Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
31 ago 2012

RESULTADOS / RESULTS: Miss Venezuela 2012

Participarán en el 2013

Miss Venezuela Universo
Guárico - María Gabriela Isler

Miss Venezuela Internacional
Aragua - Elian Herrero


Miss Earth Venezuela
Falcón -  Alyz Henrich

1era Finalista - Táchira
2da Finalista - Yaracuy

Top 10

- Yaracuy
- Aragua
- Miranda
- Guarico
- Falcon
- Bolivar
- Tachira
- Amazonas
- Cojedes
- Península Goajira

Premios Especiales:

Miss Amistad: Mérida
Miss Fotogénica: Mérida
Miss Elegancia: Guárico

Miss Venezuela 2012 - Maria Gabriela Isler


Foto: Héctor Pereira / Noticias24

(Caracas, 30 de agosto-Noticias24).- La hermosa Miss Guárico 2012, María Gabriela Isler, es la nueva reina de la belleza, al alzarse como la nueva Miss Venezuela 2012, en un evento lleno de glamour. Isler fue escoltada por Miss Aragua, quien finalmente fue electa Miss Internacional y Miss Falcón, quien es la nueva Miss Tierra.

El evento estuvo lleno de sorpresas. Desde el inicio, antes del mismísimo openning, el llamado “zar de la belleza”, Osmel Sousa, abrió el acto con una canción en la que destacaba los 60 años del concurso.
El “nuevo openning” del concurso estuvo animado por los talentosos Víctor y George Drija, quienes mostraron un espectáculo electrónico, propio del nuevo Miss Venezuela.

Video: Venevisión, 30 de agosto 2012














El musical “Orinoco” se presentó en el Miss Venezuela 2012 homenajeando a los llanos venezolanos.
El periodista Ismael Cala – encargado de la ronda de preguntas- expresó que realizó sus preguntas en base a conversaciones previas con las concursantes. Muy buena respuesta por parte de Miss Guárico, quien promovería al país con el slogan: “Venezuela, un paraíso con nombre de mujer”.
Las representantes de Yaracuy, Guárico, Miranda, Aragua, Falcón, Bolívar, Táchira, Amazonas, Cojedes, Península Goajira fueron las representantes que entraron a la ronda de las 10 semifinalistas del Miss Venezuela 2012.
Leonardo Villalobos da unas palabras en homenaje a Eva Ekvall momentos previos a conocer a las semifinalistas. Miss Mérida gana la banda de Miss Amistad y Miss Fotogénica. Miss Guárico se quedó con la banda de Miss Elegancia.
La popular “mujer de fuego”, Olga Tañón, enciende el escenario cantando, mientras que Boris Izaguirre no ha parado de bailar durante toda la noche. La boricua expresó su amor por Venezuela con su canción “Que bonita eres”.
Las dos tandas de candidatas desfilaron en sus trajes de gala, derrochando belleza y demostrando sus cualidades en la pasarela.

Foto: Héctor Pereira / Noticias24
Las canciones venezolanas se hacen presente en un segmento bastante criollo, donde escuchamos calipso, arpas, flautas y tambores, y observamos a las aspirantes junto al cantante y animador Rafael “El Pollo” Brito.
En el salón se oye a las barras, y las más numerosas son Falcón, Miranda y Trujillo. La popular cantante Karina llenó de colores el escenario del certamen con su canto a la vida.
Las 24 candidatas desfilan en traje de baño al ritmo de Jennifer López, al tiempo que sonpresentadas y dan a conocer sus medidas.
En el opening los hermanos Víctor y George Drija han puesto a bailar a los presentes al ritmo de Lmfao con una pegajosa coreografía. Luego de conocer a las concursantes, Prince Royce impregna de romanticismo el certamen.
En esta edición el público puede votar durante cada desfile – a través demissvenezuela.com – para lograr que su favorita tenga un lugar entre las 10 finalistas.
Osmel Sousa sorprendió cantando en el preopening de la gala de la belleza, en la cual se le vio junto a las candidatas y el animador Leonardo Villalobos.
Minutos antes de comenzar observamos “Los secretos del jurado” del afamado concurso de belleza, Boris Izaguirre conversó con Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela. Luego mostraron a las concursantes presentándose a los medios y a los miembros del jurado entre los que vemos a Titina Penzini y reconocidos cirujanos.

Foto: Héctor Pereira / Noticias24
La Miss Venezuela 2011, Irene Esser, está lista para coronar a su sucesora como la mujer más bella en el Miss Venezuela 2012, donde 24 aspirantes lucharán esta noche en el Hotel Tamanaco en Caracas.
El jurado está conformado por Boris Izaguirre, Bobby Freidman, Titina Penzini, Alejandro Romero, Vanessa Goncalves, Roland Carreño, Belkys Mata, Toto Aguerrevere, Marianela Salazar, Mauro Durán, Vanesa Pombo, Carolina Rodríguez, Daniel Uzcátegui, Irenita Zinc, Mario Yánez, María Eugenia Bustamante, Enrique Montana, Ivo contreras, Olga Lira, Roger Galindo, Luisa Lucchi e Ileana Yépez.
Escuche el reporte de nuestro periodista a continuación:
Muy nerviosas las jóvenes venezolanas se preparan con mucha disciplina para disputarse la ansiada corona de Miss que este año conmemora su 60 aniversario.
Las representantes de Miranda, Falcón, Mérida y Táchira suenan, según los “expertos”, como las grandes favoritas para llevarse la corona de Miss Venezuela 2012.
Las chicas entrenaron duro desde hace meses de la mano de la afamada fábrica de reinas de belleza, la organización Miss Venezuela,bajo una estricta dieta, fuertes rutinas deportivas, clases de pasarela, de oratoria y algún que otro desfile por el quirófano.

Foto: Hector Pereira / Noticias24

Foto: Reuters

Video: Venevisión, 30 de agosto de 2012

Foto: Héctor Pereira / Noticias24

Foto: Héctor Pereira / Noticias24

Foto: EFE

Video: Venevisión, 30 de agosto de 2012

Foto: Héctor Pereira / Noticias24

Foto: Héctor Pereira / Noticias24

Foto: Héctor Pereira / Noticias24

Foto: Héctor Pereira / Noticias24

Foto: Héctor Pereira / Noticias24

Miss Georgia 2012 - Contestants' Presentation (Videos)

 

Miss Georgia 2012 - Contestants Presentation Videos 1 - 4
1. Tatia Tchitadze
2. Tamar Shedania
3. Mariam Moseshvili
4. Veronika Chikhladze


                                    
Miss Georgia 2012 - Contestants' Presentation Videos 5 - 8
5. Nino Makharadze
6. Mariam Buturishvili
7. Ana Okropiridze
8. Irina Zadimenchenko
Miss Georgia 2012 - Contestants' Presentation Videos 9 - 12
9. Diana Kimadze
10. Mariam Kvakhajelidze
11. Tako Shubitidze
12. Antisa Butskhrikidze
Miss Georgia 2012 - Contestants' Presentation Videos 13 - 16
13. Ani Arabidze
14. Ani Tsertsvadze
15. Nato Enukidze
16. Lile Sakhelashvili
Miss Georgia 2012 - Contestants' Presentation Videos 17 - 20
17. Iki Chkhaidze
18. Tamar Nefaridze
19. Lika Metreveli
20. Khatia Tatrishvili