The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
18 sept. 2013

Yarnaldo Rey Morales, sera VENEZUELA en el Mr. Universo Mundial 2013 en PERÚ.

El certamen se llevará a cabo en Perú del 21 al 29 de septiembre; allí participarán al menos unos 20 países…

El modelo venezolano, y Licenciado en Comunicación Social, Yarnaldo Rey Morales, será el representante de Venezuela en la competencia internacional “Mister Universo Mundial 2013”, gala que se efectuará en Lima (Perú) del 21 al 29 de septiembre, y en donde 20 países lucharán por el título de la contienda.

Yarnaldo Rey es un joven caraqueño, apasionado por el fútbol, que inició recientemente su carrera artística posando y desfilando para reconocidos diseñadores de moda del país, tales como: Octavio Vásquez, Raenrra, Daniel Medina, Carlos Benguigui, V.U 21, y muchos más. Su pasión por la industria del entretenimiento lo llevó a titularse como Comunicador Social, cuya especialización la enfocó en el área de la Publicidad y el Mercadeo, y durante un breve período trabajó como Relacionista Público de un par de empresas.

A sus 23 años de edad logró el primer lugar del certamen masculino “Mister Turismo Venezuela 2013”, espectáculo que se llevó a cabo el pasado 30 de julio en las inmediaciones del Hotel Alba Caracas, y donde Yarnaldo aseguró el pase que próximamente lo mostrará en el territorio peruano.

Para tal competencia Yarnaldo lucirá varios de los trajes que ha desfilado para los modistos venezolanos, destacando entre todos el traje típico, el cual trata de una confección de Miguel Alemán “quien inspiró el vestuario en una fantasía que denomina: Sol crepuscular” contó.

“Es la primera vez que viajo a nivel internacional para representar a Venezuela en una celebración. La responsabilidad que llevo es enorme y espero traerme ese título para darle la satisfacción a todos aquellos que apoyan y siguen de cerca este tipo de presentaciones” agregó Yarnaldo, dejando entre líneas que su próximo paso será el incursionar en el área de la animación una vez que cumpla con sus compromisos como Mister. 

“Esta es una experiencia que estoy disfrutando al máximo; pero una vez que culmine con este negocio me dedicaré a estudiar animación y actuación, áreas que desde siempre me han llamado la atención” recalcó.

El título actual de “Mister Universo Mundial” lo posee España; “Yarnaldo es un gran competidor, y sé que tiene todas las condiciones para remplazar al español” comentó Félix Farías, presidente de la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela, y responsable de que el joven venezolano participe en la mencionada competencia.

Para estar al tanto de toda la participacion de este venezolano en Peru pueden seguir las cuentas de Twitter @MissMrTurismo y @yarnaldo


0 comentarios: