The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 sept. 2013

Patricia Yurena - Miss Universe Spain 2013






















La terraza del Hotel Ada Palace de Madrid acogió el certamen de Miss Universe Spain 2013 el 11 de septiembre a las 20:30 horas. La Gran Vía de Madrid fue testigo de la coronación de la representante española en el certamen de Miss Universo 2013, que se celebrará en Moscú el 9 de noviembre.

Las 12 finalistas de esta edición pasaron unos días en Madrid concentradas para el evento final, donde muchas caras conocidas se darán cita para ser testigos de la coronación. En la Gala Final las finalistas desfilaron en traje de baño con modelos de la diseñadora Dolores Cortés y en traje de noche con modelos del diseñador Higinio Mateu. Los complementos vinieron de la mano de la firma ETNA de Elena Tablada y el calzado correrá a cargo de la firma alicantina Pont Style. Este evento se convierte así como el mejor preludio de belleza y moda de la capital como antesala de la Vogue Fashion Night Out y la Madrid Fashion Week que tuvo lugar también esa misma semana en Madrid. 

La ganadora es la hermosa, Patricia Yurena Rodríguez de 23 años y 180 cm de estatura. 

Ella previamente ganó el Miss España 2008, y participó en Miss World 2008, llegando a Top 15. Patricia es una experimentada modelo, y llega con todo por la corona universal.






0 comentarios: