Rusia asegura ser algo más que una cara bonita y quiere demostrarle al mundo que está llena de bondad y energía positiva. Elizaveta Golovanova, de 19 años, es estudiante de Derecho y guarda cierto parecido con su compatriota Irina Shaik, novia de Ronaldo.

Con un metro setenta y siete de altura, ojos rasgados y melena castaña, la ucraniana Karyna Zhyronkina, de 20 años y estudiante de Diseño Industrial, también se encuentra entre las favoritas para conquistar el título de Miss Mundo este año en la ceremonia que se realizará el sábado 18 de agosto en la ciudad de Ordos (Mongolia Interior, China).

Tampoco pasan desapercibidas la mexicana Mariana Berumen Reynoso (@OficialNBMundoM en Twitter), estudiante de Administración Turística, y la colombiana Bárbara Turbay (@Barbara_Turbay), futura comunicóloga, modelo y estudiante además de actuación.

Cipriana Correia, Miss Ecuador, de 21 años, se ve en un futuro narrando los partidos de fútbol más importantes del mundo. Enamorada de un futbolista y "muy creyente", según cuenta en Twitter (@CipriCorreia), dice que, si se pone la corona el sábado, creará un proyecto de labor social para ayudar a los demás.

Otra de las más bellas que lucharán por el título de Miss Mundo es Miss Grecia, Maria Tsagaraki, de 23 años y graduada en Filosofía.

0 comentarios: