The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 sept. 2013

Marianna Cedeño, sera VENEZUELA en el Miss Bikini Universo 2013.

Marianna Cedeño, esta hermosa Guayanense que cumple con 18 años de edad partirá a China este 19 de Septiembre para competir por la corona del Miss Bikini Universo 2013, esta estudiante de Comunicación Social es una chica con una "pasarela felina" la cual siempre cuando se plasma un objetivo lo cumple. 

Marianna paso de ser Nadadora a Miss cuando concurso en el Miss Turismo Bolivar 2012, dándole paso seguro a reprensentar el estado Delta Amacuro en el Miss Turismo Venezuela 2013.

Allí Mariana, llego sin precedente alguno a cumplir su objetivo ganar la corona, pero sobre todo disfrutar la experiencia, logrando a sí posponerse como una de las favoritas a ganar la corona del Miss Turismo Venezuela 2013.




 Marianna emprende su viaja hacia Caracas, para reunirse con los demás candidatas y candidatos que participaran en el Miss&Mr Turismo Venezuela 2013, allí el equipo de THE PERFECT MISS la conocio por primera vez y le dimos seguimiento en el concurso hasta la noche final.

Marianna Cedeño se preparo para su sesión de fotos como candidata oficial del Miss Turismo Venezuela 2013, con el fotógrafo John Perez.

 Llego la noche final del Miss Turismo Venezuela 2013, y Marianna se sentía segura de si misma el 31 de agosto logro el puesto de 3era FINALISTA, dándole a sí el honor de representar a Venezuela en un concurso Internacional. 



















0 comentarios: